miércoles, 15 de febrero de 2012

Los ídolos de River que son hinchas de otros equipos

Recibimos el mail de un simpatizante riverplatense, de nombre Jorge, que nos trata de atacar diciendo que nuestros principales ídolos, más especificamente Guillermo y Palermo, no son hinchas de Boca. El mail como de costumbre termina con palabras muy afectuosas (?) hacia La Passucci. Así que estimado Jorge, nos vamos a tomar la molestia de contestarte ese mail públicamente y hasta de publicar la imagen que nos adjunta.


Antes que nada nuestra lista de idolos no es sólo de dos, afortunadamente. Y segundo que, desde el día que pisaron por primera vez el club, ellos nunca ocultaron su fanatismo con Gimnasia y Estudiantes. Nunca renegaron de su historia. Nunca traicionaron su sentimiento pero pusieron hasta la última gota de transpiración defendiendo a Boca. Y sinceramente, esos son los jugadores que nos gustan. Por más que amen a otros colores. Tipos sinceros y no renegados.
Ahora bien Jorge, aclarado el tema, lamento informarte que se la dejaste picando a La Passucci. Y cuando hablamos de dejar picando, no hablamos de la pelota, sino de tu tibia y peroné. Es por ello que te queremos regalar un equipo de idolos de tu club que en realidad son hinchas de otros equipos. Pero como tampoco queremos hacerte sentir tan mal, no vamos a incluir a los jugadores de River que son hinchas de Boca, como el que está en la foto que nos enviaste. Eso merece otra sección que es la de “Los infiltrados”.
Mirá el equipazo que te armamos.

Amadeo Carrizo
Hernán Díaz, Mascherano, Perfumo, Quique Wolff
Merlo, Astrada, Alonso, Francescoli
Crespo y Medina Bello
¿Te gusta? Respeta bastante la mentira tradición del paladar negro que tanto debes extrañar en estos momentos.

Amadeo Carrizo, hincha de Independiente.
Fuente: revista El Gráfico número 3222 correspondiente al 7 de julio de 1981.

Hernán Díaz, hincha de Colón.

Fuente: SúperFútbol de 1987.

Mascherano juega de central en el Barza, lo ponemos acá también, hincha de Rosario Central

Fuente: diario Olé del 8 de diciembre de 2004.

Roberto Perfumo, hincha de Racing
Fuente: revista El Gráfico número 3084 correspondiente al 14 de noviembre de 1978

Enrique Wolff, hincha de Racing
Fuente: entrevista 100x100 de El Gráfico correspondiente a noviembre de 2005.

Leonardo Astrada, hincha de Tigre
Fuente: entrevista 100x100 de El Gráfico correspondiente a septiembre de 2007.

Reinaldo Merlo, hincha de San Lorenzo.
Fuente: producción de la revista El Gráfico donde los jugadores vestían la camiseta de la cual eran hinchas.

Norberto Alonso, hincha de Racing Lo aclaramos por si algún hincha de River campeón de las excusas, piensa que en la foto de arriba el Beto Alonso tiene puesta la camiseta de Argentina.
Fuente: revista El Gráfico número 3508 correspondiente al 30 de diciembre de 1986.

Enzo Francescoli, hincha de Peñarol que curiosamente su alegría más grande fue la noche que River se recibió de gallina. Cómo son las cosas eh...
Fuente: revista El Gráfico número 3398 correspondiente al 20 de noviembre de 1984.

Hernán Crespo, hincha de San Lorenzo

Fuente: revista El Gráfico número  3999 correspondiente al 28 de mayo de 1996.

Mencho Medina Bello, hincha de Racing
Fuente: revista El Gráfico número 3650 correspondiente al 19 de septiembre de 1989.

Esperamos que le haya gustado este once inicial. Y decimos inicial, porque ya tenemos armado un par de equipos más de ídolos millonarios tan o más grandes que éstos.

116 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! TERRIBLE!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad un mostro, zarpado laburo para los giles q hablan al pedo como el q te mando el mail

    ResponderEliminar
  3. Son malos viejo. Lo dejaron al pobre de Jorgito haciendo puchero en un rincón.

    Igual, me parece que podrían haber sido más duros. Bien vale recordarle al ex paladar negro, ahora racinguizado, que: Tu presidente y DT son de BOCA!!

    ResponderEliminar
  4. Moooy bueno! Faltaron varios, entre ellos el cuerBo Marcelo "Muñeco" Gallardo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antes de mal llamar a tu PÁPA cuerbo acordate que primero en orden alfabético viene tu merecida denominación "BOSTERO"

      Eliminar
    2. Che BOSTERO respeto para tu ÚNICO PÁPA!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. cuerBo mas respeto PARA EL QUE TE HIZO 7 (SIETE ) EN TU CANCHA Y NUNCA TE OL"B"IDES AÑO 81 YO CAMPEON Y "B"OS A LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

      Eliminar
    4. cuerBo ajajajajajaj que muerto qeu sos anda a ganar una libertadores en la play

      Eliminar
    5. cuerBo te acordas cuando te rompimos el 7 jajaja amargo gana una libertadores x lo menos jaja muerto

      Eliminar
  5. Muy bueno !! como siempre la rompen! la del Beto Alonso y Amadeo no la sabia! Que frustración para los que estan tratando de ascender.
    PD: El Beto Alonso en esa foto era el mas rolling stone del mundo! jajajajajajaa

    ResponderEliminar
  6. tremendo tremendo post...

    y otro capricho del hincha de river es el que los idolos tienen que salir de las inferiores. el argumento mas pelotudo del mundo.

    para que un jugador es idolo por lo que hace por el club. no porque salio de las inferiores, ese es un dato menor. con ese criterio el real madrid no tiene idolos y argentinos jrs es el mas grande.

    riquelme, palermo, guillermo, maradona, abbondanzieri y otros que vinieron de otros clubes son mucho mas idolos que varios de river provenientes de inferiores, porque le dieron mucho mas al club.

    los unicos idolos de river son: ortega, alonso y francescoli. otro idolo asi no tienen.

