viernes, 9 de septiembre de 2011

Terminemos con la farsa: Boca 186.141 entradas vendidas, River 155.661


En esta lucha sin cuartel en defensa de la mística boquense, La Passucci cuenta con un poderoso aliado: la verdad. Y la verdad, aunque para algunos sea muy dolorosa, es la que usaremos como arma en esta oportunidad, para desenmascarar una leyenda urbana: “River último en la tabla de posiciones pero primero en recaudaciones”. Una mentira absoluta e insostenible que cierto sector del periodismo quiso instalar a partir de aquel histórico Apertura 2008 y que, de tanto repetirla, muchos terminaron creyendo. Pero nosotros, no. Y a las pruebas nos remitimos.
Cuando hablamos de cierto sector del periodismo nos referimos puntualmente a la Corpo de River (?): la sección Deportes de Clarín y el Olé de Farinella. El primero equivocándose en forma llamativa y el segundo ignorando información.
¿Por qué decimos que Clarin se equivocó? Por la nota del 29 de mayo de 2009, donde el prestigioso (?) periodista Hernán Castillo, a quién a esta altura suponemos simpatizante millonario, afirmó con mucha seguridad un dato que no es cierto. La campaña por un River Nacional y Popular daba en aquel momento, sin que muchos lo supiéramos, sus primeros pasos. 
Un par de meses antes, hay que tomar nota de un olvido (?) bastante llamativo que tuvo el diario Olé. En el especial de Boca Campeón 2008 no se publicó una habitual sección en ese tipo de entregas: la cantidad de entradas vendidas. Al principio nos pareció muy raro que no se haga mención alguna a que Boca fue líder en recaudaciones, sin vender entradas en los clásicos y con menos cantidad de tickets disponibles cuando jugaba de visitante. Pero a la luz del rumbo tomado por dicho diario deportivo desde que el director no es otro que un tal (?) Farinella, todo cierra.
Con semejante escenario, La Passucci se vio obligada a una misión secreta: infiltrar el edificio de la AFA en busca de los datos verdaderos para que el hincha de Boca no se deje engañar. En una acción de tipo comando, 13 minutos fueron suficientes para revisar en detalle y fotografiar la Memoria y Balance 2008/09, única publicación oficial donde queda asentada la cantidad de entradas vendidas por todos los equipos del fútbol argentino. Adjuntamos las pruebas demoledoras de los números: en el Apertura 2008 Boca vendió 186.141 entradas y River, 155.661.



A partir del Clausura 2009 la Corpo de River tuvo viento de cola cuando la dirigencia de Boca, a raíz de la balacera en el Mc Donalds de Parque Lezama, dejó de vender entradas en los partidos jugados en la Bombonera. Momento de la historia en que Boca prácticamente desaparece de las tablas de recaudaciones y deja el camino libre para que River lidere, por fin y de una vez por todas, las ventas de entradas del fútbol argentino. Eso sí, con capacidades de los estadios muy restringidas y acceso de público visitante reducido a 4.000 espectadores promedio. Muy diferente al escenario de un Boca primero en recaudaciones durante décadas y décadas por llevar, por ejemplo, 29.000 espectadores a cancha de Independiente. O por tener que usar la tribuna local del Gigante de Arroyito. O la pila de casos en que llenó la cancha de Vélez para ser visitante de los Platense, Español, Estudiantes. Es más, un escenario donde los dirigentes de River tuvieron que ponerse los pantalones para que Boca directamente no le copara el Monumental en los superclásicos. Cosa que pasó hasta hace muy pocos años. Pero no nos vayamos de tema.
Ya más acá en el tiempo, la Corpo de River se dedicaría casi exclusivamente a fabricar interminables bombas de humo. Como poner con título catástrofe que los simpatizantes de River agotaron las populares de la cancha de Argentinos Juniors. O por ejemplo fogonear para que los hinchas cuelguen banderas rojas y blancas en los balcones para el debut en la B Nacional. O la movida del millón de socios virtuales. Todas cosas que, obviamente, quedaron en la nada y no hacen otra cosa que demostrar la desesperación por convertir a River en lo que es Boca: el equipo más popular de la Argentina. Algo que los hinchas millonarios anhelaron históricamente y recién hoy se animan a admitir. Para ellos, un mensaje final: sigan participando.

100 comentarios:

  1. Excelente trabajo!
    Una vez más, me saco el sombrero por La Passucci!
    Boca, te llevo en el alma, y cada día, te quiero más!!!
    Marcelo Iglesias

    ResponderEliminar
  2. Enorme trabajo, genial !!!

    ResponderEliminar
  3. Cuánta verdad en lo que decis, te estoy aplaudiendo de pié querido Passucci.

    ResponderEliminar
  4. Honor Honor al gran... Pasucci!

    ResponderEliminar
  5. genial pasuccis, sigan asi contando la verdad!!

    ResponderEliminar
  6. Fantástico, sigan trabando con el bocho.

    ResponderEliminar
  7. La investigación tiene el sello inequivoco de la Passucci. Que se terminen estas farsas. No tengo dudas que Castillito, Yarroch, Cortese, los de Olé reciben mucha guita de River, como lo hizo Recondo en su momento, para bombardear al consumidor de fútbol con pelotudeces del estilo que se publica en la nota. Cualquier profesor serio de periodismo te manda a examen si evalúa el texto: se supone que va a informar sobre la previa de AAAJ-Riv y lo único que pretende es mostrar la "fidelidad" de la gente. Se jacta de las ¡6 horas para agotar 3000 entradas! jaja que salame. Un abrazo passuccis y yo di de baja a ese insecto de Castillo de mi twitter sino ya mismo le estoy pegando el link.

    ResponderEliminar
  8. Excelente La Pasucci, nada más que decir.
    Sigan desenmascarando esta mentira, que sólo nos engrandece más aún.

    Como bien dice: Sigan participando!

    ResponderEliminar
  9. Encima se quisieron hacer los boludos en ese campeonato, cuando la cancha estuvo hasta LA PIJA todos los partidos. Encima de mentirosos, imbéciles.

    ResponderEliminar
  10. IMPRESIONANATE, diganme porfavor que teniendo esa sagrado libro tmb vieron las entradas de toda la historia

    ResponderEliminar
  11. Dejense de joderrrrrrrr a quien quieren mentirle.. la mitad mas uno se acabo.. hac años dejaron d serlo.. RIVER mueve el futbol argentino!!!! no se engañen uds mismos!!!!
    Les paso una nota asi se dejan d joder!!!
    Son unos peques!!!

    http://www.clarin.com/deportes/futbol/fenomeno-River_0_550745023.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ESTARÁS USANDO COMO FUENTE, LA MISMA FUENTE QUE NOS MINTIÓ EN CUANTO A TOTAL DE DENTRADAS, NO??? ESO SERÍA DE ALGUIEN MUY PERO MUY SALAME, HERMANO.

      Eliminar
  12. que gran lavuro!!!falicitaciones y gracias por desenmascar a esta lacra llamada riber plate

    ResponderEliminar
  13. muy buenoooooo!!! que bien La Passucci che. gracias por tanto, perdon por tan poco

    ResponderEliminar
  14. Capos los pasuccis!!!! De lo mejor!!

    ResponderEliminar
  15. una vez mas, la verdad salio a la luz!!... exelente trabajo muchachos!! los felicito!!!

