sábado, 1 de octubre de 2011

La Passucci ante el supuesto homenaje a Belgrano de Córdoba

En La Passucci hemos detectado con sorpresa que desde algunos medios de comunicación se está empezando a instalar la idea de que el domingo 16 de octubre de 2011 habrá un gran recibimiento a Belgrano en la Bombonera. 
Lo que nos llama poderosamente la atención es que se está hablando hasta de llevar globos celestes. Algo nos hace ruido y ya mismo hay un equipo especial de La Passucci investigando al respecto. ¿Por qué? Porque no vemos que sea algo genuino, algo propuesto por hinchas de Boca de verdad. Es más, tenemos nuestras sospechas de que no hay buenas intenciones en fogonear ese supuesto homenaje. Por ahora no podemos decir mucho más. Sólo que estemos atentos y no dejemos que nos usen para vender un par de diarios más.
Por otra parte, nuestra postura es más bien la contraria. Señores de Belgrano de Córdoba, ustedes son los responsables directos de la desaparición de nuestro hijo. Ustedes, que se dieron el lujo de perder promociones con Racing y con Central, se aprovecharon de River, lo humillaron en público. No tienen perdón de Dios. Ustedes son los que nos privaron de divertirnos con él vaya a saber uno por cuánto tiempo. Y lo más importante, nos dejaron sin 6 puntos por temporada. 
Devuélvannos a nuestro hijo por favor, no le hagan daño. Van tres meses y no sabemos nada. Olé nos dice que está con vida, que está feliz y sin problemas, casi disfrutando de este momento, pero queremos verlo con nuestros propios ojos. Y no podemos. Devuélvanlo sano y salvo.