jueves, 1 de septiembre de 2011

Buscamos el video del gol de Chapa Suñé a Fillol en cancha de Racing

Para defender la mística boquense, por suerte no tenemos que caer en la necesidad de mentir o exagerar. Necesitamos solamente mostrar las cosas tal como sucedieron pero eso sí, con documentos que avalen la realidad de los hechos porque nunca faltarán los hinchas de River que nieguen la realidad. En esa línea, días atrás pusimos en marcha un operativo sin precedentes que incluye hasta una conexión internacional. ¿De qué se trata? Queremos ver en video el gol del Chapa Suñé a River en la final del Nacional 76. Pero hay un pequeño problema. El video no está por ningún lado (?).
Así que ya empezamos a mover cielo y tierra para esta nueva misión de La Passucci: la aparición con vida de ese video que documenta el misil que hizo estallar a la Mitad mas Uno en una noche histórica, ya que fue la única final disputada mano a mano entre Boca y River. Noche que terminó, como no podía ser de otra manera, con triunfo de Boca en el campo de juego y en las tribunas. 
No nos resignamos a aceptar algunos mitos urbanos que hablan del secuestro y destrucción de la cinta por parte de gente vinculada a los militares que sembraron el terror durante aquellos años en la Argentina. Tampoco queremos creer la versión de un incendio que la destruyó. ¿Por qué? Porque el video del partido está, pero justo (?) falta la parte del gol. Aunque bastante sospechosa sea su ausencia, estamos convencidos que ese bendito disparo del Chapa tiene que estar en algún lado. No puede ser que haya desaparecido de la faz de la tierra. Y no vamos a parar hasta encontrarlo.
Por eso abrimos la convocatoria a todos los Passuccis del mundo. Ya no nos alcanza con ver las fotos del gol, queremos ver la pelota volando en el aire y clavándose en el ángulo. 
Necesitamos la ayuda de todos. Así todos juntos podemos volver a gritar ese gol.