    ResponderEliminar
  7. Creo que Wolff y Perfumo no aplican como ídolos, aunque habría que preguntarle a los hijos. Eso sí, si ponían a los hinchas de Boca ya era afano. Empezando por el Charro Moreno, que se dio el gusto de ponerse la azul y oro cuando ya estaba de vuelta.

    ResponderEliminar
  8. Una perlita de la nota de Norbeto Alonso, se puede leer a la derecha "Al hincha de riBer no lo sacás ni loco un domingo de la quita para ir a ver un partido. Eso hay que reconocerlo". Gracias, gracias LaPasucci.

    ResponderEliminar
  9. Hay un detalle más que se les escapa a todo el mundo y no entiendo por qué: los ídolos de riBer pudieron haber salido de sus inferiores y, con el tiempo, haberse hechos hinchas de riBer.

    Pero una vez emigrado del club de Nuñez/Belgrano NINGUNO QUISO VOLVER!!!
    Empiezo a enumerar: Saviola (fanático de exCursio por cierto), Aimar (enfermo por Belgrano aunque digan que simpatizaba por Boca), Crespo (de San Descenso), D'Alessandro, Mascherano...

    Cavenaghi y Domínguez se hicieron "ídolos" por querer volver y jugar en la B pero antes de eso fueron uno más que pasaron por sus filas.

    AHORAAAAAAA Los ídolos de Boca tal vez no fueron ni de inferiores ni hinchas de Boca pero hay algo que es SEGURO y es que desde el momento que emigraron SIEMPRE PERO SIEMPRE QUISIERON VOLVER A PONERSE LA AZUL Y ORO.

    Ya sea que lograron hacerlo o porque manifestaron su deseo, pero todos querían volver o quieren volver. ¿Empiezo a enumerar? Riquelme, Palermo, Schiavi, Burdisso, Samuel, Palacio, Maradona, Clemente, Ibarra, Batistuta (pero ya no podía), Latorre (no pudo y por eso se nos tiró en contra), los colombianos Serna/Bermudez/Córdoba siempre manifestaron que el peor error que cometieron en sus carreras es haberse ido de Boca, el Pato Abondanzieri (quería retirarse con nosotros y no pudo), Ledesma no es ídolo pero se moría por volver, etc, etc, etc...

    Esta el caso de Abel Balbo que en Argentina jugó solo en riber siendo hincha de Boca y lo último que quiso hacer antes de retirarse es hacer uno gol con nuestra casaca y lo logró (al partido siguiente se retiró)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo Aimar es fanático de Boca. Me lo han dicho varios allegados y en varias oportunidades me lo crucé al padre y me lo confirmó. Es más, me dijo: "No somos simpatizantes de Boca. Somos enfermos por Boca".

      Cualquiera puede confirmarlo.
      No se puede negar.

      Eliminar
    2. Latorre volvió en 1996. Abbondanzieri volvió en 2009

      Eliminar
    3. Y? Ledesma volvio o no? GRANDE PABLITO CARAJO!

      Eliminar
    4. no recuerdo ningún gol d Balbo con la camiseta d BOCA, ni siquiera en amistosos. Es más, solo jugó 4 parti2, correspondientes a la Copa Libertadores 2002. los 2 d octavos d final ant El Nacional d Ecuador (0-0 en Quito y 2-0 en la Bombonera) y los 2 d cuartos d final ante Olimpia, fase en dond nos eliminaron (1-1 en la Bombonera; primer gol oficial d Tévez en la primera, y 0-1, en el Defensores dl Chaco)

      Eliminar
    5. Justamente en el partido contra Nacional de Ecuador en el templo Abel Balbo hizo su único gol en boca, yo estuve.

      Eliminar
    6. el muerto de balbo JAMAS hizo un gol en bosta

      Eliminar
    7. MUERTO?? JAJA Q POCO SABES DE Futbol flaco

      Eliminar
  10. Me autocorrigo: Balbo empezó en NOB pero jugó en riBer siendo fana de Boca. Si bien no figuran goles "oficiales" mal no recuerdo el que convirtió antes de retirarse fue en un amistoso o en la mercosur. Si alguien sabe datos, que aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Balbo jugó la Libertadores 2002 para Boca. Fueron 4 partidos, no metió ningún gol. Un verdadero desastre, darse el gusto se lo dio, Macri también, a Boca no le sirvió para un carajo. Estas son las demostraciones de afecto que sirven para alimentar el ego, pero no para Boca.

      De ahí que es una pelotudez pensar en que equipo es un hincha un jugador profesional. Entra a la cancha para dar todo por el club que defiende, punto. Este argumento falaz y estúpido que usan las gallinas la verdad que es tan tonto... así les va.

      Eliminar
  11. che quien es el de BOCA, abajo a la izquierda? perdon la ignorancia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que hugo curioni, gran artillero de los 70 previo a la llegada del toto lorenzo

      Eliminar
  12. Muy buena la de Francescoli!!!

    PD: Crespo más que hincha de un club es hincha del dinero; cuando habla, los gestos que hace, su trayectoria, no sé... lo veo así. La reencarnación de Ruggeri.

