domingo, 18 de diciembre de 2011

Boca, la única hinchada con más de 50 millones de entradas vendidas en la historia del profesionalismo

Parece que La Corpo de River también tenía su Especial de Navidad preparado. Y actuó en consecuencia. Entre el jueves 15 y el viernes 16 de diciembre de 2011 tiraron cajas enteras de pirotecnia entre las cuales había cañitas voladoras, tres tiros, rompeportones y la vedette (?) de estas fiestas: tablas de entradas vendidas.
El humo de las explosiones tardó horas en disiparse y provocó un efecto molesto: una interminable fila de simpatizantes millonarios en nuestros facebook, twitter, mail y blog para repetir como loritos lo que les dice Olé sobre las entradas vendidas en el segundo semestre de 2011. Pero ¿saben qué, señores? Eso, al hincha de Boca, al verdadero hincha de Boca no le hace ni cosquillas. Porque por si no sabían, la hinchada que vendió más entradas en la historia del fútbol argentino sigue siendo el Jugador Nro. 12. Así de clarito. Alguien tiene que decir las cosas como son. Cuando Boca y River vendieron entradas a la par, Boca arrasó durante toda la vida. Las más de 50 millones de entradas vendidas no las van a poder borrar nunca. Por más canales de televisión, diarios, radios, webs y la mar en coche que digiten.

Diario Olé de 2007. Obviamente estamos hablando de épocas donde Farinella no era el director.

Que nadie le conteste en sus programas a los Recondo o a los Costafebre, no significa que el hincha de River sea un fenómeno social ni mucho menos. En todo caso, el fenómeno está sucediendo en los medios de comunicación.
Ahí si el hincha de River copó la parada como nunca. Con Farinella en Olé, Castillo y Yarroch en Clarín, más los ya nombrados Costafebre, Recondo y hasta una segunda línea con los Nacho Goano y Cortese. Lo que hace un tiempo hemos bautizado como La Corpo de River. Un grupo de gente con acceso a medios de comunicación masivos que en lugar de informar, hacen un diario de Yrigoyen para que el simpatizante millonario pueda sentirse feliz. Y gracias a esa Corpo que vende espejitos de colores las 24 horas al día, River está donde está. Porque esos medios fueron los que vendiendo una realidad paralela, impidieron que el hincha millonario se diera cuenta lo que estaba pasando. Los tuvieron ocupados con recaudaciones, pasión, ídolos, tiki tiki, ogros y enanos. Circo. Un mundo de ficción donde todo era color de rosa.
Y por estas horas La Corpo redobla la apuesta. Los quieren convencer de que en la B se juega mejor, es más apasionante, está más jerarquizada, se venden más entradas, se pega menos. Hasta se habla de Calcio y de Europa League. Que increíbles que son...
Hay que reconocer que el trabajo de La Corpo fue por demás exitoso. Enterró el paladar negro e inventó otro River. Impuso a Fionna y las máscaras de Shrek en la San Martín, una platea históricamente exigente hasta con los Pedernera, Moreno y Labruna. Esa Corpo hizo que Gerlo fuera ovacionado provocando tal grado de confusión en el hincha  de River que hoy no sabe donde está parado. Los más grandes miran y no entienden nada. Los más chicos han sido racinguizados sin que se den cuenta y solo hablan de recaudaciones. Y los del medio, están divididos. Algunos quieren volver al paladar negro, hablan de recuperar la San Martín, pero no saben como hacer ante la gigantesca operación mediática. Y otros empiezan a sentirse cómodos en ser hinchas de la hinchada. Si este escenario es dramático, no queremos imaginar al hincha de River dentro de 15 o 20 años. Va a ser para alquilar balcones, porque hay toda una generación que se está forjando con el Olé bajo el brazo. Va a estar muy bueno ver eso.
Todo bien. Sigan hablando día y noche de entradas vendidas pero sepan una cosa. Renegar de lo que uno fue es lamentable. Y hay algo peor. No asumirlo, no decirlo, hacerse el distraido. River siempre despreció la popularidad. Y ahora, de repente, quiere arriar esa bandera con orgullo. Qué caraduras por favor. ¿Qué pasó ahora? ¿Salieron del placard? Pero tranquilos. Cuando a los hinchas de Boca nos vuelvan a vender entradas las vamos a comprar. En cambio ustedes, para volver al River del paladar negro van a tener que rezar día y noche. Les deseamos suerte. Mientras tanto traten de llegar a las 50 millones de entradas vendidas.
Ah (?), antes que nos olvidemos. Sepan que en La Passucci cuánto más distorsionen la realidad, más les vamos a recordar cómo fue el hincha de River desde su fundación hasta que La Corpo lo racinguizó. Un tipo que jamás se interesó en hablar de tribunas llenas.

