lunes, 1 de abril de 2013

Bandera agresiva y pinchadura de neumáticos a campeones de América 1996

Fuente: diario Olé correspondiente al martes 6 de agosto de 1996.

Si por algo se reconoce al Jugador -1 no es sólo por su frialdad y falta de apoyo. El hincha de River es muy desagradecido. Y los ejemplos a lo largo de la historia, sobran. Vamos con uno muy, pero muy, triste.
Semanas después de obtener la Copa Libertadores, el plantel millonario sufrió agresiones por parte de su hinchada. Y todo por perder 4 a 1 con Boca en la Bombonera por el Clausura. ¿Pero cómo? ¿No nos repite Olé día y noche que la hinchada de River apoya incondicionalmente en las buenas y en las malas mucho más? Queridos (?) hinchas de River, asuman la realidad. Y no es esfuercen en tratar de ser algo que no son ni serán jamás.
Fuente: diario La Nación on line miércoles 7 de agosto de 1996.

La poca gente en el Monumental frente a Gimnasia el domingo 4 de agosto, la vamos a pasar por alto esta vez. Pero pincharle las ruedas a dos símbolos de ese equipo exitoso, como eran Francescoli y Cedrés, y colgar banderas tratando de mercenarios a esos jugadores, no. Y menos, habiéndolo hecho días después de salir campeón de América. Un verdadero papelón. Tanto como que después el hincha de River repite como lorito que "banderas negras ellos pusieron". Sepan que esa bandera que pusieron a sus campeones de América es diez veces peor que a un "Gracias x el campeonato" hecho desde el dolor.


Muchas gracias al Passucci LG, Passucci Gemma y al Passucci Joel Cano.