    ResponderEliminar
  13. Hay mas idolos de Riber, no solo esos 3. Y para mi, es mas idolo y jugador Dalessandro que las trolas que volvieron y se pelearon adentro de la cancha. Ah, otra cosa que te dicen : "Mis idolos volvieron gratis, los tuyos por millones". Mis idolos volvieron y sacaron campeon al equipo, los tuyos se fueron a la B y/o volvieron con el barco hundido, no para salvarlos de la promo...

    ResponderEliminar
  14. como diria don corleone, UN TRABAJO FINO... boca tiene muchos mas jugadores idolos q son de boca pero tambien tenemos los q no son pero boca tiene eso q hace q esos jugadores se enamoren del club la pasion y hacen q transpiren hasta el ultimo sudor, aguante bocaaaaa

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno el post, pero lo de Francescoli era obvio porque es de Uruguay, podrian haber puesto como bonus que el dia mas feliz que tuvo fue la primera gallineada de riber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta bien que lo pongan porque francescoli es de los idolos mas grandes de toda la historia de river. es obvio, pero es un idolo de mucho peso. lo de la primer gallineada de river lo pusieron.

      Eliminar
    2. Córdoba, Serna y Bermúdez son colombianos. Ok. Pero son más bosteros que nosotros, un poco más... Sobre todo el patrón.

      Eliminar
    3. Si, no lo discuto eso, lo que quería decir es que podrían haber puesto otro jugador para completar los 11 y agregar lo de Francescoli y el día de la primera gallineada como "Especial" "Bonus Track" o como le quieran decir.
      Igual no van a editar el posteo...
      jajajaja

      Eliminar
  16. Cada argumento pelotudo del hincha miyonario contra Boca hace agua. Me parece q hacer idolo a cualquier tipo que se brinda 100x100 por la camiseta es una virtud del jdor n°12, indistintamente de su origen, del club del que es hincha y del estilo de juego que haga. Que La12 ovacione a un madera de jugador que no es hincha de Boca y ni siquiera juega bien a la pelota, pero que deja todo en cada partido, no hace mas que agigantar a esa gran hinchada que es la de Boca, capaz de alentar a cualquiera por el solo hecho de respetar el sentimiento del hincha. Riber no tiene ningún argumento realmente de peso para discutirle a Boca quién es el mas grande. Solo la negación de la realidad. Pobre riber, cada vez mas lejos, creo que hoy el Rojo es el segundo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. river tiene a su favor que tiene mas hinchas que independiente y lo tiene de hijo. y river tiene el plus de tener rivalidad con el mas grande. ahora en titulos creo que empatan, porque si bien river gana en cantidad independiente gana en calidad. y por ultimo, si bien en independiente hay hinchas que hablan de la hinchada, son pocos porque la mayoria de los de independiente conservan el paladar negro. y nunca descendio.

      creo que river sigue siendo el segundo grande, pero independiente cada vez esta mas cerca.

      Eliminar
  17. Sencillamente divino, por cada mal argumento a medio balvucear por una gay-ina, la pasucci saca y les tira con "la enciclopedia" (su bien nutrida base de datos). ¿A quien mierda le puede importar hincha de quien son mientras transpiren la camiseta y hagan ganar al equipo? Mientras jugo como un dios ¿A alguien le importaba que riquelme fuera de tigre? Asi como esos hay 10 mil casos de tipos que la rompen sin ser hinchas del club en el que triunfan, aunque creo que nada fue tan gracioso como el caso opuesto, un jugador que chapea con su amor por riBer, arenga a la gente con frases hechas y promesas vacias y cuando llega FRA-CA-SA, no, no estoy hablando de chori dominguez que algo parecido esta haciendo, me refiero al gran, el enorme, mas bien el GORDO, OGRO CRISTIAN FABBIANI. Que lindo, recordar a todos esos boludos con la careta de Shrek que despues les habra quedado para el cumpleaños de los hijos. El tipo hablando boludeces desde: newells, desde el exilio y despues si, finalmente desde riBer, el pelotudo de Gorosito dandole letra, jajaja. Pero que les vengo a comentar a uds, compañeros pasuccis si ud hicieron un post de 10 paginas sobre el tema. Lo importante de un idolo es que haga su trabajo y que deje al club bien parad, todo lo demas son espejitos de colores.

    ResponderEliminar
  18. Lo más patético es la foto... O sea, Almeyda en un partido CONTRA BOCA, se va de la cancha, con el culo ROTO, perdiendo 2 a 0. VENDE HUMO y se besa la camiseta jajajajjajaja.

    ResponderEliminar
  19. en la nota del beto, en la parte de arriba hay uno que dice que ama a boca, quien era?

    ResponderEliminar
  20. La pasucci cada día mas grande directamente proporcional a la vergüenza de river

    ResponderEliminar
  21. Tengo la sensación de que se le está dando cátedra al simpatizante de Riber sobre lo que es ser hincha de un equipo de futbol

    ResponderEliminar
  22. lo mas gracioso es que puso una foto de almeida cuando todos sabemos que fue de boca y que su padre fue presidente de una filial de boca en azul.

    ResponderEliminar
  23. La verdad sin palabras me dejo!
    Impresionante laburo eeh! Estos gallinas se llenan la boca al pedo u.u

    ResponderEliminar
  24. El de abajo, a la izquierda es el "mencho" Balbuena, que jugó en los `70 mucho tiempo en independiente...

    ResponderEliminar
  25. Por que en la del Beto, en la parte de arriba del cuadrito remarcado, dice que Boca es un sentimiento y que sabe que algun dia va a volver? Fail?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que cada párrafo pertenece a un jugador distinto. Si la Passucci dice que esa frase pertenece al Beto Alonso así debe ser, sino siempre podés consultar la fuente (El Gráfico #3508) y darle un contexto.

