sábado, 12 de octubre de 2013

Grandinetti es doblecamiseta 2012


Resulta que este señor Darío Grandinetti ridiculizó burdamente al hincha de Boca en la película “Esperando la carroza”. Y no contento con eso, siempre se jactó de haberlo hecho como una iniciativa propia y no del director de la película. OK. ¿En nombre de qué, este tipo hizo lo que hizo? Supuestamente de su simpatía por River, club con el que parece estar bastante identificado. Pero no tanto como dicen... (?)
Parece que este tipo, según sus propias declaraciones a la revista Un caño, no siempre fue taaaan hincha de River. O por lo menos se la rebuscaba bastante bien para tener no una sino dos camisetas por las que hacer fuerza. Actitud que nos hace acordar automáticamente al también doblecamiseta de Copani.
Antes de ridiculizar al hincha de Boca, Grandinetti debería tratar de congeniar el amor por dos clubes distintos. O por tres. Tarea que explica en la nota y no debe ser nada fácil. Y mucho menos lo debe haber sido en la temporada 2011/12, cuando Rosario Central y River animaron el campeonato de la B.
Fuente: revista Un Caño número 52 correspondiente a octubre de 2012.