sábado, 2 de agosto de 2014

Insultos a D'alessandro 2008

8 de mayo de 2008, estadio Monumental. Por la revancha de los octavos de final de la Libertadores River le ganaba a San Lorenzo 2 a 0 con 2 jugadores más, pero en un descuido (?) el partido terminó 2 a 2 y con una eliminación histórica del club de Núñez. Claro que esto es lo de menos, aunque parezca mentira. La falta de aliento de la hinchada de River fue reconocida por propios jugadores como Ahumada y Carrizo en una frase que pasó a la inmortalidad: el silencio atroz. Una mochila con la que el simpatizante millonario deberá cargar de por vida y que lo traumó a niveles insospechados.
La cosa es que esa noche, La -1 se hizo un ratito para gritar un poco y despuntar el vicio de insultar a ídolos. En realidad, a esta altura no sabemos si D'alessandro es muy ídolo, ídolo o un 4 de copas. Pero lo concreto es que lo insultaron de arriba a abajo. Seguramente escudados en la excusa que esa noche vestía los colores rivales. Y como pedirle a esta gente memoria, respeto y agradecimiento es imposible, esos insultos fueron con justa causa (?).
Sumamos entonces a Andrés D'alesandro a la lista interminable de jugadores nacidos en River que fueron humillados e insultados por su hinchada.

Gracias al Passucci Franco