      Sobre la foto de arriba que muchos preguntan, es de una edición de El Gráfico (según me comentaron, de junio de 1976). los jugadores que aparecen si no me equivoco son: (Parados) Merlo, Juan Carlos Piris, Gerónimo Saccardi, Julio Asad, Juan Carlos Buzzo y Gatti. (Hincados) Agustín Balbuena, Carlos Vidal, Roque Avallay, Norberto Alonso y Carlos Guerini.
      La consigna era "qué camiseta te gustaría vestir", o sea "por qué club te gustaría cambiar al tuyo" o, también, "de qué cuadro sos" (sin indirectas).
      De Boca el único que aparece es Carlos Guerini que tuvo un paso fugaz que mi memoria hubiese olvidado si no fuera por Internet: http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Guerini y http://www.historiadeboca.com.ar/jugadores.asp?CodJug=414&AnioInicial=1973&AnioFinal=1973&Torneo=18#
      Creo que siempre se manejó bien Mostaza en las declaraciones, pero en el ambiente del fútbol siempre se dijo que era hincha de San Lorenzo (más allá de la foto). Hace no mucho en una nota dijo "El sueño que me falta cumplir es dirigir a San lorenzo" ( http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/Quiero-dirigir-San-Lorenzo_0_595740700.html ), yo ya saqué mis propias conclusiones...

      Eliminar
  26. Increible gente! Otro trabajo para ponerle un marquito. Las gayis cada vez se quedan con menos argumentos. Abrazo a todos los pasuccis.

    ResponderEliminar
  27. Diego de Comodoro Rivadavia17 de febrero de 2012, 15:39

    Los ídolos de riBer más fanáticos de su "club" son los socios honorarios de la época del proceso, si hasta le regalaron la remodelación total del freezer para el mundial!

    ResponderEliminar
  28. El que tiene la camiseta de Boca en la foto es el "Mencho" Balbuena.

    ResponderEliminar
  29. Hola, te dejo estas imagenes, que hablan tambien de los idolos comprados de riBer y todos los Yo te vi a riber

    http://pix.am/EcWG.jpg

    http://pix.am/Cr6U.jpg

    ResponderEliminar
  30. "lamento informarte que se la dejaste picando a La Passucci. Y cuando hablamos de dejar picando, no hablamos de la pelota, sino de tu tibia y peroné." GENIAL

    ResponderEliminar
  31. Como siempre les digo a un hincha de riber, podras tener idolos que surgieron del club, pero ninguno transpiro la camiseta y se retira en tu club. Estoy orgulloso que a pesar que no surgieron en Boca, dieron todo en la cancha y desean retirarse en este club tan glorioso. Pero aclaro, mi idolo, no es ni Palermo, ni Guillermo. Mi mayor idolo (aparte de Roman, passucci, y otros jugadores de Boca de las decadas anteriores) es el Seba Battaglia 100% hincha de Boca.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. en el scan del Beto Alonso, la frase de arriba corresponde a Diego Maradona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pongan el recorte completo, por favor

      Eliminar
  34. Muy completo! Este tipo de investigaciones dejan culo para arriba a mucha gente antiboca. Son las mismas canciones de toda la vida "son de bolivia, no tienen idolos, terminen la cancha" y un sin fin de bla bla bla

    La diferencia entre el hincha de boca y el hincha del resto de los clubes argentinos, es que el de boca ama a su club y a sus colores, el resto, odia al de boca.

    ResponderEliminar
  35. Pero Que falacias que hay aca es increible.

    respondo un par no me quiero tommar la molestia.

    Mascherano me acuerdo que repitio una frase de H Diaz "Soy de Central por mi Viejo y de River por mi mismo"


    Tengo pruebas que en lo del grafico dice en que club les GUSTARIA jugar si no estuvieran en al actual.

    A mi me fascina como juega Riquelme(a pesar de que me parezca una basura como persona) y sin embargo soy fanatico de River que tiene qque ver??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, subi la foto del recorte de el grafico.

      y nadie discute como juega riquelme. decimos que para que un jugador sea idolo no debe ser de inferiores si o si, ni tiene que ser hincha del club. ¿vas a discutir esto?

      Eliminar
    2. ahora lei bien, quise decir que pruebes lo de mascherano. lo del grafico si queres subilo, pero no me parece muy importante.

      Eliminar
  36. CHE PORQUE NO PONES LOS DE VOCA QUE PODES HACER UN PLANTEL ENTERO, IGUAL ESTO ES CUALQUIERA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che, Porque escribís "VOCA"? Le tenes miedo a la "B" AMARGO.

      Eliminar
  37. q les pasa alas GAYinas?? ninguna pija les viene bien..

    ResponderEliminar
  38. Excelente, igual el máximo ídolo de boca es hincha de Boca, Roman es bostero.