Para el final, un desafío a La Corpo que jamás aclarará que River vendió más entradas que Boca en el segundo semestre de 2011, porque Boca no vende de local y tiene la capacidad restringida como visitante. Eso mejor ni decirlo así el hincha de River sigue de festejos (?):

1) Miren como empezó el Jugador -1 su camino en la B.
http://www.clarin.com/deportes/stylecolorBF1424RiveribrPoco-movimiento-venta-entradas-Nacional_0_535146754.html

2) Y miren cómo terminó.

3) Y miren las cosas que pasaron en el medio:

¿Saben cuántos años podría llevar aproximadamente que River supere a Boca en cantidad de entradas vendidas? Hagan la cuenta y traten de no desmayarse. Van a tener que laburar muchísimo.
Al ritmo que vienen, con miles de entradas devueltas contra Independiente de Mendoza, Merlo, Ferro, Gimnasia, Atlanta, las plateas caras (?) de Huracán, la cosa viene muy complicada. Pero shhhh, no importa, no digamos nada. Total la pasión no sabe de categorías.
El día que River pase la barrera de las 50 millones de entradas vendidas como tiene el Jugador Nro. 12, ese día, seguimos hablando. Chau, felicidades (?)...!!!

103 comentarios:

  1. Bien hecho Passuccis. Se nota q las gayis están desesperadas. Si hasta se quieren parecer a Boca, cuando siempre despreciaron el valor de ganar en la tribuna. Me hace acordar a Brasil q menosprecia la Copa América jactandos de sus mundiales, cuando la realidad es q lo hacen porq Urugay y Arg. siempre le sacaron una gran ventaja en el historial, y ahora q ganaron las últimas, parece q vuelven a tener valor.

    La historia está escrita y no se puede cambiar. Desde hace más de 100 años Boca es la mitad más uno y el verdadero jugador n°12.
    A las gayis esto q hace la corpo realmente les está haciendo un inmenso daño, no hay nada peor para un club q perder su identidad.

    Otra cosa, mariposa: desde 2011 y para toda la eternidad... Riber se escribe con B, no t olBides...

    ResponderEliminar
  2. Desde ya queridos muchachos de la passucci que su lucha por la verdad y en contra de este universo paralelo que pretende crear la "corpo B" tienen uds un aliado invencible y es la insoslayable verdad de que riBer se paso unos 100 años (a cerca de eso estaria bueno una nota sobre la mentira de la fecha de la funacion de riBer) hablando de paladar negro, la triple G (ganar, gustar y golear) y abandonando a gran escala cada vez que esto no se producia (e inclusive muchas veces abandonando cuando si se producia).
    La imagen del punto "2)" ya la habia visto y me habre reido unos 20 minutos. Parece realmente escrita por una gay-ina "lo que paso es que llovia y era finde largo" jajajaja, si, tambien paso que todos los hinchas de riBer del pais tenian un cumpleaños de 15 y no podian ir a la cancha, hjajajajajaja.
    Sigan queridos compañeros dandole catedra a esos "nuevos hinchas" que creen que el futbol y las hinchadas arrancaron el dia que ellos pusieron canal 7, sigan haciendolo porque "la verdad os hara libres".

    PD: por favor leanse la tapa del ole de hoy porque las gallinas empiezan otra vez con su costumbre de "si nicola cacaba no se moria".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tarde pero seguro .. lo de la triple G está (o estaba) escrito en el vestuario de Boca !!!!

      Eliminar
  3. terrible...muy bueno esos gallinas no existen no existieron ni van a existir...te amo BOCA!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay que reconocer una cosa. Siempre el día de venta de entradas al público, en el monumental y alrederores llueve.(?)

