La íbamos a cortar con lo de las vueltas olímpicas de Boca en cancha de River. Ya descriptas en detalles las 6 que dimos hinchas y jugadores contra la 1 y media que dieron ellos en la Bombonera, nos parecía que ya era suficiente el baño de realidad para esos grandes negadores que son los simaptizantes millonarios.
Pero ayer nos levantamos y nos encontramos con un mensaje, probablemente cargado de frustración:
DIMOS MEDIA VUELTA CUARTO DE VUELTA ? DEJATE DE JODER BOSTERO BOBO. YA ESTAS BUSCANDO DETALLES PELOTUDOS. NOS CONSAGRAMOS CAMPEON EN TU CAHCHA 3 VECES . LA TENES ADENTRO. FRENTE A VOS !!!!!!!!!!!!!! NO FRENTE A FERRO. ENTENDES MITOMANO? DEJA DE MENTIRAS . QUE METES PARTIDOS CON CENTRAL ? NO TE DAS CUENTA QUE MENTIS SIEMPRE. ! RIVER TE EMPATO Y TE GANO CONSAGRANDOSE TRES VECES EN TU CANCHA. Y NO HUBO UNA CUARTA VUELTA POR QUE SAN LORENZO NO HABIA JUGADO SU PARTIDO ESE DIA.DEJA DE PARCIALIZAR. LAS COSAS NO SE RECORTAN A MEDIAS. PONE TODO !
A este muchacho no podemos ayudarlo a resolver sus problemas, sus traumas deportivos. Pero lo que sí podemos hacer es seguir mostrándole el peso de la historia a ver si en una de esas se le templa el ánimo (?). Así que dedicado exclusivamente a ese anónimo negador de la realidad va la séptima vuelta olímpica de Boca en cancha de River. Relájese que la vida es una sola.
14 de diciembre de 1946, estadio Monumental. Boca y San Lorenzo se enfrentan por la final de la copa Británica. Partido único que finalizó con el triunfo xeneize por 3 a 1.
Esta vuelta olímpica de una competición de carácter oficial, tiene muchísimo valor ya que Boca para darla tuvo que dejar en el camino a Vélez, Central, River en semifinales y a San Lorenzo, reciente campeón del Metro.
Debe ser feo mirar las finales por TV. Pero más feo debe ser mirar por TV las vueltas olímpicas de tu rival en tu propia cancha.