    ResponderEliminar
  39. Sí, Román es de Boca, como la mayoría de los que están ahí son de River, pero bueno, esto es así, de nunca acabar, camuflan la verdad para que algunos le festejen los trabajitos.

    http://www.youtube.com/watch?v=CTHTtmLzuD0&feature=autoplay&list=UU7180FmCPmT3WkYin7fMOQg&lf=plcp&playnext=1

    Más de uno fue de chico de un club y luego cambió, como Román (Tigre - Boca), como Bianchi (River - Vélez) como Almeida (Boca - River) como Passarella (Boca - River)

    Otros son del mismo toda la vida como Mouche o Cagna

    http://www.infobae.com/notas/414211-.html

    O Palermo, o Guillermo, o Battaglia o Ibarra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que no entendes el contexto, o no queres. Esto es para los boludos que hablan como si Boca tuviera un estatuto de ídolos que dijera que tenes que salir del club o ser hincha, sino por mas que tengas 3 libertadores y 2 intercontinentales podes serlo. Entonces se aplica ese mismo "Criterio" a los "ídolos" del club del cual es hincha el que manda el mensaje diciendo esas boludeces. Demostrándole que su dicho es pura boludes producto de la envidia. Como usted con su video, el cual en este momento seguramente la FIFA lo este viendo para anularle a Boca los titulos que gano con Roman en la cancha. Seguramente hagan eso, si, quedese tranquilo.

      Eliminar
  40. Ufff, durisimo! Felicitaciones muchachos, silenciando aun mas el atroz silencio plumifero

    ResponderEliminar
  41. Hace dos semanas conoci la pagina casi de casualidad, me impresiono de toque la manera que tenian de mostrar las cosas siempre con documentos para respaldar. Sigan laburando asi muchachos da gusto leer.

    ResponderEliminar
  42. Maradona de Independiente , Bianchi, Ischia,Latorre, Cagna, de River , Guillermo del lobo , Palermo pincha , Gareca de velez, Roma de Ondependiente , Tarantini de River , Zanabriaq de Union , Manteca de Peñarol , si vamos hablar digamos todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, sí, tal vez tengas razón. Pero yo recuerdo a Ischia decir que nuestra victoria no valía mucho porque le habíamos ganado al último...

      Eliminar
    2. Maradona de chico era hincha del rojo,y su idolo era bochini (uno de los grandes jugadores que tuvo el futbol argentino) pero jamas dijo no ser hincha de Boca. Es mas,de boca fue desde que nacio,y cuando fue empezando a ver futbol,mas de pre adolescente,simpatizaba con independiente, que por aquella epoca ganaba copas internacionales a cada rato. Asi que por favor,en lugar de repetir como cocorito,mira la fuente.
      Lo mismo con Bianchi,el dijo una vez de chiquito era de riber,y despues se hizo de velez. Por algo jugo en vleez,dijo 1500 que es de veez,y cuando volvio a boca dijo que cuando dejase de trabajar iba a seguir yendo a ver a velez. Osea,a mi me parece,que es hincha de velez.

      Eliminar
    3. Y sumele estimado anónimo, que el Virrey logro las mas grandes hazañas en Boca. O usted se imagina que hubiese pasado si dirigía o jugaba en River? Seguramente hubiese ganado algún torneo de cabotaje,pero hubiese podido River salir campeón del mundo ante el Milán o el Real Madrid? No pongo al Bayer Munich porque es uno de las simpatias del hincha millonario. Sldos.

      Eliminar
  43. bosteros tenian que ser... claro francescoli es uruguayo e iba a ser de River no ? porque uruguay es una provincia argentina ..., ya se que uds solo entienden de pegar patadas ( Como su gran idolo pasucci un jugador despreciable ) y ganar por penales pero estudien un poquito para hablar ignorantes

    ResponderEliminar
  44. SOS UN CHAMULLO BOLITA. SI LA NOTA DEL BETO NO ES DE ALONSO.. NI MENTIR SABES. FIJATE BIEN QE EN EL PARRAFO ANTERIOR AL QUE ESTA SUBRAYADO HABLA DE UNO QUE ERA DE BOCA Y DICE QUE VA A VOLVER A JUGAR EN BOCA. SI ALONSO NUNCA JUGO EN BOCA. TODAVIA DUELE LOS DOS GOLES QUE LE HIZO ALONSOY LA VUELTITA EN EL HINODORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el que decia "volver a jugar en Boca" era Maradona. El que dice que es de Racing es Alonso. Imaginate que no v aa ser Alonso el que decia que queria volver a jugar en Boca.
      Aunque el Beto quiso jugar en Boca
      http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=6386741024510967955#editor/target=post;postID=287897477581435468

      tranquilo amigo. Sabemos que la verdad duele. Tomseselo con calma.

      Eliminar
    2. Sí, era de Racing... y Mostaza era cuervo.

      http://lapassucci.blogspot.com.ar/2012/03/el-sueno-del-beto-alonso-1980.html

      PD: "vuelta" (nótese las comillas, porque fue amorfa, desprolija y encima incompleta porque deben la otra mitad todavía, sólo se acercaron a su público, saludaron y volvieron al diome); esta "vuelta" dice? http://www.youtube.com/watch?v=59ny1dKV33A QUE CARADURA!!! Al final del partido tampoco hubo eh...
      Fue antes de empezar el partido ese intento de vuelta primero. Segundo, el partido en sí fue accesorio ya que River se consagró campeón un par de fechas antes. En la Fecha 33 en donde Español pierde y River gana su partido.

      Eliminar
  45. jajajajajaj no!! jajajaja son mis idolos. soy fiel seguidor de "La Pasucci" son unos grandes, se los banca muchachos. PD: La Pasucci tapando culo a cualquie gallina desde 2011...

    ResponderEliminar
  46. La passucci se cobro otro tobillito mas para la lista!!!

    ResponderEliminar
  47. passucci me gustaria que armes un 11 o 23 con jugadores hinchas de boquita...te parece?son unos capos todos los integrantes del La Passucci!!!Saludos!!!

    ResponderEliminar
  48. La primera foto de todas me hizo acrodar algo, y no veo la fotito....Almeyda es hincha de Boca. Hay fotos!!