    Es muy gracioso sinceramente. Siempre ponen la misma excusa.
    "Ah no viejo. qué querías que haga? Si estaba lloviendo".
    Es agua gashhi. Tan sucias son?
    O a lo mejor es miedo. Teniendo en cuenta que tienen el pecho helado, el agua de lluvia puede derretirlos. Sería una masacre.

    Sin embargo, nosotros, para ir a ver a Boca, varias veces tuvimos que ir a la Bombonera nadando estilo croll, porque se inundaba todo.
    Y estuvimos presentes. Como siempre.

    ResponderEliminar
  5. sos un genio,jajaj no sabia eso y es verdad que las gallinas ahora se hacen los hinchas apasionados porque estan en la B, son tristisimos

    ResponderEliminar
  6. Sin palabras, muy muy bueno.. Saludos..

    P.D.: Soy bostero de alma.

    ResponderEliminar
  7. y aunque lleguen, nosotros los de boca vamos a haber llegado a las 51 mil

    ResponderEliminar
  8. SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE..SIN PALABRAS,SOLO DECIRLES AGUANTE LA PASSUCCI!!!

    ResponderEliminar
  9. porque en el recorte dice que san lorenzo es el que mas entradas ha vendido ????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Dice que es el tercero que más vendió (detrás de Boca y de River), según datos tomados de AFA.

      Eliminar
  10. Estimados Passucci:
    aca les dejo una nota a Trezeguet.
    Cundo no se negaba a jugar en Boca.
    http://www.imagengratis.org/images/fffffftu2gt.png

    Ah aclaro soy el Passucci Tano ;)

    ResponderEliminar
  11. farinella como lo odio ese gordo gayina habla de futbol y en su puta vida toco una pelota él y el otro gordo palacios.

    ResponderEliminar
  12. Estimados Passucci:

    Aca les dejo una nota del 2007 cuando Trezeguet no se negaba en vestir los colores de boquita.
    http://edant.ole.com.ar/notas/2007/01/05/01339009.html

    saludos de parte del Tano un Passucci mas

    ResponderEliminar
  13. Jaja
    en serio lo digo...Que el presidente Angelici pague los gastos de los pasuccis.
    Es increible como defiende lo mas grande que tiene Boca juniors que es su hinchada.

    ResponderEliminar
  14. Como siempre, muy buena la nota...

    Les dejo una hermosa frase célebre que Matias Almeyda (a esta altura uno de nuestros idolos junto con J.J. Lopez) les sirvió en bandeja a la Corpo en momentos en que las gallinas se creian los Reyes de América... no, no, no se trata del año 1996, las declaraciones son de Marzo de 2011. Pasen y disfruten:

    http://playfutbol.infobae.com/notas/568548-En-un-ano-y-medio-River-va-a-ser-el-Barcelona

    Sobre el futuro de River: “Dentro de un año y medio, River va a ser una especie de Barcelona en Sudamérica. Tiene un futuro enorme y ojalá que los pueda juntar a todos los chicos de inferiores en primera. Uno siempre sabe de sus propios límites, y hoy estamos haciendo eso. Nos estamos metiendo en el buen camino, con respecto a los años feos que pasaron, donde River estaba perdido. Hoy no lo veo perdido, hoy veo que tiene una idea clara, una idea de combate, donde por momentos quiere jugar bien al futbol. Pero recién van cuatro partidos y tenemos que ir creciendo poco a poco”.

    jajajaja, este muchacho como pronosticador es un Gran DT.
    Abrazo Passucciano!!!
    Martosca

    ResponderEliminar
  15. Excelente trabajo Passuccis...como siempre trabando de cabeza por la verdad, excelente el artículo palabra por palabra "Hay que reconocer que el trabajo de La Corpo fue por demás exitoso. Enterró el paladar negro e inventó otro River. Impuso a Fionna y las máscaras de Shrek en la San Martín, una platea históricamente exigente hasta con los Pedernera, Moreno y Labruna. Esa Corpo hizo que Gerlo fuera ovacionado provocando tal grado de confusión en el hincha de River que hoy no sabe donde está parado" clap clap clap. FELIZ NAVIDAD !! y al brindar acordémonos de nuestro hijo que esta en la B. Leandro xeneize

    ResponderEliminar
  16. Que bueno Passuccis se los dije en un mail que esperaba con ansias y alegria los posts sobre los titulos acerca de las entradas y no defraudaron... Ademas pronto se vendra el post sobre el nuevo "heroe de los ravioles" seguramnete sublime

    ResponderEliminar
  17. passuccis felicitaciones una vez mas y gracias por seguir desenmascarando a estos medios de comunicacion mentirosos que solo hacen deformar la realidad.felicidades!

