sábado, 13 de diciembre de 2014

Silbidos e insultos por eliminación de Sudamericana 2013


Fuente: diario Popular correspondiente al 8 de noviembre de 2013.

Fuente: diario Clarín correspondiente al 7 de noviembre de 2013.

Fuente: diario Crónica correspondiente al 7 de noviembre de 2013.

Fuente: diario Tiempo Argentino correspondiente al 7 de noviembre de 2013.

Fuente: diario Olé correspondiente al 7 de noviembre de 2013.

6 de noviembre de 2013, estadio Monumental. Partido revancha por los cuartos de final de la Copa Sudamericana en donde River cae derrotado 3 a 1 por Lanús en forma inapelable. Resultado que decretó la eliminación de lo que fue una nueva aventura millonaria en el plano internacional. Una nueva y fallida aventura. Como siempre.
La cosa es que el trámite del partido fue tan contundente a favor de los granates que ya promediando en segundo tiempo, la parte del estadio que no estaba ocupada por el escenario de Justin Bieber empezó silbando al equipo. De los silbidos pasaron rápidamente a los insultos. De los insultos se tuvo que pasar a abrirles la manga a los jugadores de River para que puedan irse del campo de juego en un partido donde no había hinchas visitantes. De ahí a que hinchas de River tomaran el Hall, pidieran que se vayan todos, rompieran un par de vidrios y apedrearan el micro de River hubo un paso.
Jamás de los jamases esta gente creerá en el milagro de dar vuelta un partido. Empujar desde afuera para tratat de cambiar el rumbo de las cosas. Hacer el intento por lo menos. Nada de eso. Pero hay algo peor todavía. No concebir lo que es el aliento incondicional pese a una derrota. Hablamos de asumir el traspie y apoyar igual.