jueves, 2 de mayo de 2013

Esta remera no tiene precio ni se vende

De hace un tiempo a esta parte, avalanchas de mails (?) nos vienen pidiendo a gritos, casi exigiendo, que hagamos remeras oficiales de La Passucci.  Decimos oficiales porque nos llegó una versión de que ya hay dando vueltas algunas remeras con la cara de Roberto. Bienvenidas sean, siempre y cuando tengan como único objetivo llevar en el pecho un fiel exponente de la mística boquense.
Yendo en ese sentido hemos decidido hacer una primera tirada de remeras de La Passucci. Con un par de aclaraciones muy importantes.
La única forma de conseguirlas será a través del blog de La Passucci o de sus cuentas oficiales de Twitter o Facebook. Si vas a pasear por Caminito y ves un mantero vendiendo algo parecido, dudá (?).
Como para nosotros estas remeras no tienen precio, no están a la venta. Leíste bien. Acá no hay billetera abultada que pueda pagar una remera que quisimos que sea bendecida por Rattín. 


Acá no hay euros ni turistas con dólar blue que puedan tener el privilegio de quedarse con semejante botín. Ya bastantes paracaidistas tenemos en la tercer bandeja de Casa Amarilla como para que encima haya que verlos con una remera de La Passucci. Sería una puñalada.
Y como no hay billetera que se la banque, para tener una de estas remeras, hay que ganársela. ¿Cómo? Muy fácil. Vamos a sortear una todos los meses entre los interesados que cumplan una consigna determinada. No hay motivo para asustarse ya que no pediremos locuras como sobrevolar el Monumental, tirarse en paracaídas y colgar un poster de La Raulito en su tablero electrónico. Aunque no sería mala idea (?). 
En esta primera entrega, los interesados deberán mandarnos por mail (lapassucci@gmail.com) una foto luciendo un cartel en defensa de la Bombonera. Obviamente no sirven fotos dentro del baño de tu casa, sino aquellas en lugares públicos donde la consigna sea leida por miles de personas. Como este Passucci que la noche del partido con Belgrano se paseó en la previa, en el entretiempo y en la media hora de espera con un cartel alusivo.


Si no podés ir a la cancha sirven los parques de diversiones, cines, los shoppings, las calles peatonales los domingos, los parques. O sea, todo lugar concurrido. Si redoblás la apuesta y colgás un pasacalle en Florida y Diagonal Norte, tal vez ya te ganes una remera sin necesidad de ir a sorteo. Tal vez... (?)
Para ordenarnos un poco, lo único que pedimos es que el mail lleve como subject “Soldado de la Bombonera”. Las fotos serán publicadas así que estaría buenos que nos aclares fecha y lugar.
Durante todo mayo juntaremos las fotos y el último día del mes se procederá a explicar el sorteo. Un sorteo que desde ya anticipamos, consistirá en un sistema de transparencia absoluta. 
Como si todo esto fuera poco, y para preservar nuestro bunker secreto, la remera será entregada en uno de nuestros habituales almuerzos junto a Roberto. Salvo que vivas muy lejos de la Bombonera y se te complique acercarte, cosa que nos obligaría a manejarnos por correo. 
Si no te considerás un Soldado de la Bombonera y estás a favor de convertirla en un Anfiteatro pero querés una remera de La Passucci deberás esperar nuevas consignas. Mientras tanto, tenés tiempo para reflexionar un poco.