    ResponderEliminar
  18. Que grande la Passucci!!! siempre con la verdad en la mano! excelente laburo muchachos! sigan asi!!

    Dario Reyes, un bostero de Zapala, provincia del Neuquen!!

    ResponderEliminar
  19. Es verdad, a River le paso lo peor que le puede pasar a un club... perder su identidad. Y no solo eso, cambiarla por la del maximo rival, imitandolo.

    Perdió la grandeza que podía presumirle a casi todos los clubes del país.

    ResponderEliminar
  20. Creo que vale la pena aclarar que Boca no vende entradas, saludos amigos de la Pasucci

    ResponderEliminar
  21. Gigante, inmenso, único! No voy a cansarme de aplaudirlos de pie muchachos. Defendiendo con argumentos colosales. Tal será que antes por ahi se metía uno que otro gallina, ya ni eso ! ajaja

    Respecto a lo del passucci Martosca, impecable la entrevista, lo único que le pegó fue lo de Boca, que tenía uno de los mejores planteles de Argentina y que en cualquier momento despegaba jajaja. Abrazo de gol para esta familia que engrandece y pone las cosas en su lugar.

    Saludos cordiales del Passucci Mago

    ResponderEliminar
  22. Atentos. La corpo BB dice q el barsa tiene 17 copas oficiales, cuando en realidad son 14, obvio, todo para bajar cuanto antes a Boca del podio..
    Y hasta algunos giles dicen q la intercontinetal no es oficial... pero ahi la corpo no se pisa la cola, sino q carajo conmemoraron hace unos días, no?
    No me extrañaría q aparezca ahora una encuesta q diga q riber tiene 15millones de hinchas y Boca 14.999.999.
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Amigos bosteros:

    Dado que las gayinas no aprenden ni quieren aprender, considero que tenemos todos una misión histórica a realizar:

    Entrar en todos los blogs y foros de ellas y dejarles constantemente, dia a dia, todos nosotros, cuanta más veces mejor, mensajes ubicándolas en su descendido lugar.

    ResponderEliminar
  24. Grandes verdades se han dicho en este comentario, la venta de entradas representa un 7% de los ingresos de un club, por lo cual la tendencia es a vender menos entradas, que tambien representa un gasto, personal, seguridad, lios cuando se agotan, etc, es mas facil y seguro el canje a los socios y dar lo menos posible al rival, menos gente que controlar, menos policias, a parte la plata por la venta de las entradas se comparte con AFA que te devuelve solo una parte...en cambio asi no le das nada, de todo se avivo Macri y entonces se dejo de vender entradas en Boca, justo despues de esto riBer aparece como el ganador y pasa a ser importante vender entradas, para ellos, en fin...a este ritmo en unos 30 años por ahi nos alcanzan...si venden 180.000 entradas en 18 partidos, su promedio es de 10.000, si boca vende 150.000 en 10...(no vende de local) su promedio es de 15.000, quien vende mas?no llenaron ni la cancha de Huracan, ni la de San lorenzo ni el mudomental...Su idolo aca comenta que ahora alienta...no como antes...
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151071602550192&set=a.10151027638250192.786464.344556970191&type=1&permPage=1

    ResponderEliminar
  25. sos un fantasmaa!!!! Amargo

    ResponderEliminar
  26. LA PASUCCI LO MAS GRANDE, LEJOS... JAJAJAJ GRANDE LA PASSUCCI Y BOCA CARAJO

    ResponderEliminar
  27. la canción que las gallis cantan:"no alcanzan las tribunas no alcanzan la entradas" deberia cambiarse por "nos sobran las tribunas, nos sobran las entradas ya les demostramos que en las malas los puteamos"