    ResponderEliminar
  16. LINO: TU EQUIPO ES UNA MODA IMPUESTA POR LA CORPORACIÓN QUE TANTO DAÑO LE HACE AL PAÍS CON SUS FALACIAS. A TU CLUB LE INVENTARON LA PASIÓN, NO HAY OTRA. LAMENTABLEMENTE FUISTE, SOS Y SERÁS EL HAZME REÍR DEL FÚTBOL ARGENTINO EN LAS TRIBUNAS Y EN LA CANCHA. SUERTE EN EL NACIONAL PLUMA!

    ResponderEliminar
  17. Lino, esa nota que linkeas está armada por uno de los "periodistas-banelco" de tu cuadro, son datos normales para cualquier equipo que se precie de ser grande. ¿Vos sabés, por ejemplo, que tanto San Martín como Atlético de Tucumán reventaron todas las canchas en sus pasos por los torneos Argentino A y B? eso es irse al descenso y causar revolución, no las campañas propuestas desde Clarín, Olé y hasta Perfil, tampoco todas las trampas reglamentarias que les aprobaron desde el descenso, porque según Don Julio, la categoría debe adaptarse a River. Vergonzoso. Seguí en tu burbuja, pibe

    ResponderEliminar
  18. Las 30.000 entradas de más que figuran es porque se cuentan las del triangular que jugaron con San Lorenzo y Tigre... asi que... a llorar al campito bostero roñoso.

    ResponderEliminar
  19. passuuuuuucci...passuuuuuucci...passuuuuuucci...passuuuuuucci...passuuuuuucci...passuuuuuucci...

    ResponderEliminar
  20. Una, pregunta Passucci:

    Las 186.141 entradas vendidas, serían sumando las del triangular?

    ResponderEliminar
  21. Son unos capos. Sigan así

    ResponderEliminar
  22. H. Castillo cubre la campaña y es director periodistico de muyriber.com, osea, no es "secreto" q es hincha de riber...

    ResponderEliminar
  23. Las entradas sumadas en la temporada pasada para determinar que CARP fue el número uno en ventas, incluyen la promoción??? juajua

    ResponderEliminar
  24. no hace falta para los hinchas de boca esto, ya sabemos que es todo un invento y como los medios le meten mas ganas al invento y que jamas remarcan como boca dejo de vender entradas en el 2009
    pero bue, hay que dejar que los hinchas de river se la crean y listo

    ResponderEliminar
  25. en la pagina de la AFA estan los mismos datos.

    http://www.afa.org.ar/images/stories/boletines/apertura2008-2009.pdf

    y los del triangular a parte.

    http://www.afa.org.ar/images/stories/boletines/boletos_tiangular_desempate_2008.pdf

    ResponderEliminar
  26. Las entradas no incluyen el triangular, en caso en que lo incluyeran (a) Tigre tendría que tener "algunas" más y (b) el promedio no daría, porque está calculado con 19 partidos (pueden usar la calculadora de la temporada pasada para verificarlo).
    Sigan participando.

    ResponderEliminar
  27. Otro tema: nunca supe bien cómo se hacían estos cálculos, pero viendo el resumen me doy una idea (si alguien lo sabe realmente, agradecería que me desasnara).
    Las generales se cuentan para el equipo que corresponde. No se suman para los dos lados. Hasta ahí es bastante lógico, pero ¿y las plateas? Si se fijan, solamente aparecen sumadas en el lado de las entradas locales. Por lo tanto, deduzco que en este resumen todas las plateas (sean locales o visitantes) se suman para el local. Ahí todos los grandes (pero especialmente Boca, que no da plateas visitantes) "pierden" unas cuantas entradas.

    Detalle adicional de este campeonato. El Superclásico (que en esa época todavía se jugaba) fue en el Videla, hasta esa ventaja dimos.

    ResponderEliminar
  28. Ahora, eso de que "RIVER mueve el futbol argentino"... a juzgar por lo que viene pasando en los últimos meses, ¿no será al revés?

    Y si hacen tanto escándalo por llevar gente en el ascenso, entonces lo de San Lorenzo en 1981 es la marcha de Mao. No jodamos, agarren los libros que no muerden y dejen los pasquines para limpiar las partes de la anatomía que más les duelan.

    ResponderEliminar
  29. lino...ya esta, con ese nombre ni me gasto en descanzarte ya tu vida debe ser una mierda, de riBer y con ese nombre solo te falta tener el pito corto y ya....

    ResponderEliminar
  30. Muy buena investigación. Pero yo no le daría más vueltas al asunto. No hay ningún indicio, NINGUNO, que River siquiera puede estar cerca de Boca en lo que a cantidad de hinchas se refieren. Por ejemplo, en las primeras fechas del Nacional B hablaban que les ganaban en rating de TV (seguramente porque nosotros los de Boca queríamos disfrutar de ver a las gallinas luchando por recuperar la categoría que tan cobardemente perdieron) a los partidos de Boca. Ahora que ganan más, no dicen nada. Y tampoco dijeron nada en los últimos 2 años. Desde que está el Fútbol para Todos, Boca siempre fue el equipo que más rating tuvo!!!!

    Encuestas de consultadoras, diarios, hasta el Gran DT, siempre le dan una amplia ventaja a Boca. Puede ser que en las clases altas haya más gallinas, pero el pueblo, el pueblo argentino, es de Boca.

    Otro ejemplo de como los periodistas son unas flores de gallinas putarracas: cuando Boca perdió el campeonato de 2006 muchos dijeron que Boca arrugó en los últimos partidos, cuando todos sabemos que ese equipo fue para atrás para voltear al técnico (igualmente es despreciable la actitud de esos jugadores, pero nosotros no nos cagamos). Ahora, que River tenía casi un pie afuera del descenso cuando faltaban 6 ó 7 fechas, y después gallineó para el ojete, como ya nos tiene acostumbrados, y si fueran con la cola bien abierta al Nacional B, ningún periodista dijo nada.

    No importa, yo me acuerdo del cantito dedicado al Diego: "... y no me importan lo que digan esos putos periodistas, la puta que los parió oh oh". Boca es el pueblo, MIERDA!!!

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  31. jajja muy buena la nota !!!!
    Boca es pueblo, lastima que nuestra dirigencia hace todo lo posible para ponerle trabas al hincha de Boca. No resignemos nuestros origines humildes dirigencia de Boca Jrs.
    Boca x siempre el mas popular !!!!

    ResponderEliminar
  32. anda a laburar son amargo y siempre lo serán no pueden vivir sin river, es lo mas grande que hay, y lo peor de todo es que lo sabes.
    me da pena que para sentirte mejor tengas q hacerte un blogsito. pero bueno si eso te llena el ego.
    jajajajajajaj

    boca amargo por siempre...
    te habla desde la B TU PAPÁ el mas grande del Fútbol Argentino....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni siquiera sos Papá de Boca Unidos master... El Ego me lo llena que bos seas mi hijo que tanto me hace reir, todos nuestros títulos y gloria, y esta hinchada q alienta de verdad.
      Dejá de dar lastima.

      Eliminar
    2. ESTE ESTÚPIDO SE DIJO A SI MISMO, "TU PAPA"? ES JODA?.

