miércoles, 19 de octubre de 2011

River devuelve 10.532 entradas con el equipo segundo y a tres fechas del final de campeonato 1992

En una suerte de carrera armamentista (?) a la que algunos hinchas de River parecen querer desafiarnos, hace apenas algunas horas, un simpatizante millonario nos acercó muy hábilmente una dirección web. Hacia allí fuimos y nos encontramos con un escaneo sobre el tema de las entradas contra All Boys en cancha de Huracán por el Apertura 2010.
La nota es contundente. Boca devolvió 4.400 entradas. Querido hincha de River, a usted que nos lee, a usted que desespera por copiar al Jugador Nro. 12 y hasta sueña con superarlo en algo, le vamos a explicar lo mejor posible cómo son las cosas.
Desde que los dirigentes de Boca crearon el ranking (26 de agosto de 2007, Boca 2 - Gimnasia 1), Boca vende de 2.000 a 4.500 entradas, como máximo, por partido de visitante. ¿Cómo funciona el ranking?
Los hinchas miran su ubicación y si están entre los 4.500 primeros puestos, pueden comprar una entrada. Despues de tantos años de implementación, solo hay aproximadamente unas 5.000 o 6.000 personas que siguen el ranking semana a semana para saber qué puesto ocupan en el mismo, Los 4.500 de siempre más, pongamosle, unos 1.500 que están siempre arañando su ingreso al selecto grupo.
Si de repente para un partido en particular, se ponen a disposición 10.000 entradas en un sólo día de venta (lo que pasó ese día contra All Boys en cancha de Huracán), sólo se enteran las 6.000 que siempre están pendientes del ranking. El resto no tiene la más remota idea de que estaban calificando para ir, porque desde hace 3 o 4 años dejaron de seguir este insólito sistema. 
Foto de All Boys-Boca en Huracán, donde vemos la tribuna de Boca prácticamente vacía. Si quiere dar rienda suelta a su deseo reprimido de ver al Jugador Nro. 12 en acción, puede clickear acá.

A eso súmele que Clarín y Olé no hacen campañas ni incentiva a que la gente de Boca saque entradas, como si lo hacen con River. Eso sí, si Boca devuelve media entrada sale con tapa y suplemento especial. 
Al Boys - Boca tiene su explicacion. Lo que no tiene explicacion es que el hincha de River sea el rey de la devolución de entradas y usted no lo sepa. O no quiera saberlo. Por las dudas, le ofrecemos un ejemplo que es estremecedor. Póngase cómodo y prepárese para lo peor. Usted se lo buscó.

5 de diciembre de 1992, cancha de Independiente. A tres fechas del final del campeonato, River, segundo a apenas dos puntos de Boca, devolvió 10.532 entradas para el partido con Lanús por la fecha 17 del Apertura. Sin palabras.
Fuente: revista El Gráfico número 3818, correspondiente al 8 de diciembre de 1992.

Por si todavía no se dio cuenta de la gravedad de su situación, estamos hablando de la dramática definición del Apertura 92. Con un Boca que tras perder con Independiente en la fecha 15 y empatar con Racing en la 16, dejó que el equipo millonario se ponga a tiro de la punta, a sólo un partido de distancia para dirimir al campeón.
Técnicamente, si River ganaba ese sábado contra Lanús alcanzaba a Boca y le tiraba toda la presión encima de cara a su partido contra Español del domingo 6 en la Bombonera.
Como River tenía que visitar a Lanús, la CD millonaria pidió llevar el partido a la cancha de Independiente comprometiéndose a vender 23.000 entradas entre sus hinchas. Algo en teoría perfectamente posible con el equipo peleando por ser campeón y con hinchas que no debían sufrir  rankings de admisión. ¿Y qué pasó con el hincha de River, ese que supuestamente apoya en las buenas y en las malas mucho más? Que 10.532 entradas tuvieron que ser devueltas. Cosa que, aparte de ser un papelón, puso de pésimo humor a la dirigencia granate.

River, el rey en devolución de entradas, tiene un prontuario que asusta en la materia. Este es sólo un ejemplo. Si quiere más, nos pide y listo.
Lo único que queremos avisarle es que si vamos a cambiar figuritas, si vamos al palo y palo, está en serios problemas. Nunca olvide que usted es de River y nosotros de Boca.

28 comentarios:

  1. yo quiero mas ejemplos asi me rio un rato!!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. La passuci ayudando al hincha de riBer: tenían el orto abierto por el DESCEEENSOO (buuuuuuu), y se lo viven cerrando.

