Estimado amigo Passucci. Cuando un hincha de River 2.0 trate de correrlo con el tema ídolos, primero no se ría (?). Es importante entender que es un tema muy personal y por demás subjetivo. Cada uno tiene los ídolos que el corazón atrapa. Ellos se debaten entre Alonso, Amadeo, Labruna, Francescoli, Gerloi y Fabbiani. Y está muy bien.
Pero cuando se atrevan a hablar sobre los ídolos de Boca, acá tiene un arma para espantarlos. Pues la ida de Amadeo Carrizo de River fue bastante traumática. Si consideramos trauma a ser echado por la puerta de atrás.
Para empezar, Amadeo no era hincha de River, era de Independiente, pero eso es otro tema. La cosa que River echó a Carrizo y varios socios, aparte de romper los carnets, quisieron organizarle el partido despedida en nuestra Bombonera.
Así que matamos dos pájaros de un tiro y sumamos a estos socios riverplatenses como #SoldadosDeLaBombonera. Nosotros no discriminamos a nadie y aceptamos a todos los que se rindan ante la cancha más linda e intimidante del mundo. Bienvenidos sean todos.
Fuente: revista El Gráfico correspondiente a marzo de 2012.