      Eliminar
  33. jaja eso es sumando las entradas del triangular, hiciste tanto quilombo para no probar nada?

    increible que river con las malas campañas y estando en la B , reviente estadios y boca no pueda llenar su canchita no?

    y que tengas a favor al bostero de macri, que habilita el monumental para 40 mil personas, y para la selección a 65 mil.

    Asi river no vende mas entradas, siempre ayudado en todo bosta

    ResponderEliminar
  34. BOSTEROS DAN ASCO....PORQUE NO SE VAN A BOLIVIA Y SE DEJAN DE ENSUCIAR AL PAIS....AGUANTE RIVER EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS...RIVER ES UN ESTILO DE VIDA...BOSTA SOS CACA PURA Y PURA MENTIRA.

    ResponderEliminar
  35. Yo no creo en los datos que ustedes publican. RIVER es el club con mayor cantidad de socios en el pais y el numero nueve en el mundo. CON ESTO DIGO TODO....SOY SOCIO Y NO PAGO ENTRADA, NO ESTOY EN ESE CONTEO. Abrazo a todos, nos vemos pronto....Por ahora disfrutamos un torneo mucho mas apasionante que el que juegan ustedes...

    ResponderEliminar
  36. que envidia que le tienen al mas grande

    ResponderEliminar
  37. no existen mas bosteros se quieren matar

    ResponderEliminar
  38. POBRE INFELIZ ESTE BOLITA...
    BOSTERO SI ESTAMOS EN LA B VAMOS A ASCENDER EN LA CANCHA COMO LO HICIMOS HACE MAS DE 100 AÑOS COGIENDO A RACING 7 A 0! NO COMO USTEDES QUE JAMAS GANARON EL DERECHO A JUGAR EN PRIMERA EN LA CANCHA (PERDIERON JUSTAMENTE CON RACING Y DESPUES LOS SUBIERON A DEDO), LO DICE SU POBRE HISTORIA OFICIAL... Y NO HABLES DE INVENTOS DEL PERIODISMO QUE JUSTAMENTE SON USTEDES...
    PERDIAN CON FERRO 4 A 0 Y SE FUE CASI TODA LA POPULAR EN EL PRIMER TIEMPO... ESO ES PASION??? NI HABLEMOS DE LA BANDERA DE LUTO (NEGRA) Y DE LOS PARLATES... NI DE QUE NO LLENAS NUNCA ESE INODORITO DE 30MIL PERSONAS...
    CEBOLLITAS FOR EVER!!!

    ResponderEliminar
  39. Simplemente, con la frase "Por ahora disfrutamos un torneo mucho mas apasionante que el que juegan ustedes... " se puede cerrar el blog.

    Los felicito por la emotiva clasificación al Nacional B lograda el 26 de junio de 2011. Tantas lágrimas derramadas eran porque por fin pudieron ir a jugar ese tan prestigioso y anhelado torneo!

    ResponderEliminar
  40. Van a ascender en la cancha? O necesitan el torneo de 40 equipos?

    Bueno, en la cancha descendieron. Cosa que a Boca nunca le pasó.

    Así que ahora sabés de la historia de Boca? Ascendimos a dedo? Te referís a 1912 año en el que River terminó último y debió descender y con motivo de una reestructuración permaneció en la A y se dispuso el ascenso conjunto de toda la categoría inferior, entre los que estaba Boca? Ojo, en esa época quedaban 6 equipos en primera y con la Segunda categoría se duplicaron, nada que ver con hacer un torneo de 40 equipos, un mamarracho.

    Con respecto al recordado partido en cancha de Ferro, está muy bien que te acuerdes de eso, porque es una de las poquísimas excepciones que confirman la regla.

    Se ve que el descenso terminó de quemarles las últimas neuronas que quedaban. Dicen cebollitas los que tienen apodo de gallinas por salir segundo dando lástima. Dicen "somos tu papá" los que son hijos nuestros.

    A ver, digan todos juntos: "estamos en la B"

    ResponderEliminar
  41. CHE MACHO CONTESTA LO QUE TE PONEN Y DECILE LA VERDAD A TUS HINCHAS "LAPASUCCI". SIN EL TRIANGULAR RIVER TE ROMPIO EL ORTO EN LAS TRIBUNAS.TE DAS CUENTA QUE SALISTE CAMPEON Y RIVER ULTIMO Y HASTA EL TRIANGULAR TE GANAMOS PASUCCI? SE QUE LES DUELE PERO BOCA MOVIA GENTE EN LA EPOCA DEL ABUELO Y ASI Y TODO ABANDONARON AL EQUIPO ESO ES PASION? PIENSAN QUE RIVER NO ES PUEBLO? RECORRAN UN POCO LAS CALLES DE LA BOCA QUE ESTA REPLETA DE RIVERPLATENSES EN ESTE BARRIO TAN POPULAR,SABEN QUE QUINQUELA MARTIN ERA SIMPATIZANTE DE RIVER PLATE? Y POR ESO DONO TRES CUADROS A LA INSTITUCION QUE ESTAN EN EL MONUMENTAL? DEJEN DE APROPIARSE DE COSAS QUE NO LES CORRESPONDEN SOLO A USTEDES BOCA ES POPULAR Y RIVER TAMBIEN SOLO QUE EN LAS MALAS CAMPAÑAS RIVER DEMUESTRA MAS AMOR POR LOS COLORES LES GUSTE O NO.HAY QUE BANCARSELA COMO NOSOTROS NOS BANCAMOS TODAS LAS COPAS QUE GANARON USTEDES... A LLORAR A LA IGLESIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SON TODOS ASI DE PELOTUDOS LOS HINCHAS DE riBer? LEE BIEN PELOTUDO, LAS ENTRADAS CUENTAN LAS 19 FECHAS, ESTUPIDO, EL TRIANGULAR VA APARTE, PERO CLARO LAS PALABRAS LEER Y CYBER-HINCHA DE riBer NO VAN DE LA MANO EN LA MISMA ORACION

      SEGUNDO, riBer JAMAS FUE POPULAR PORQUE SIEMPRE QUISO DEMOSTRAR GRANDEZA Y SIEMPRE TERMINO DANDO ASCO Y LASTIMA

      riBer EN LAS MALAS JAMAS BANCO, JAMAS ALENTO, JAMAS APOYO A SUS JUGADORES, JAMAS DEMOSTRO EL "AMOR POR LA CAMISETA", PORQUE SIEMPRE FUE UN EQUIPO CAGÓN, SIN HUEVOS, SIN HINCHADA QUE LOS ACOMPAÑE, SON UNA MENTIRA

      SON MAS ANTI-BOCA QUE HINCHAS DE SU cluB

      PD: POR SI TODAVIA NO LES ENTRO EN ESE CEREBRO DEL TAMAÑO DE UNA MENTITA, LAS RECAUDACIONES CUENTAN LAS 19 FECHAS, EL TRIANGULAR (SAN LORENZO 2 - TIGRE 1, BOCA 3 - SAN LORENZO 1, TIGRE 1 - BOCA 0) VA APARTE

      PD: BOCA (COMO TODOS SABEN) SALIÓ CAMPEON A PESAR DE PERDER 1-0 FRENTE A TIGRE POR "GOAL AVERAGE" (DIFERENCIA DE GOL)