    ResponderEliminar
  3. Eze de San Cristobal19 de octubre de 2011, 15:06

    "NUNCA OLVIDE QUE USTED ES DE RIVER Y NOSOTROS DE BOCA" PALO Y A LA BOLSA GUACHO! BOOOCA BOOOCAAA!

    ResponderEliminar
  4. Exelente, terrible cerrada de BOCA jaja

    ResponderEliminar
  5. Ese día, como se ve en la foto, la tribuna del Ducó estuvo repleta.

    ResponderEliminar
  6. otro punto, no todas las entradas que dan van a parar al ranking! el ultimo clasico que se jugo en el gallinero,yo estaba adentro x ranking, y no pude canjear mi entrada, porque de las 3500,4000 que nos dieron ,solo pusieron 2600 a cajear x ranking, las demas para peñas,dirigentes,jugadores. mejor dicho para la reveta.

    ResponderEliminar
  7. y no van a postear los comentarios que desnudan la mentira del blog, como vienen haciendolo jaja pobre ya calló bajo el blog que solo yo vengo a comentar porque me encanta el folclore del futbol, pero ya a nadie le interesa

    ResponderEliminar
  8. No sé por qué siguen abriendo la boca, aún estando en la B... Mi teoría es que están tán cómodos en la BN (Por fin se sienten como el más grande, en vez de sólo decirlo) que quieren disfrutarlo un poco antes de subir a sufrir otra vez a la A... No nos pueden tocar, je je je

    ResponderEliminar
  9. Bravoooo!! como se les cae la careta a las gayis

    ResponderEliminar
  10. Ese recorte de clarin/ole fue patetico porque a la información la contaron como quisieron y no la contaron entera.

    Por un lado estuvo la forreada habitual de nuestros dirigentes post macri que siguieron el mismo camino antipopular de él y no informaron en ningún medio, ni siquiera en la página oficial de la venta de entradas. Nunca trascendió el número oficial de entradas que se ponían a la venta.

    El número oficial de populares que le dio all boys a Boca fue de 9mil, esto confirmado por la prensa de all boys. Y así todo, es decir casi únicamente con el boca a boca, el cabj metió más de 9mil personas entre populares y plateas para ese partido y como se pueden ver en las fotos de ese día, claramente no faltaban 4400 lugares..

    no nos vengan a correr con el tema hinchadas si los demas ni figuran ahi

    ResponderEliminar
  11. LA PASUCCI, LO MAS GRANDE QUE HAY :') .. NO OLVIDE QUE USTEDES ES DE RIBBBBER Y NOSOTROS DEL MAS GRANDE.. JAJAJA ESE ME MATO..

    ResponderEliminar
  12. Hay que terminar con la mentira del Ole de Farinella, habría que hacer una movida empezando por las redes sociales pidiendo su renuncia del diario para que deje de ser un periódico partidista de River y vuelva a ser un diario deportivo de todos los clubes. Ole miente, basta Farinella.

    ResponderEliminar
  13. siguen sin postear mis comentarios, QUE PASA DUELEN LA PASSUCCI?

    ResponderEliminar
  14. jaja como se nota que no saben nada del tema eh, en la foto esa se nota cuanta gente hay, a river le dieron 9 mil populares hace poquito y esa tribuna estaba repleta señores

    ResponderEliminar
  15. impresionante passuccis, siempre con al verdad, sigan asi!... riber en vez de meterte al blog, anda a leer ole que te pinta un mundo de rosas en la "b"....

    ResponderEliminar
  16. lo que paso con all boys forma parte del nefasto trato del club hacia su gente...ese dia fue aun peor de como lo relatan. Nos dieron miles y miles de entradas y dijeron que solo se vendian por ranking a socios...pero resulta que ibas a las ventanillas de casa amarilla y si no eras socio comprabas igual sin problemas. O sea, desinformaron desde el mismo club a proposito para que los que no eran socios no vayan a las boleterias y compren, para que las entradas sobren y vayan a parar a manos de ya todos sabemos quienen, que tenian fajos enteros...

    Y MIREN LO GROSO QUE ES EL JUGADOR N 12, QUE AUN ASI LLENAMOS LA TRIBUNA Y LAS PLATEAS. NINGUNA OTRA HINCHADA DEL PAIS ESTA EN CONDICIONES DE METER ESA GENTE SIN INFORMACION, SIN PUBLICIDAD, CON TU PROPIO CLUB PONIENDOTE PALOS EN LA RUEDA PARA VER A TU EQUIPO. SOLO BOCA.