    Hay un antes y un despues desde q encontre esta pagina!! abrazo a todos y felicitacioness

    ResponderEliminar
  49. Al hincha de Boca le importa tres carajos de quién sea hincha el jugador (menos el técnico) mientras honre la azul y oro como es debido. Por ejemplo: Cagna (según sus palabras en un enlace que dejaron) - "Sí, es verdad, yo era hincha de River. Los hinchas de Boca lo sabían y cuando jugué ahí me fue muy bien, gané todo, por eso estoy identificado, pero todo depende de los resultados".
    Claro que sabíamos, por eso lo mirábamos de reojo... pero cumplió. No sé si llega a ídolo, pero si fue un excelente jugador y un gran profesional; ganó la Libertadores y la Intercontinental, entre otras cosas, para Boquita eh. También se retiró con la de Boca y hasta se lo vio en algunos partidos en la tribuna. Bien...!

    Cambiando de tema. La delantera es buena, pero YO lo hubiese puesto al Puma Morete que por lo menos nos hacía goles... http://www.elgrafico.com.ar/2008/10/31/C-129-merlo-debe-saber-que-agarro-una-tienda.php (respuestas 19 y 21 y de yapa para la nueva camada de hinchas de River: 50, 97, 98 y 100).

    ResponderEliminar
  50. Boa, si vamos a eso, Riquelme es hincha d tigre, palermo d estudiantes, barros schelotto d gimnasia, el chelo delgado d central, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La misma nota empieza por ahí. ¿Qué querés descubrir?

      Eliminar
    2. Roman es hincha de Boca,y simpatiza por tigre,de chiquito lo hizo hincha el padre,pero es como uno por ejemplo es hincha de Boca,river,independiente,etc y simpatiza o sigue al club de su ciudad que juega en la segunda,tercera o mas abajo. Y un dia llega a primera.

      Eliminar
  51. de ahi solo amadeo, el enzo,merlo,alonso(en los renglones siguientes dice que lo empezo a querer a river de grande) astrada y hernan diaz son idolos el resto buenos jugadores... y nuestros maximos idolos (ortega y labruna) son de river a muerte

    ResponderEliminar
  52. DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS. LOS MÁXIMOS ÍDOLOS SON ORTEGA, LABRUNA, EL ENZO (QUE LOS HINCHA DE RIVER SABEN QUE NO ES DE RIVER, ES OBVIO), EL BETO ALONSO QUE DEMOSTRÓ SER HINCHA DE RIVER, NO VA A VER A RACING, VA A VER A RIVER, TODO EL MUNDO SABE QUE CUANDO UNA PERSONA PISA EL MONUMENTAL ENTRA EN OTRO MUNDO... CON TAL DE AGRANDAR LA NOTA Y QUE PAREZCA UNA NOTA DESCENTE LE AGREGAN JUGADORES COMO HERNAN DÍAZ Y DICEN QUE ES ÍDOLO DE RIVER, ¿ÍDOLO DE QUÉ?

    ORTEGA ES HINCHA DE RIVER.

    ¿PALERMO ES HINCHA DE BOCA? NO
    ¿RIQUELME? NO (Y LO ESTÁ DEMOSTRANDO, HOY LES DIJO QUE NO DE VUELTA, JAJAJAJA.
    ¿MARADONA? TAMPOCO... ENTONCES DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS CON NOTAS QUE SÓLO LOS BOSTEROS SE CREEN...

    ResponderEliminar
  53. El fútbol el general tiene estas cosas, por cuestiones ajenas al sentimiento terminas encontrando tu lugar en el mundo donde quizas no te lo imaginabas.

    Dos cosas: de Passarella y de Almeyda podés decir cualquier cosa, menos que son ídolos de River.

    Segundo: RIQUELME es hincha de TIGRE, bah es el único que se destacó por jugar un fútbol de gran nivel en Boca, el resto es puro humo y es por eso que es el único ídolo de Boca, nada mas. Abrazo.

    ResponderEliminar
  54. Pobres estos bosteros falta decir qe Bianchi es hincha de boca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros no nos importa de club es hincha un jugador,lo que nos importa es que deje todo por la camiseta. No como ustedes,que parece que si no es de su club,surgido de las inferiores no vale.

      Eliminar
  55. pero no entiendo esto, todos y cada uno de los juagdores son profesionales y representaron la camiseta de sus respectivos equipos, o me van a decir que los idolos de boca eran hinchas de boca.. bianchi de river, riquelme de tigre, palermo de estudiantes, guillermo de gimnasia (y dijo que soñaba jugar en river y que su idolo era el beto alonso), el chelo de racing, maradona de independiente... me parece que esto esta hecho mas que nada por el sentimiento de la envidia que por otra cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te parece mal. Y Román es hincha de Boca,lo repite siempre pero también de tigre era de chiquito,así como uno es hincha del club de su barrio o su ciudad.Y Maradona siempre fue de Boca,y de joven era también de Independiente,osea que nunca nego ser hincha de Boca,asumo que como decis eso es porque nunca viste el video sino que lo leiste por ahi y repetiste como parlante total,un dolobu mas que dice cualquier cosa,que daño hace no?

      Eliminar
  56. Es increíble la flojera mental (o la llana discapacidad mental) que destilan sin pavor los berrinches cuasi-ininteligibles de algunos gallináceos: la nota empieza diciendo muy claramente que hay varios ídolos de Boca que son hinchas de otros clubes, que el hincha de Boca lo sabe. Pero como esa es una de las pocas cosas que les quedan (les quedaban después de esto) a las gallinas para agarrarse se iba a proceder a desenmascarar a los ídolos de la afición de la B, que tampoco son hinchas de su club ni nacieron futbolísticamente en el club. ¿De qué manera vienen a refutar el escrito? Gritándonos a los cuatro vientos que Palermo es de Estudiantes y el Guille de Gimnasia. ¡Justamente la nota lo admite al empezar! Son de cuarta, eh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas repeto con los de cuarta,estos son de decima minimo.