      BOCA 3 PUNTOS, 3 GOLES A FAVOR, 2 EN CONTRA, DIFERENCIA DE +1

      TIGRE 3 PUNTOS, 2 GOLES A FAVOR, 2 EN CONTRA, DIFERENCIA DE +0

      SAN LORENZO, 3 PUNTOS, 3 GOLES A FAVOR, 4 EN CONTRA, DIFERENCIA DE -1

      BOCA CAMPEON DEL APERTURA 2008, riBer ULTIMO

      PD: UN AHORCADO CON UN ETERNO SUBCAMPEÓN (AL IGUAL QUE TIGRE)

      PISTA: LE CONVIRTIO EL UNICO TANTO A BOCA EN EL 0-1 EN EL CILINDRO

      L_ _ _ _ _ _ L_ _ _ _ _ _

      Eliminar
    2. vos lees lo que publican? son asi de idiotas los hinchas de voka? debe haber al menos 25 periodistas BOSTEROS metidos aca manipulando info... o te pensas q una movida armada por "hinchas" va y se mete en la AFA... payaso! basta con ver que no llenan la cancha.. de donde salen tantas entradas? GIL

      Eliminar
  42. jaja eso es sumando las entradas del triangular, hiciste tanto quilombo para no probar nada?

    increible que river con las malas campañas y estando en la B , reviente estadios y boca no pueda llenar su canchita no?

    y que tengas a favor al bostero de macri, que habilita el monumental para 40 mil personas, y para la selección a 65 mil.

    Asi river no vende mas entradas, siempre ayudado en todo bosta

    ResponderEliminar
  43. jajajjaaj te quere mataaa bostero...
    Un estudio totalmente subjetivo...
    con estas investigaciones te cagas de hambre.
    que paso te olvidas de la relación boca-macri- canal 13 -(clarin incluido) en esos 8 años que encierra toda la pequeña historia de logros boquenses .
    porque no investigas eso??te lo recomiendo es muy interesante las cosas que aparecen.

    me despido con un dato histórico e inigualable momento.
    superclasico (boca vs river) + semifinal de la copa libertadores.....cualquier hinchada en el mundo llenaría la cancha, una semi y encima superclasico... si 8 mil populares sin vender
    es increible, todavia no lo puedo creer

    ResponderEliminar
  44. Corrijamos algunas inexactitudes vertidas (por no decir, vomitadas) en los comentarios:

    1) A ver si diciéndolo tres veces se entiende: la cantidad de entradas publicadas en memoria y balance NO INCLUYE EL TRIANGULAR FINAL ya que esos partidos fueron jugados en canchas neutrales. Hay un par de hipervínculos que pueden consultar.

    2) Coincido en que es un escándalo que se haya habilitado el Videla para 40.000 personas. Con todo lo que hicieron deberían haberlo clausurado directamente.

    3) El torneo de Primera D es aún más apasionante, ¿hasta ahí no paran?

    4) En el famoso partido con Ferro (que iba 4-1, pero no hace a la cuestión) nadie se fue en el primer tiempo. La salida de la Barra fue promediando el segundo. Hecho repudiable por cierto, aunque recuerdo cierta hinchada que directamente paró un partido en cancha de Banfield con un resultado similar.

    5) Respecto de expresiones de repudio al propio equipo, negras blancas o de cualquier color, no me siento muy capacitado para hablar porque seguramente esa misma gente puede dar cátedra:

    http://www.hijosnuestros.com/banderasblancas.htm
    http://todapasion.tn.com.ar/primera-division/00058948/aca-no-hay-banderas-negras

    6) El tema del ascenso de 1913 ya lo tocaron muy correctamente aquí arriba. Cuidado con abrir ciertos placards porque pueden salir algunos muertos.

    PD: no pierdan nunca ese racismo berreta, jamás serán pueblo excluyendo al negro, al pobre.

    ResponderEliminar
  45. ¿8.000 populares sin vender? Si las vendíamos era una estafa porque íbamos a tener que colocarlos en el campo de juego ya que otro lugar no había. ¿O podríamos haberlas regalado como hacían otros con algunas plateas en los superclásicos (en la época en que se jugaban)?

    Igualmente "Elche" toca una cuerda sensible, Macri le hizo un gran daño a Boca más allá de algunos éxitos deportivos. Ahora, si vamos a hablar de socios nefastos, no olvidemos a los milicos que fueron socios honorarios del CARP hasta 1997 y a lo que ganó cierto club durante la época de la rata riojana.

    ResponderEliminar
  46. EXCLUYENDO AL POBRE? TOMATE EL ROCA CUANDO JUEGA RIVER... NO TE CONFUNDAS CON LO QUE METIERON EN ESTA SOCIEDAD,DE QUE BOCA ES PUEBLO Y RIVER LA CLASE ALTA? LAS PLATEAS DE BOCA ESTAN LLENAS DE RUBIOS IGUAL QUE LAS DE RIVER,Y LAS POPULARES DE GENTE HUMILDE. DEJEN DE APROPIARSE DE COSAS QUE NO SOLO SON DE USTEDES,EL SER NECIOS Y CERRADOS SI LOS CARACTERIZA PORQUE FORMARON UN MUNDO DE FANTASIAS ALREDEDOR DE SU CLUB.

    ResponderEliminar
  47. kavanagh,querido hay que madurar viejo.todas las hinchadas han flaqueado en algun momento... pero irse de la cancha... ese comportamiento tiene sello propio y justamente la que se hace llamar la mejor la que nadie iguala la que va al frente,ustedes tienen un concepto de boca juniors y eso es lo que aman. sienten amor por las fantasias que se escribieron sobre el xeneize,o no se dieron cuenta que ganaron todo cuando le pusieron futbol a su club? antes con el huevo huevo huevo estaban mas cerca de racing y san lorenzo que de donde estan ahora. despierten muchachos. las patadas a la cabeza son para el rugby. alguna vez deben dejar el odio y reconocer que river fue el unico de los cinco grandes en salir ultimo y meter la gente que metio dejense de joder macho,haya salido primero o segundo en recaudacion es algo hasta ahora insuperable,les guste o no. ultimo a canchas repletas.tirando al joraca la devaluada letra: " cuando no salen campeon esas tribunas estan vacias" hay que dejar de ser infantiles y creer que lo mio es lo mejor y lo del rival todo una mierda. hay gente de boca que si no es por la copa no van a la cancha,dejemonos de joder.

    ResponderEliminar
  48. kavanagh dijo...
    Corrijamos algunas inexactitudes vertidas (por no decir, vomitadas) en los comentarios:

    1) A ver si diciéndolo tres veces se entiende: la cantidad de entradas publicadas en memoria y balance NO INCLUYE EL TRIANGULAR FINAL ya que esos partidos fueron jugados en canchas neutrales. Hay un par de hipervínculos que pueden consultar.

    2) Coincido en que es un escándalo que se haya habilitado el Videla para 40.000 personas. Con todo lo que hicieron deberían haberlo clausurado directamente.

    ---------------------

    vos decis que por los disturbios que hubo tiene que clausurarse? jajaja das lastima bostero... no te acordas del muerto de chaca en tu cancha? que les hicieron? NADA. EN RIVER NO HUBO NINGUN MUERTO. A USTEDES LES ABRIERON LAS PUERTAS PARA IR A MATAR DE A DECENAS A UN SOLO FLACO, BIEN DE CAGON. Y QUE LES HICIERON? NADA DE NADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Murio Nadie Paaaaanchoooo...!!!

