viernes, 7 de octubre de 2011

El uso del rating como terapia de autoayuda

La verdad estamos un poco preocupados. Hace como 23 días que Olé no habla de las mediciones de rating. Una lástima. Desde aquel 13 de septiembre de 2011 en que Verónica Drygallo derrochó magia en su nota sobre el fenómeno de River y el rating, nunca más tuvimos noticias.
Como nos pareció sospechoso (?), estuvimos investigando qué pasó en las últimas jornadas. Y nos desayunamos con que justo cuando Boca superó al puntero de la B por varios cuerpos de ventaja, el tema rating no se tocó más. Veamos.

Fin de semana del 24 y 25 de septiembre de 2011
River - Gimnasia por la B Nacional: 11.3
Argentinos - Boca por el Apertura: 14.8


Fin de semana del 1 y 2 de octubre de 2011
Ferro - River por la B Nacional: 11.5
Boca - Tigre por el Apertura: 18.1


Entendemos perfectamente que a los hinchas de River hay que levantarles el ánimo con cualquier cosa. Pero por favor diganles la verdad. No les sigan vendiendo espejitos de colores como con Fabbiani.
Porque Vero, y respondiendo la pregunta que cerró tu gran nota, los hinchas de Boca miramos y gozamos los partidos de River. Y en especial aquel histórico contra Deportivo Merlo. Así que prepará el teclado que te queremos ver inspirada para cuando vengan los Brown de Madryn, Patronato, Boca Unidos. No nos falles.