      Eliminar
  57. pasucci publica mis comentarios o tenes miedo de debatir? si alguien dice palermo y guillermo no eran de boca...chau acepten y digan si es verdad y tema cerrado no confundamos el debate...yo te digo asi de una maradona no era de boca y punto despues me podras decir si pero ama boca etc todo lo que quieras pero el tipo no nacio en boca...guille y palermo menos y punto osea...centremos el debate en lo que dijo este tal jorge...en otra notaetc pongan los jug de river que no eran hinchas etc...ok. pero tmb pone que el maximo ganador como dt era de river...osea si vasa poner info ponela toda...porke la verdad soy muy limitadas las publicaciones y no tienen un hilo para debatir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día voy a probar eso que hacen ustedes de hablar sin leer las notas, pero tengo miedo de sentirme estúpido. Aunque después de verlo a usted y un par mas, no tengo tanto miedo porque se que no voy a ser el único.

      Eliminar
  58. Ma cago de risa con ustedes son una gilada barbara,buscan argumentos para convencerse entre ustedes de las pavadas que hablan y encima esta pagina habla de River!!! esto no tiene precio. Nosotros ja ni en pedo nos molestamos en hacer algo asi porque es sabido que la calidad supera la mediocridad y siempre van a llevar esa cruz.Seguimos reventando canchas y gracias a eso nacio "La Passucci"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces que haces aca?Vos sos groso,te contradecis vos mismo.

      Eliminar
  59. Che y cuando vas a poner hincha de que club eran tus idolos y de que clubes salieron tienes para rato ehh jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos o te haces?Cuando va a ser el dia que leas,al menos,el primer parrafo.

      Eliminar
  60. ESTAS SEGURO QUE TU CLU"B" NO DICE NADA DE NOSOTROS?, TE DIGO MAS, ESTA PAGINA DESMIENTE LAS MENTIRAS DE USTEDES, ES DECIR LO QUE SE ENCARGAN DE DECIR PORQUE FUTBOLISTICAMENTE Y A LO QUE ES TITULOS NO TIENEN FUNDAMENTOS. SOS DE LA "B" LOCO, Y SI TENES HUEVOS DA LA CARA... CAGON. "POR PUTO Y CAGON TE FUISTE AL DESCENSO"...

    ResponderEliminar
  61. todos anonimo!, cagones!
    Son bosteros por dentro ustedes, sino dejen de entran a estas paginas bobos!

    ResponderEliminar
  62. Sinceramente BRILLANTE, felicitaciones. Y como siempre La Passucci sacando de mentira a verdad lo que son las gallinas resentidas. No me voy a cansar de decirlo, estoy muy orgullosa de ser hincha del club más grande del mundo.

    ResponderEliminar
  63. espectacular el trabajo,aunque me dan verguenza pero bueno.Gatti,su idolo,dijo que river es la casablanca del futbol,da miedo jugar,en cambio boca no,da alegria,porque sera?.Repito,espectacular el trabajo,aunque ser hincha de otro club,siendo idolo de otro,no interesa,la cosa es como hablan tus idolos de tu club,fijate.Otro ejemplo:Maradona en argentinos jrs,"se me cayo la ilusion cuando no pude ir a river",despues se fue a boca como todos ya sabemos.Palermo:"me da igual ir a river o a boca,iria a estudiantes ja".Riquelme no se probo en river,porque la mama no lo iba a ver a la cancha(pobresito,se nota que tenia que ir a boca,ni hablar sabe el ignorante).muchisimos mas,pero les paso el trapo.Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gatti se fue mal de Boca y caliente con los dirigentes,es mas a lo ultimo se comía cada gol boludo que por eso no siguió. Y dice boludeces para tener cámara. Es mas,también dijo que el barcelona juega mal y que es mas vistoso el real madrid. A vos te parece que esto es asi? Si es asi,vos necesitas ir al psicologo. Porque gatti lo dice para tener camara,pero vos de bol...que sos nomas. Y si si a Maradona le habian prometido,siendo un pendejo,cobrar lo mismo que Fillol (que era el que mas cobraba en el plantel),o vos si alguien te ofrece un laburo de un millon de dolares al mes no te ilusionas? Hay que evaluar el contexto antes de hablar.

      Eliminar
  64. Y ALMEIDA????????? http://www.youtube.com/watch?v=G7sqEo0vY08

    ResponderEliminar
  65. Ademas Almeyda, que esta en la foto besandose la camiste, de chico era hincha de Boca cuando vivia en Azul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO SOY DE AZUL Y JUEGO EN CEMENTO ARMADO EN EL CLUB DONDE SALIO EL, CUANDO YO JUGABA EN INFERIORES VINO A UNA CENA CON EL PADRE Y YO TENIA LA CAMISETA DE BOCA PUESTA, Y NOS FIRMABA LA CAMISETA DE INFERIORES..EL PADRE ME MIRO Y YO LE DIJE A MI NO ME LA VA A FIRMAR POR QUE SOY DE BOCA Y ME DIJO "NO TE PREOCUPES CUANDO MATIAS ERA CHICO ERA HINCHA DE BOCA, LO QUE PASA QUE JUGO EN RIBER Y SE HIZO DE RIBER" ESTO ES DE 12 AÑOS ATRAS EHH NO PASO HACE 1 MES... ABRAZO GRANDE MATIAS DE AZUL