      Eliminar
  49. cuanta pinchila adentro de plumudas cajetas que hay dando vuelta por aca, riber te descanzo merlo, nada , yo no te digo mas nada, yo me meto con los de mi altura(?) madrid puto milan vos corres, barsa no llevas nadie de visitante, en fin cuando dejen de aletear las gallinas vuelvo

    ResponderEliminar
  50. a) Si a Pajarito lo mataron entonces ocurrió un milagro porque salió caminando. Y ese incidente tuvo una pena: clausura de la Bombonera por 3 partidos.

    b) Boca en 1949 zafó del descenso en la última fecha y reventó los estadios, ¿es nuestra culpa no haber aflojado y descender? Si hubiéramos perdido habríamos salido últimos y primeros en recaudación, no me parece tan "inédito" ese (supuesto) aguante.

    c) ¡Claro que hay gente humilde en todos los clubes, por eso digo que es una idiotez discriminar y querer ser popular a la vez!

    ResponderEliminar
  51. solamente 3 fechas le dieron a boca? mmm nunca vi que le dieran nada... igual suponete que sean 3 fechas, por todo ese quilombo que hubo, enfrentamiento con los visitantes y solo 3 fechas??

    che y que pasó en el 84, porque la afa dispuso que se cuenten 3 temporadas para el descenso, salvando con eso a boca del descenso? porque no haces 1 nota de eso jajaj dios

    ResponderEliminar
  52. 3 fechas le dieron a Boca en 1999. El hecho ocurrió en un partido de entrenamiento (no era oficial ni amistoso; una práctica. Para que te informes, las prácticas no cuentan con autorización ni organización de AFA. Se suspendió a Boca para que no juegue 3 partidos en torneos oficiales, siendo que el incidente había ocurrido en un entrenamiento. Pesó y mucho la opinión pública y la presión de los medios para buscar "una medida ejemplificadora"). Y no hubo muertos, es una inexactitud bastante grosera de tu parte.

    Pero claro, venís al blog tocando de oído ("nunca vi que le dieran nada") y se te está diciendo que así y todo, se le dieron 3 fechas de suspensión a Boca para jugar en La Bombonera, pero no, tenés que bardear sin argumentos ni pruebas. O sea, no ves que el blog pone pruebas, documentos oficiales de AFA, publicaciones de revistas partidarias de River o de medios normales, con fecha, y vos venís de oído diciendo "nunca vi que le dieran nada". Entonces cómo podés pretender que se discuta con alguien como vos?

    Mirá, nene, te falta mucha sopa para entrar en una discusión. Querés pruebas de la suspensión? Aprendé a buscar, a leer y a informarte:

    03/03/1999 práctica con Chacarita en La Bombonera que termina con incidentes (no hubo muertos)
    http://www.lanacion.com.ar/129871-manana-sangrienta-en-la-boca

    06/03/1999 El Gobierno de la Ciudad suspende La Bombonera por cuestiones de seguridad
    http://www.lanacion.com.ar/130126-por-falta-de-seguridad-se-clausuro-la-cancha-de-boca

    07/03/1999 vs. Ferro, local en San Lorenzo
    http://www.lanacion.com.ar/130359-de-tarde-o-de-manana-boca-sigue-con-su-contundencia

    Posteriormente la pena se estableció en 3 partidos. Se cumplió el primero en San Lorenzo y se jugaron los otros dos en Vélez

    28/03/1999 vs. Gimnasia, local en Vélez
    http://www.lanacion.com.ar/132783-river-visita-a-san-lorenzo-y-boca-se-mide-con-gimnasia

    04/04/1999, vs. Belgrano, local en Vélez
    http://www.lanacion.com.ar/133632-boca-recibe-a-belgrano

    Y también necesitás que expliquemos lo del 84? En 1982 se determinó que se iba a aplicar el promedio, por dos temporadas en 1983, y por 3 a partir del '84. Y eso fue lo que se hizo. Estas cosas se determinaron antes del comienzo de cada torneo. Y River se benefició el primer año, porque terminó penúltimo en las posiciones regulares, pero tenía un promedio con el que zafó. Para el comienzo del '84, River arrancó con bajo promedio, luego fue ganando y no hubo problemas. Boca terminó ese año '84 bastante abajo, pero en el '85 levantó. Punto. Andá a buscar viejos "Gráficos", andá a la AFA a pedir las tablas de posiciones y los reglamentos. Cuando encuentres que a Boca le arreglaron el promedio, vení, mandá la foto y volvemos a discutir. No le obligues a La Passucci a que también tenga que ir y buscar esto. Al menos ponete a laburar vos en vez de "nunca vi que le dieran nada". Das pena.

    ResponderEliminar
  53. jajaja estas bien equivocado, a mitad de temporada se implementó que sean 3 temporadas, no antes.

    en el caso de river, si fué antes de la temporada. en boca no.

    che y si tanto sabes en el 2003 boca vs chacarita, ahi que pasó?

    ResponderEliminar
  54. Passucci por siempre dijo...
    ...
    Cuando encuentres que a Boca le arreglaron el promedio, vení, mandá la foto y volvemos a discutir. No le obligues a La Passucci a que también tenga que ir y buscar esto. Al menos ponete a laburar vos en vez de "nunca vi que le dieran nada". Das pena.

    CLAP, CLAP, CLAP,CLAP, TEMA CERRADO, VAYAN A LLORAR A LA IGLESIA, SON DE LA "B" Y ESO NO TIENE RETORNO.

    ResponderEliminar
  55. http://1.bp.blogspot.com/_cFsVUUZHkSQ/TDW4mejMvUI/AAAAAAAAB48/s92fh0EAyrY/s1600/f9eidf.jpg

    En 1984, un conflicto con los dirigentes hizo que el plantel de Boca no se presentase a jugar ante Atlanta. Y la CD mandó a la cancha a la Cuarta División. Y como el Bohemio tiene los mismos colores que el Xeneize, hubo que usar camiseta alternativa. ¡Pero no había! Y aparecieron unas blancas de la nada, pero sin número. El utilero hizo lo que pudo con un marcador negro y les dibujó a todos los números. Pero claro, con la transpiración se fueron desdibujando... como el equipo, que cayó 2-1.
    Ese Boca, con promedio o sin promedio, se iba a la B sin escalas, entonces, a mitad de campeonato, cambiaron las reglas y determinaron que las temporadas para establecer el promedio debían de ser 3, no 2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OTRO BOLUDITO MAS QUE TIENE EL CASSETTE PUESTO, SI VAS A MENTIR, DISIMULA UN POCO GALLINA, LOS PROMEDIOS SE PUSIERON EN EL 83' NO EL EN 84' Y FUE PARA SALVAR A riBer, NO A BOCA, BOCA CON O SIN PROMEDIO, SEGUIA SIN PELIGRO DE DESCENDER, EN CAMBIO riBer VENIA DE CAMPAÑAS MUY MALAS Y OH CASUALIDAD EL PROMEDIO SALVO A TU CLUB, PEEEEEERO CONDENO A JUGAR LA B A RACING Y A NUEVA CHICAGO

