martes, 6 de noviembre de 2012

Hinchas de River festejan empate en la Bombonera 2000


14 de mayo de 2000, confitería del estadio Monumental. Por el torneo Clausura, River le empataba a Boca 1-1 en la Bombonera con un gol de Cuevas cerca del final de partido. 
Hecho que, tras la finalización, desató un festejo de las dos bandejas visitantes del Riachuelo. Pero acá lo que nos ocupa, es otra cosa.
Lejos de la Bombonera, con muchas menos pulsaciones y un clima bastante más frío literalmente hablando, la confitería del estadio Monumental también fue epicentro de los festejos riverplatenses por no haber perdido el superclásico. Y no estamos hablando de una o dos personas. Más de 200 eh.. Una verdadera multitud (?).
De ninguna manera juzgamos a esos hinchas de River por haber festejado ese empate. Los juzgamos por ser hipócritas y hoy día escucharlos decir tan impunemente que los empates nos e festejan. Así que al 1-1 festejado en 1976, le sumamos este del año 2000 y los que iremos publicando para refrescarles la memoria. Lo único que esa gente necesita refrescarse. Porque el alma y el corazón los tienen bajo cero.

Gracias al Passucci LG

Nota de La Passucci: en la nota donde dice "el gol de Arruabarrena", debe decir "el gol de Guillermo Barros Schelotto". Gracias a Marcelo Guerrero por su colaboración.