      Eliminar
  66. JAJAJAJAJA QUE GRANDE LA PASSUCCI SERRANDOLE EL CULO A MAS DE UNO DE ESTOS GAYLLINAS JAJAJA

    ResponderEliminar
  67. La Verdad, muchachos, hacen un Laburo de Puta madre, es increíble como el "Campeon de las Excusas" El Jugador -1 se tome la molestia de leer esto!! increíble muchachos felicitaciones, y sigan trabando de Cabeza por la mística Boquense

    ResponderEliminar
  68. juaz ustds ni tienen IDOLOS, hincha de river se nace y se hace
    si mi primito era de de argentinos, despues se hizo de racing, un verano fue del rojo y se hizo de colon en el viaje de 5to
    AGUANTE RIVER
    BOSTA DAS ASCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú y tu familia dan asco gayina de mierda, cambiarse de camiseta, que se puede esperar las gayinas no tienen memoria, GAYINA la llevás adentro siempre, por PUTO y por CAGÓN.

      Eliminar
  69. y lo de almeyda donde esta q dice q es de boca?????.... para tu informacion idolos de river son francesocli y por ahi nomas astrada.... desp los demas no son idolos sera recordados o vinculados por haber jugado en river pero no son idolos.... informate primero quienes son idolos antes de hacer esta paparruchada de jugadores mediocres...

    ResponderEliminar
  70. que facil ser hincha de los equipos grandes... son el cancer del futbol... ojala desaparescan...

    ResponderEliminar
  71. ojala algun dia bosteros sepan lo lindo que es tener de idolo a un tipo que hizo las inferiores en tu club..tener el semillero que tiene river o por lo menos que solia tener,ustedes son un club chico venido a mas por buenas etapas economicas,pero tarde o temprano se le va a acabar la mentira..

    ResponderEliminar
  72. Muchachos, con una mano en el corazón: ¿Qué ídolos de Boca son hinchas del club? ¿Qué ídolos de Boca hicieron inferiores en la institución tomando amor por ella? Una cosa es ser hincha de un club por imposición, otra por elección. ¿Se puede cambiar de equipo? Si sos jugador, sí. El jugador vive una realidad diferente a la del hincha y hay que entenderlo de una vez por todas. Otro caso aparte son los jugadores extranjeros, porque es lógico su fanatismo nacional. River tiene varios en su historia, como Walter Gómez o Francescoli (incluso Salas para muchos). Como hincha de River, quitaría de la lista a Perfumo, Quique Wolff, Crespo y Medina Bello. Les faltó mucho para ser ídolos, y dejo a otros "raspando" porque tampoco pertenecen a una categoría elevada. Los referentes de River en esa lista son Amadeo, Alonso y con mucho esfuerzo Merlo. Francescoli, como dije antes, es de otro país y no se lo puede agregar allí. Ahora bien, los ídolos de River -formados o no en la institución- que además son hinchas desde la infancia: Leopoldo Bard, Bernabé Ferreyra, Minella, Peucelle, Angel Labruna (el máximo ídolo de River), Loustau, Muñoz, Sívori, Eliseo Prado, Vernazza, E. Onega, D. Onega, Luque, Fillol, Ortega, Oscar Más, Ramón Díaz, Comizzo, etc. Di Stéfano y Pedernera también de River, pero como dirigieron a Boca perdieron lugar. Igualmente en ese tiempo era algo normal, no como ahora que se vive una locura generalizada. Di Stéfano lo hizo a pedido de su padre enfermo, que era de Boca, y porque él se había hecho de River solo. En el caso de Pedernera no lo sé realmente. El Charro siempre fue de Boca, pero nadie puede decirle nada porque fue un fenómeno. Otros tantos están 100% identificados con River, más allá de su elección infantil (o imposición de los padres). Por eso, como siempre digo, todo es relativo en el fútbol. Si Boca puede armar una lista como la que yo dejé, realmente no podría contestarlo porque desconozco a qué nivel ubican sus ídolos. Entiendo que el máximo está entre Rojitas, Riquelme y Maradona.

    Sobre el comentario de un pibe que afirma: "Los ídolos de River no vuelven" le aclaro que siempre lo hicieron, a lo largo de toda la historia. No sólo los ídolos o grandes jugadores. Si repasa nombres de los 90's, prácticamente todos regresaron en algún momento. Los del 2000 también, salvo alguna excepción particular, aunque sean menos (porque River tuvo menos jugadores importantes además). Y varios lo hicieron en buen nivel todavía: Enzo, Salas, Gallardo, Ortega, etc. En el caso de Boca volvieron antes unos cuantos que me vienen a la memoria, pero generalmente por no haberse adaptado al fútbol europeo.

    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una mano en el corazón (y por nombrar solamente tipos muy hinchas): Lazzatti, Rattín, Rojitas, Suñé, Madurga, Mastrángelo, Mouzo, Márcico, Tévez. La excepción son los que no son de Boca. Y aún así, quedan marcados de por vida por el respaldo del Jugador Número 12.
      Hablen de paladar negro, de infraestructura, de lo que quieran. Pero si sacan las cartas del sentimiento, el as de espadas lo tenemos nosotros.
      Saludos,

      Eliminar
  73. EL PADRE ME MIRO Y YO LE DIJE A MI NO ME LA VA A FIRMAR POR QUE SOY DE BOCA Y ME DIJO "NO TE PREOCUPES CUANDO MATIAS ERA CHICO ERA HINCHA DE BOCA

    ResponderEliminar
  74. Gracias por su intercambio de información
    apoyo

    ResponderEliminar