viernes, 20 de enero de 2012

Más pruebas sobre el "Premio al aliento" de Olé


Acá vemos en detalle la perfomance de los hinchas de River en la Bombonera el domingo 15 de mayo de 2011 que, increíblemente, los hizo acreedores al "Premio al aliento" del diario Olé. Una vergüenza.
El video muestra a los simpatizantes millonarios a lo largo de todo el partido en donde el silencio fue una constante, tanto en el empate como en la derrota.
¿Qué partido habrá visto Olé? O mejor dicho, ¿qué hinchada habrá mirado? ¿Cómo pudieron animarse a hablar de "alentar hasta el hartazgo"? Hay que ser caraduras eh. Porque esa tarde hubo miles de testigos. Incluso, miles de Passuccis muy atentos.
Aflojen muchachos, en serio (?). Aflojen que ya se dio cuenta todo el mundo.
Lo que sí podría hacer Olé, y no estaría nada mal, es darse a sí mismos el "Premio al aliento" ya que ustedes están haciendo lo que debería hacer la hinchada de River: apoyar, sostener, dar ánimo, no bajar los brazos, alentar en la derrota. Ustedes son la hinchada de River.
Muchas gracias al Passucci Matías 3K por acercarnos más pruebas de aquella fría y silenciosa tarde en la tercera bandeja que da al Riachuelo. La tarde en que la hinchada de River estuvo muda todo el partido y sin embargo se llevó el "Premio al silencio aliento".