      TRISTE IRONIA, EL MISMO PROMEDIO QUE SE IMPUSO PARA SALVAR A riBer EN EL 83', ACOMPAÑADO DE UNA DERROTA 2-1 ANTE LANUS SOBRE LA HORA, LO CONDENO A JUGAR LA PROMOCION ANTE UN BELGRANO QUE LOS MANDO A LA B

      (2-0 EN EL CHATEAU Y 1-1 EN EL VIDELA STADIUM)

      VOLVIENDO A LOS PROMEDIOS, DIVIENDO POR 2 O POR 3 TEMPORADAS BOCA NO SUFRIA PELIGRO DE DESCENSO

      riBer SE IBA A LA B

      EN 1912, riBer QUE TANTO HABLA DE QUE A BOCA LO ASCENDIERON, SI NO HUBIERAN ASCENDIDO A ESOS 9 EQUIPOS (INCLUIDO BOCA), riBer SE HUBIESE IDO A LA B (¡HACE 100 AÑOS!) EN EL 83' TE IBAS AL DESCENSO Y TE INVENTARON LOS PROMEDIOS, Y EN EL 2011 BELGRANO TE MANDO A LA B

      Y ENCIMA TIENEN LA CARA PARA SALIR CON ESO DE "SOY HINCHA DE UN EQUIPO, NO DE UNA CATEGORIA", CUANDO SE CANSARON DE PUTEAR A SUS JUGADORES, CUANDO EMPATANDO 1-1 EN EL VIDELA STADIUM FALTANDO POCOS SEGUNDOS PARA TERMINAR EL PARTIDO EMPEZABAN A DESTROZAR SU PROPIA CANCHA, A PEDIR QUE SE VAYAN TODOS, A ECHARLE LA CULPA A SUS DIRIGENTES CUANDO LOS RESPONSABLES DE MANDAR A PROPIO EQUIPO A LA B SON SUS JUGADORES, QUE NO TUVIERON HUEVOS PARA ENFRENTAR UNA SITUACION QUE MUCHOS EQUIPOS ASCENDIDOS DEBEN ENFRENTAR, NO CAER EN PROMOCION

      HACERSE LA HINCHADA "FIEL" CUANDO YENDO 0-0 DESDE LAS TRIBUNAS BAJA EL "jUGADORES, LA C.... DE SU MADRE"

      DECIR QUE riBer EN LA B RECAUDA MAS QUE BOCA, QUE NO ES VERDAD, Y AUNQUE LO FUERA, ¿QUE IMPORTANCIA TIENE ESTAR COMPARANDO FECHA A FECHA QUIEN RECAUDA MAS?

      SI EL NACIONAL B SE PARECE TANTO AL CALCIO ITALIANO ¿PORQUE NO SE QUEDARON EN LA B?

      AHORA SE ACORDARON DE QUE SU CLUB EXISTE, AHORA QUE EL GORDO TONTITO ESE DE FARINELLA LES INVENTO LA "PASION" QUE NO TIENEN

      TENER LA CARADUREZ DE DECIR QUE A BOCA LO AYUDAN LOS ARBITROS CUANDO A riBer LE INVENTARON PENALES PARA QUE GANARA Y TUVIERON QUE SUFRIR HASTA EL FINAL Y CHOREARLE EL PARTIDO A ALMIRANTE BROWN PARA ASCENDER

      PD: LO DE LAS REMERAS CON LOS NUMEROS PINTADOS SI FUE VERDAD Y SOLO SE USARON EL EN 1º TIEMPO

      Eliminar
  56. BOCA JUNIORS LIDER HISTORICO EN VENTA DE ENTRADAS,EL PUEBLO Y EL CARNAVAL A LO LARGO DE LA HISTORIA,, RIBER SI REPASAN ESE TORNEO ME CANSE D VER PARTIDOS Q NO LLENO LA POPULAR ,,ADEMAS Q RIBER Q CARADUREZ Q PODES TENER DE HACERTE HINCHADA FIEL SIEMPRE DIERON LASTIMA 2 PARTIDOS Y LLEVABAN 10000 PERSONAS DE LOCAL VENDIAN LAS POPULARES 5 PESOS TE OLVIDASTE DEL PALADAR NEGRO HIJO? SOS TRIBUNA VACIA Y PALADAR NEGRO ,SIEMPRE DISTE LASTIMA CON TU BARRA EN LA PLATEA Y LA POPULAR DESIERTAA ,,DEJA DE MENTIRTE A VOS MISMO BOCA JUNIORS EL MAS POPULAR DE TODOS PRIMERO EN LA TABLA HISTORICA DE RECAUDACION ,ADEMAS FIJATE HIJO EN CUALKIER PARTE DEL MUNDO BOCA LLEVA MAS GENTE Q VOS JAPON ,BRASIL,PARAGUAY,COLOMBIA,URUGUAY ,MEXICO ,, Y NI HABLAR EN MENDOZA Y MAR DEL PLATA Q VENDEMOS TODOS Y USTEDES DEVUELVEN ENTRADAS,SOMOS EL PAIS HIJOO DEJA DE HACERTE EL HINCHA DE TU HINCHADA EL Q VA HACE AÑOS A LA CANCHA SABE LO AMARGO Q SOS 10.000 EN JAPON Y VOS CUANTO LLEVASTE? JAJAJ A LLORAR A LA IGLESIA SOS DE LA B ,Y TU HINCHADA ES UN INVENTO YA LO DICEN TU JUGADORES LOS TIRAS PARA ATRAS Y LA GENTE DE BOCA SE TE CAE ENSIMA NO PODES COMPARAR NUNCA A LA GENTE DE BOCA AÑOS COPANDO LAS CANCHAS CON RIBER UN INVENTO D HACE 2 AÑOS ,CHAU SILENCIO ATROZ

    ResponderEliminar
  57. Boca Juniors:
    -3 veces campeón del mundo de clubes
    -6 veces campeón de América
    -El club más ganador del mundo junto con Milan
    -Tiene de hijos a River, Racing e Independiente
    -Y lo más importante: no conoce otro torneo que no sea el de "primera A"

    El dia que igualen esto, gallinas descendidas, podemos llegar a discutir quién es el más grande.

    ResponderEliminar
  58. http://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_de_Primera_Divisi%C3%B3n_1984_(Argentina)

    En caso HIPOTETICO de que en ese campeonato del 84 no se sume una tercera temporada en los promedios (la del 82) y sean 2 (la del 83 y 84), Boca no hubiera descendido. Hagan las cuentas dividiendo por los puntos de las 2 temporadas ( las del 83 y 84).

    ResponderEliminar
  59. CHE LIDER HISTORICO EN RECAUDACIONES,RIVER HACE MAS DE SETENTA AÑOS QUE TIENE MAS SOCIOS QUE VOS AVIVATE QUIEN LLEVO ENTONCES MAS GENTE PAJARITO...

    ResponderEliminar
  60. RiBer tiene mas socios por el echo de que su cancha es mas grande y ademas en Boca no podes hacerte socio porque supero la capacidad de la bombonera la cantidad de socios...

    Como me explican que con una cancha mucho mas chica Boca sea el campeón historico en entradas vendidas con 50 millones y ustedes 47 millones? Ahora tambien van a negar eso?
    O tambien van negar que tenemos mas hinchas que ustedes?
    Ya que en las consultoras Boca tiene aproximadamente el 40% de hinchas y riBer aproximadamente el 30%.

