viernes, 21 de marzo de 2014

El Passucci Walter Saavedra 2013

1 de septiembre de 2013, Bombonera. Por la quinta fecha del torneo Inicial 2013, Boca recibe a Vélez y lo derrota 2 a 1. Pero no sólo el triunfo de Boca hizo de aquella soleada tarde, una tarde muy passucci. Tampoco la actitud de los Pichi Erbes, Ribair, Cata Díaz, Ledesma, Joel Acosta, Insúa y compañía que dejaron la piel en cada pelota dividida. Tampoco ver la Bombonera repleta. Y tampoco nos referimos al vals “Desde el alma” que sonó durante el segundo tiempo. Lo que hizo que aquella tarde fuera para nosotros todavía mucho más especial fue ver a Walter Saavedra en su cabina relatar a Boca con una remera de La Passucci.
Semanas antes nos habíamos reunido con Walter para cambiar algunas palabras y compartir nuestra preocupación por camisetas rosas que quieren reemplazar a la azul y oro y por estadios nuevos que quieren reemplazar a la Bombonera.


Walter Saavedra nos confirmó su condición de passucci y decidió ponerse la camiseta para trabar de cabeza junto a nosotros. Y nosotros tremendamente agradecidos por semejante honor.