martes, 6 de marzo de 2012

Boca, el equipo más grande de la Argentina 2003

Enero de 2003. Inapelable investigación de la revista El Gráfico comparando entre Boca y River para dirimir cual de los dos es el equipo más grande de la Argentina. Nada de excusas baratas como que Boca tiene suerte, lo ayudan los árbitros, juega mal o al contragolpe. Nada de mariconeadas sobre si el pasto estaba largo. Hechos y datos concretos. Que hable la historia.
Sugerimos tomarse el tiempo necesario para leer (clic para ampliar) de punta a punta los distintos rubros y sacar las conclusiones del caso.















Para los más despistados (?) queremos alertar que al informe, muy detallado y serio, pero ya algo desactualizado en el tiempo habría que agregarle que hasta la fecha, marzo de 2012, Boca sumó 2 Libertadores, 1 Intercontinental, 2 Sudamericanas, 3 Recopas, 5 campeonatos locales, 1 tablero electrónico y eliminó a River en una instancia clave como fue la semifinal de Libertadores 2004. Mientras que River ganó 3 campeonatos locales, salió una vez último, jugó una Promoción y se fue una vez al descenso.
Fuente: revista El Grafico número 4311 correspondiente al 31 de enero de 2003
Muchas gracias al Passucci Cancuma y al Passucci Carlos B por la colaboración.