    ResponderEliminar
  61. http://www.youtube.com/watch?v=G7sqEo0vY08

    ResponderEliminar
  62. Por dios que tipos ignorantes, se piensan que por violar un estatuto de seguridad de la AFA va a quedar impune das lastima bostero sabes que con river no podes... Aceptalo no podes, ganaste un campeonato

    ResponderEliminar
  63. te keres matar hijo porq salio a la luz la verdad
    SOMOS EL PUEBLO Y EL CARNAVAL

    ResponderEliminar
  64. LA PASUCCI DEBE TENER MÁS PRESENCIA EN EL CLUB, SON MÁS INTELIGENTES QUE NUESTROS PROPIOS DIRIGENTES EN ALGUNAS COSAS. LOS MEDIOS ESTÁN COPADOS POR GALLINAS:FARINELLA, RECONDO, GIL NAVARRO, BERCOVICH, NAZARALA,BERTOLOTTO, CASTILLO, LADAGA,RECK,ZAGARZAZU,IUCH, CORTESE, FRETES, TITÍ FERNÁNDEZ A NO OLVIDARSE QUE PERIODISTA QUE FUE PRORIVER SIEMPRE TUVO SU PREMIO COMO JEFE DE PRENSA DE LA GALLINA IMUNDA:BETO GONZÁLEZ, RAFAEL OLIVARI AMBOS FALLECIDOS, CARLOS ARBERTO MUÑOZ (EL HIJO DEL RELATOR), OSCAR CALZADA Y AHORA SE GANÓ EL LUGAR NAZARALA. LA GALLINA TIENE UNA CORPO ACEITADA DESDE HACE AÑOS, SI LOS PERIODISTAS QUE SIGUEN A BOCA NO EXIGEN EL LUGAR QUE LES CORRESPONDEN, TERMINARÁN DIBUJADOS COMO EL GORDITO FREIRE EN EL PROGRAMA QUE CONDUCE VIGÑOLO EN FOX SPORT. DEBE HABER UNA SECRETARÍA DE PRENSA DE BOCA (CON GENTE COMO LA DE LA PASUCCI) PARA QUE OPERE SOBRE LOS MEDIOS Y ARME ESTRATEGIAS PARA TERMINAR CON LAS GALLINAS QUE INVADEN LOS MEDIOS. LO MISMO EN EL MERCHADISING DE BOCA, COMO ES POSIBLE QUE HABIENDO GANADO TODO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SEAN LAS GALLINAS QUE ESTÁN EN LA B LAS QUE FIRMEN UN CONTRATO CON LA EMPRESA DEPORTIVA MÁS IMPORTANTE QUE ES ADIDAS, Y QUE BOCA NO TENGA PRENDAS DEPORTIVAS TENIENDO ENTALLADA BOCA ÚNICO CLUB ARGENTINO TRICAMPEÓN DEL MUNDO, HABRÍA QUE HACER UNA CAMPAÑA PARA PUBLICITAR MAS LOS LOGROS, EN EL ESTADIO DEBERÍA DECIR EN LOS PALCOS BOCA ÚNICO CLUB ARGENTINO TRICAMPEÓN DEL MUNDO. PORQUE LAS PRENDAS QUE BOCA VENDE SIGUEN CON COSAS ANTIGUAS COMO LA DOCE O BOCA UNA PASIÓN, HAY QUE ACTUALIZAR EL MERCHADISING Y LA SECRETARÍA DE PRENSA PARA DESENMASCARAR A LAS GALLINAS QUE SE ESCONDEN DETRÁS DE UN MICRÓFONO Y QUE QUIEREN QUE ELLOS SEAN MÁS QUE BOCA, EL ARGENTINO EL DIARIO SACÓ UNA VERGONZOZA NOTA HACE UNOS MESES CON EL TÍTULO RIVER NACIONAL Y POPULAR, ESO DEBIÓ SER CUESTIONADO PÚBLICAMENTE POR LOS DIRIGENTES PERO NADA HICIERON, POR ESO LA NECESIDAD DE UNA SECRETARÍA DE PRENSA MÁS ACTIVA Y QUE MANDE AL FRENTE A ESE PANFLETO OFICIALISTA QUE IGNORA QUE BOCA ES EL CLUB MÁS POPULAR DEL PAÍS (LO NACIONAL Y POPULAR SE LO METEN EN EL ORTO CUANDO DE FÚTBOL SE TRATA LOS KRISTINISTAS Y SU PROGRAMA OFICIAL 6-7-8), PORQUE SIENDO BOCA EL CLUB MÁS POPULAR (LAS ENCUESTAS LO HAN DICHO REITERADAMENTE), ESTOS CARADURAS QUE APOYAN AL PERONISMO DE KRISTINA DEBERÍAN HACER LO MISMO CUANDO DE FÚTBOL SE TRATA, PERO AHÍ SON ANTIPOPULARES PORQUE IGNORAN A BOCA.

    ResponderEliminar
  65. SIEMPRE QUE LEO BLOGS O FOROS DONDE DISCUTEN HINCHAS DE BOCA Y DE RIBER OBSERVO QUE SE DESARROLLA DE LA MISMA MANERA, PRIMERO ARGUMENTOS DE UN LADO Y DEL OTRO, CUANDO LAS GALLINAS COMO SIEMPRE SE QUEDAN SIN ARGUMENTOS VALEDEROS PARA DISCUTIR COMIENZAN A INSULTAR Y A DISCRIMINAR A APELAR AL BOLIVIANO SUCIO AL PARAGUA AL NEGRO CABEZA ESA ES LA DEMOSTRACIÓN CABAL DE QUE YA NO PUEDEN SEGUIR DISCUTIENDO DEL TEMA, FIJENSE Y ME DARAN LA RAZÓN

    ResponderEliminar
  66. MAS ARRIBA SE HABLA DEL TEMA DE LOS SOCIOS DE BOCA Y DE RIBER. HAY QUE ANALIZAR QUE RIBER TIENE MUCHOS SOCIOS QUE SE VINCULAN CON CIETAS ACTIVIDADES DEL CLUB, PILETAS, BOCHAS, TENIS ETC CASO EN LOS QUE EL FUTBOL LES IMPORTA POCO Y NADA SOLO USAN LOS SERVICIOS. EN CAMBIO EN BOCA LOS SOCIOS SON TODOS DE FUTBOL, LA DEMOSTRACIÓN CABAL FUE EL 1 PARTIDO QUE DEBUTARON EN LA B DONDE SOLO PODIAN IR SOCIOS, RESULTADO LAS TRIBUNAS ERAN UNA LAGRIMA EN CAMBIO EN BOCA COMO NO ENTRAN TODOS HAY QUE HACER UN RAMKING PARA VER QUIEN TIENE PRIORIDAD PARA IGRESAR

    ResponderEliminar
  67. German de San Cristobal27 de octubre de 2011, 2:15

    Si bien esta nota es mas que plausible yo creo que hay que dejar que las gallinas digan lo que se les cante el orto, el dia que tengamos UNA DIRIGENCIA COMO LA GENTE, que venda por lo menos remanentes de entradas al NO SOCIO (somo todos hinchas de Boca, carajo) y puedan aceitar el tema del ranking (es un sistema justo sin embargo presenta algunas fallas), vamos a poder entrar en discucion de vuelta con los plumiferos.
    Riber siempre tuvo un paladar negro, su exigencia era dentro de la cancha, no en las tribunas...y es lo que los pendejos de ahora ignoran (vamos no seamos boludos, o se piensan que los pendejos de ahora no vieron nunca sus tribunas vacias hace varios años)

    Por otra parte coincido plenamente en lo que dijo URIEL: hay que "oficializar" este blog. Es tambien una buena herramienta para los mas jovenes de Boca para informarse, porque si bien el grupo Clarin y demas mierdas inflan a las gallinas hay que tambien decir que el pobre joven hincha de Boca esta tan tapada de mala informacion que no le permite ver que Boca historicamente fue pueblo y carnaval.

