lunes, 10 de octubre de 2011

La Passucci quiso ver con sus propios ojos

Como ya descontábamos que Olé iba a hablar de “tribunas colmadas porque la pasión no sabe de categorías”, decidimos llevar a cabo una misión de cierto riesgo: infiltrar la tribuna de Ferro el sábado 1 de octubre de 2011 y tener nuestro propio corresponsal de guerra en el Nuevo Gasómetro. 
El objetivo era ver en vivo y con nuestros propios ojos, al fenómeno de la B en su partido por la octava fecha del Nacional. Y en nuestra libreta de apuntes (?) quedaron reflejadas dos cosas que nos tienen que dejar más tranquilos que nunca: no hubo ni tribunas colmadas ni mucho menos pasión. Las cosas en su lugar.
No queremos cargar las tintas sobre el simpatizante millonario que concurrió en un número interesante a la cancha de San Lorenzo. Pero así como decimos eso, también tenemos que decir que la hinchada de Ferro copó el ambiente durante largos minutos en los que el silencio hizo estragos en la tribuna que da a la calle Varela. Ni hablar de la platea Sur. Y que la hinchada de Ferro te haga callar cantando "y ya lo ve, y ya lo ve, son las gallinas de la B" o "equipo chico, la p... que te pario", la verdad, nos parece glorioso demasiado. 
Lamentablemente no pudimos ver goles, pero nos fuimos con la conciencia tranquila del deber cumplido. Los números nos avalan. Tres Minuto a Minuto por twitter contra Quilmes, Defensa y Justicia y Merlo, más la presencia en vivo contra Ferro, Cuatro partidos, cero triunfo millonario. Así se hace. La Passucci sigue invicto y ultimando detalles para próximas misiones en las que vamos a seguir trabando de cabeza.

Gracias al Passucci Blasito por la misión llevada a cabo con éxito