lunes, 6 de mayo de 2013

Hinchada sostiene a Boca con 2 jugadores menos que el rival 2012


28 de abril de 2012, Bombonera. Boca recibe a Colón por la fecha 12 del Clausura y se pone en ventaja con gol de Silva. Pero el partido se pone muy cuesta arriba por las expulsiones de Insaurralde en el primer tiempo y de Clemente Rodríguez promediando el segundo. Lo que derivó en dramáticos minutos finales ante el lógico dominio de Colón. Pero nada que el Jugador Nro. 12 no pueda emparejar alentando a Boca desde las tribunas.
Casos como éste son una clara demostración de que la hinchada de Boca no sólo ayuda a ganar partidos sino que cuando se la necesita, también dice presente a la hora de sostener resultados ante trámites muy desfavorables como es jugar 9 contra 11.
Los paladines del fútbol exquisito dirán que esa noche Schiavi reventó varias pelotas a la tribuna. Son los mismos que dirán que Colón no supo aprovechar sus dos hombres de más. Pero ojo que también son los mismos que estando ellos con 2 hombres más que su rival, se quedan en silencio viendo como los llevan por delante.
Nosotros los boquenses sabemos que ante la adversidad, cuánto más complicada viene la mano, más fuerte se hará sentir el aliento del Nro. 12 y mayor influencia tendrá en rivales y jugadores propios. Así fue, es y será por siempre.
Gracias al Passucci Matías3K