    ResponderEliminar
  17. pobres... ole habla de quien vende mas porque le conviene, porque no se quejaban de ole hace 5 años? jajaja , igualmente los hinchas de river odian a ole, pueden comprobarlo en cualquier foro de river como odian a ole por lo bostero que es

    ResponderEliminar
  18. Para quienes quieran ver más detalles de cuánta gente de Boca fue a la cancha de Huracán contra All Boys ese día, este blog muestra varios videos de hinchas, así que cada uno saque sus propias conclusiones: http://bocavideos.blogspot.com/2010/08/videos-del-duco-contra-all-boys.html

    ResponderEliminar
  19. Sabes cual es la gran diferencia entre Boca y River al momento de describir su propia mística? River tienen que depender que a Copani se le ocurra alguna rima. En cambio nosotros tenemos a La Passucci. Abrazo Passuccis

    ResponderEliminar
  20. Gallina chamuyera ahi tenes la foto contra All Boys, explicame, donde carajo metes 4.000 personas en esa tribuna??? esas 4.000 supuestas entradas devueltas. Donde?? Y la platea se re puso tambien.

    Como dijeron en otro comentario, esa semana previa a All Boys, los dirigentes se cagaron en el hincha, la tribuna se lleno gracias al "boca en boca" entre bosteros.

    En cambio a vos gallinita, Ole te ayuda a venderte las entradas.

    Reza que Boca no vuelva abrir boleterias e inscripcion de socios porque se te acaba la mentira.

    ResponderEliminar
  21. Aca las cosas son claras

    El Hincha de Riber puede ir cuando se le cante a la cancha , es mas puede ir sobre la hora del partido de local y sacar una entrada .. mas comodo y mas facil que eso imposible ... podes ir hasta no siendo socio ... la verdad en eso los envidiamos ..

    Lamentablemente al hincha de Boca se la complican cada vez mas para ir a la cancha , BOCA NO HACE SOCIOS NI VENDE ENTRADAS ... ya con eso no se puede discutir mas .... a todo esto sumale el Ranking .. por eso estamos deseando que venga un presidente nuevo que corriga todos estos mamarrachos

    ResponderEliminar
  22. Creo que hay una foto desde la hinchada de All Boys: la zona destinada a Boca estaba hasta la pija. Es más, los dirigentes de All Boys estaban recalientes porque la cantidad de colados fue obscena y ellos nunca vieron un mango de toda esa gente.

    ResponderEliminar
  23. Gitano... No importa si riber devuelve o no entradas o si gana el torneo invicto y de punta a punta. Acá el tema es que siempre le va a quedar el estigma de ser de la B.
    Nunca se van a poder sacar esa marca de encima, por más mundo de rosas que pinte ole, la vergüenza nacional del periodismo.
    Igual que contra casla y racing, siempre van a tener que escuchar el "vos sos de la B, vos sos de la B".

    ResponderEliminar
  24. si hay mas a mostrarlo, todo tiene que estar a la vista!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Aquel que nació el 26 de junio de este año y lo hicieron de River, debe saber, que hasta el día que se muera, tal vez dentro de 80, 90 años, le van a cantar en todas las canchas del fútbol argentino, en todo momento, el himno "Vos sos de la B", una marca que nunca, pero nunca, podrán borrar.

    ResponderEliminar
  26. LA DIFERENCIA DE LOS GALLINAS CON EL PAPA BOCA ES QUE ELLOS PONES LAS ENTRADAS A 5 PESOS Y PUEDE COMPRARLAS CUALQUIERA, NO ES EL CASO DE BOCA. OJALA EL NUEVO PRESIDENTE ABRA LA INSCRIPCION A SOCIOS Y ASI LA GENTE DEL INTERIOR COMO YO PUEDA TENER ACCESO A LA MARAVILLA DEL MUNDO QUE ES BOCA, SALUDOS

    ResponderEliminar
  27. Me acuerdo ese día, viaje 2 horas y media hasta Pque. Patricios... Supuestamente nos iban a dar entradas por la Agrupación Boquense de Barracas.
    No las conseguimos, después de 1 hora y media pudimos conseguir entradas... COSTÓ pero lo conseguimos, cuando me dijieron a las 4 de la tarde "Che parece que hay entradas de más además del ranking para ir a ver a All Boys", no lo dude, y me fui, alto viaje, pero fui y a decir la verdad ese partido fue una mierda, LO MEJOR: Jugador N°12 y la hinchada de All Boys que estaban como locos por jugar con nosotros, fue más espectáculo en las tribunas que en la cancha,

    ResponderEliminar
  28. tuvieron q buscar un archivo de hace 10 años para justificarse ? jajajajajajajajajajajaja pelean 3 campeonatos y buscas un archivo de hace 10 años y encima era un partido q no era para campeonato sino para alcanzar una punta ? jajjajajaajajajajajajajajajajajajajajjajaja

    ResponderEliminar