    LA PASUCCI, te lo pido humildemente como hincha de Boca. Presenten alguna formalidad en el club, esto es demasiado bueno como para que no se conozca demasiado.

    ResponderEliminar
  68. Estamos a 13 de noviembre y ni un solo hincha de RiBer aportó un dato concreto, comprobable de lo que quiere sostener (y mucho menos, de lo que pretende refutar).
    Mueven a risa los chicos del club descendido: Están viendo las pruebas, con foto y todo; están viendo los datos con sus fuentes reales, y aún así se meten a discutir argumentando "a-como-me-parece" sin aportar nada al debate.
    ¿por qué?
    Porque se comen todo el humo de algunos medios que inflan a RiBer desde hace décadas, mintiendo con descaro o intentando tapar lo que no pueden (y "la Passucci" es un ejemplo claro de que la realidad deja evidencia que no se puede tapar ni con dos toneladas hormigón).
    ¿Dónde están las pruebas, señores/as gallináceos insultadores profesionales?
    ¿Se volvieron sicofantas?
    Por las dudas, señores/as gallináceos, plumíferos y afines, cuando quieran saber cómo se debate con altura, con documentos verdaderos y con evidencias comprobables, dense una una vueltecita por La Passucci... y como siempre, aprendan de Papá Boca; en una de esas se libran un poquito de tanta amargura y resentimiento.

    Salud a todo el pueblo boquense y un abrazo a quienes hacen la Passucci (o sea, a quienes con gran altura cierran OGT´s gallinas sin parar).

    ResponderEliminar
  69. Muy interesante salvo que el tema es para el folklore del fútbol y nada más. Pero sería preferible investigar algo con más sustancia, como esto: http://www.periodicodesdeboedo.com.ar/2011/10/un-negocito-en-la-costanera/

    ResponderEliminar
  70. TE AGREGO ALGO , AYER EN LA BOMBONERA PARA VER BOCA BANFIELD HABIA 60.000 PERSONAS Y NINGUNA SACO ENTRADA, AFUERA QUEDARON 20.000 EN LOS ALREDEDORES DE LA BOMBONERA. HAY QUE HACER UN ESTADIO PARA 80.000 Y ABRIR LA INSCRIPCION DE SOCIOS

    ResponderEliminar
  71. EXCELENTE INFORME. GRANDE LA PASSUCCI

    ResponderEliminar
  72. http://www.afa.org.ar/images/stories/boletines/apertura2008-2009.pdf ahi esta, dice especificamente desde la 1ra a la 19na fecha, se te acabo la mentira gallina, dejen de llorar

    ResponderEliminar
  73. Excelente laburo muchachos!!! Siempre con la verdad, que no es necesario disimular nada. La mitad más uno no acepta imitaciones baratas.

    ResponderEliminar
  74. SIMPLEMENTE UNOS GENIOS, LA VERDAD TRIUNFARA SIEMPRE Y USTEDES SON UN INSTRUMENTO PARA LLEGAR A LA MISMA. ABRAZO DEL ALMA Y ORGULLOSO DE SEGUIRLOS. TANOBOCA.

    ResponderEliminar
  75. RIBER YO TE LO DIGO FUI A TU CANCHA ME ENCONTRE MUY SORPRENDIDO....CON MUERTOS VIVOS YO ME ENCONTRE Y DEAMBULABAN FANTASMITAS DE LA B....HABIA MUCHO SILENCIO UN SILENCIO MUY ATROZ.....LA NUESTRA ES UNA CANCHA....LA TUYA ES DE TERROR . JAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  76. Che, si no saben no hablen o no publiquen, la venta de entradas no refleja ni los socios que entran gratis ni las peñas que reciben invitaciones, no hablen por hablar manga de fracasados, venta de entradas no implica espectadores en al cancha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no sabes leer no te metas! la discusion es "riBer VENDIO mas entrada saliendo ultimo" eso es mentira y aca estan las pruebas! lo entendiste o te hago un mapita?? si es por cantidad de personas que entran en cada estadio riBer ganaria porque regala entradas, ademas la capacidad de los estadios no es la misma Lo que se discute aca es la cantidad de entradas vendidas!!! si no tenes argumento segui leyendo OLE que ahi seguro seras feliz. Creo que con tanto humo las gashinas se volvieron mas ignorantes que nunca
      Excelente como siempre LaPassucci

      Eliminar
  77. Gracias PASUCCI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  78. tambien pueden contar que son el club pionero en destruir el folclore del fútbol argentino, gracias a ustedes empezo todo estos tiempos de entradas reducidas al visitante, gracias a ustedes empezo esta mierda de tres mil o cuatro mil entradas, y encima llenan su cancha de gringos! eso tambien es vergonzozo.

    ResponderEliminar
  79. felicitaciones passucci no habia visto esta nota... me acuerdo que estubieron muchos partidos con el monumental vacio.
    Saludos pablo de san martin

    ResponderEliminar
  80. ...habia hace mucho años en la boca a tres o cuatro cuadra de la bombonera un grafitti que era, un escudo de RIVER grande estallando y de en medio salia uno de boca mas chico, creo que sintetiza los que representamos nosotros para ustedes, es mas esta pagina lo confirma.

    ResponderEliminar
  81. http://todapasion.tn.com.ar/primera-division/00015998/la-verdad-sobre-leo-farinella-escandalo-ole
    Leyendo esto se me dio por buscar algo de este gordo chorro y encontré esto que me parece muy interesante es un ladron este gordo tribunero.
    PD: MUY BUENO LOS POST DESMASCARANDO MUCHAS MENTIRAS.

    ResponderEliminar
  82. Muy buena nota de investigaciòn. Sin embargo leì un comentario que hablaba despectivamente de Racing, club del cual soy hincha. Si observan la tabla de recaudaciones, Racing se encuentra 3ero, no tan distanciado de River. Y eso que Racing ese campeonato sacó 22 puntos, una mala campaña. Como ultimamente sucede con Racing, malas y màs malas campañas. Pero muchos se olvidan que Racing es un club poderoso, con gran pasado, lìder del amateurismo, con 16 tìtulos a nivel local y primer campeon argentino del mundo. Muchachos, está bien la joda, pero sepan respetar a una instituciòn popular e historica de la Argentina.

    ResponderEliminar
  83. Buenisima la investigacion, de verdad que no quede duda de lo grande que es Boquita.

    ResponderEliminar
  84. de que libro sacaron esta estadistica?

    ResponderEliminar
  85. ¡Buenísimo! Muchas estadisticas, mucho trabajo, los felicito

    ResponderEliminar