sábado, 11 de febrero de 2012

La Passucci testigo de un panic atack

La verdad, somos muy afortunados. Y no lo decimos por haber estado presentes el miércoles 25 de enero de 2011 en el estadio de Sarmiento de Resistencia, para presenciar el partido contra River por una Copa de Verano. Ni siquiera nos consideramos tipos con suerte por haber sido testigos de un triunfo, cosa que es habitual ante dicho rival y más teniendo en cuenta que River es un equipo de la B. Lo que pasó fue que jamás soñamos ver lo que vimos.
Mientras algunos de los passuccis se ubicaban temprano en la popular local, se le asignó a uno de ellos una misión de honor: ocupar una platea cercana a los bancos de suplentes y panfletear nuestra consigna de la fecha. Así que el passucci Carlos, sin imaginarlo, terminó siendo testigo en primerísima fila del bochorno del año: el panic atack del Chori Domínguez contra Boca.
Verlo desencajado, nervioso, fuera de control, desbordado, histérico, asustado, bien a tono con la historia de escándalos que tiene River en partidos donde siente la obligación de ganar, así sean amistosos como éste, fue un bonus track que no esperábamos.
Y cuando creíamos que ya había terminado su acting, verlo agarrarse los genitales para dar a entender que tiene huevos, fue glorioso. Un papelón enorme mientras toda la platea de Boca se le reía en la cara y trataba de sacar rápido los celulares para inmortalizar el bochorno.
Después vino el silencio de la tribuna millonaria y el lento abandono de la gente ubicada en plateas de River tras el segundo gol de Boca y todavía con 10 minutos por jugarse. Todas cosas que vimos, filmamos y guardamos bajo llave, pero por supuesto no merecieron la pena ser publicadas por La Corpo de River. A ver si todavía el hincha millonario se nos bajonea cuando el año recién empieza.

Todas nuestras felicitaciones y envidia al Passucci Carlos por su ubicación privilegiada para ver los tristes acontecimientos ocurridos en Chaco.