sábado, 28 de abril de 2012

Boca va a las provincias y llena estadios 2012

Una mentira es una declaración falsa realizada con la intención de engañar o montar un hecho irreal. El objetivo es que los lectores de esa mentira, la crean.
Mentir es decir una mentira. A las personas que dicen mentiras, especialmente a aquellas que las dicen muy seguido, se las califica de mentirosas.
Mentir implica un engaño intencionado, consciente, y estudios demuestran que hay seres humanos que tienen el hábito de mentir compulsivamente. Sinónimos de mentira son embuste o falacia.
Almeyda miente. Olé también.


Fuente: obviamente diario Olé correspondiente al jueves 26 de abril de 2012.

Tres días antes y esa misma noche en que Almeyda mentía en las páginas siempre listas de Olé, Boca arrastraba multitdes en Córdoba y Catamarca. Vendió todas sus localidades para el partido con Belgrano y el Nro. 12 llenó solo de punta a punta el estadio en Catamarca..





Por las dudas que alguien considere tendenciosas estas capturas, nada mejor que ver en video cómo estaba el estadio de Catamarca cuando jugó Boca. Sin huequitos ni pulmones como cuando jugó River.
Si Almeyda quiere mentir que diga que "la B se parece al Calcio". Pero que no mienta diciendo que Boca en las provincias no llena.



Pero esto no termina acá. No señor. No vamos a dejar que cualquier mienta en la tapa de un diario así porque sí. El furor de Boca, los estadios llenos, no se terminan en Córdoba y Catamarca. Por ejemplo a principios de febrero de 2012, Boca visitó otra provincia para jugar contra Santamarina por la Copa Argentina. Y Salta no fue la excepción.
Como estamos en la era del video, los celulares y redes sociales (?), solo basta con buscar un poco en internet y encontrar cientos de ejemplos de como estaba el padre Martearena esa cálida noche.




Y como gracias a Dios, los Passuccis somos cada vez más y estamos en toda la Argentina, la Passucci Gemma nos acerca cómo los medios locales contaron lo que pasó en San Juan con Boca y River. Datos puntuales que obviamente Olé escondió.



O sea, cada vez que Boca fue a una provincia durante 2012, reventó los estadios, vendió todo, llenó tribunas. Metió 6.000 tipos en una montaña.
Pero de repente sale Almeyda un día y así como si nada dice "Boca ha ido a algunas provincia y no llenó la cancha".

La Passucci no avala la violencia. Pero tampoco avala la mentira.