    ResponderEliminar
  28. San Cristobal es de Boca19 de diciembre de 2011, 14:51

    Enorme laburo de La Passucci, carajo. No entiendo cómo alguna que otra gallina se atreve a echarte en cara que vendieron mas entradas cuando en realidad estamos TOTALMENTE en desigualdad ante tema-entradas. Mientras a nosotros nos daban un codito mínimo en rosario a ellos les daban medio Chateau en córdoba. ME ESTAN CARGANDO!?!! Se jactan que "Aaaii pero nosotros de local tampoco vendimos" , pero la diferencia la sacaron de visitantes! Que se fijen en los numeros!
    Un club a lo largo de su historia puede perder la identidad de juego, entre otras cosas...pero perder la identidad de su HINCHADA, eso no tiene perdon de Dios. Para mi Riber Plate ha dejado de existir, perdieron su identidad, tratan de cambiarla, bochornoso.
    Club Atlético Boca Juniors, fieles a un mismo estilo desde 1905.

    ResponderEliminar
  29. que feo es tener que ir al archivo para recordar lo que alguna vez fuiste boca, hoy te duele saber que de lo que alguna vez te jactaste, ya no lo tenes mas, y encima con river en el nacional y saliendo campeon, no nos superaste en entradas, sos como racing, que se acuerda de cuando eran grandes hace mil años, bueh vos hace muuuucho que no sos el que llena todas las canchas y alienta todo el partido, hace mucho ;)

    ResponderEliminar
  30. no solo hablaron de esto los de la corpo hay un monton de periodistas deportivos que no se si por ignorancia o por mala intencion se hicieron eco de esta noticia.

    ResponderEliminar
  31. que idiota el gallina que comento.

    que casualidad que boca dejo de estar primero en recaudaciones justo cuando se dejaron de vender entradas a los no socios.

    no existen las casualidades, existen las causalidades.

    PD: mira todos los partidos de boca y de river en el campeonato y mira que cancha estaba mas llena, mira bien eh.

    ResponderEliminar
  32. Es gashina, un gran negador de la realidad, si la acepta se tiene que suicidar, entonces se venda los ojos solito y habla pelotudeces

    ResponderEliminar
  33. MUCHACHOS DE TODAS MANERAS HAY ALGO QUE DEBEMOS VER Y LUCHAR LOS HINCHAS DE BOCA PARA QUE NO SIGA PASANDO. UNO EL TEMA DEL CASTIGO A BOCA DE DARLE POCAS ENTRADAS DE VISITANTE ES UNA FALTA DE RESPETO TOTAL QUE LE DEN 2000 ENTRADAS DE MIERDA Y VER ESPACIOS TERRIBLES EN LA TRIBUNA QUE NO LOS PODEMOS OCUPAR POR ESA DISPOSICION Y DESPUES DICEN QUE LA AFA NOS FAVORECE.
    NO PUEDO IR DE LOCAL PORQUE NO SOY SOCIO Y NO DEJAN HACER SOCIOS NUEVOS, DE VISTANTE TAMPOCO YO HACE RATO NO PUEDO VER A BOCA Y MENOS LLEVAR A UN HIJO MIO A QUE DISFRUTE DE VER A SU EQUIPO, QUE LOS DIRIGENTES SE PONGAN LAS PILAS Y LA AFA TERMINE CON ESTE DISPARATE TAMBIEN.
    ME IMPORTA UN CARAJO CUANTAS ENTRADAS VENDAN LAS GAYINAS SI ESTA DISCRIMINACION SE TERMINARA BOCA EXPLOTARIA TODOS LOS ESTADIO SCOMO SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  34. Es terrible, estamos todos muy mal, teniendo que aferrarnos al pasado, que cagada viejo.

    Prefiero estar en la B, eso es un presente glorioso, carajo! Qué alegría!!!

    Bostero te querés matar: sos campeón invicto en la "A", que deshonra!

    ResponderEliminar
  35. Para el bobo que puso que no llenamos la cancha, te comento que el gobierno siempre habilito para menos capacidad de la que realmente tiene.
    Si la cancha de san silencio tiene capacidad para 40 mil y habilitaron para 30 mil, es obvio que la cancha no se va a llenar

    Ustedes devolvieron entradas contra all boys la vez que jugaron en huracan. River nunca devolvio entradas, lo que dicen ahi es mentira, contra indpete de mendoza estaba llenisima la tribuna. Contra patronato habían 50 mil personas, que dejen de mentir.

    Y si quieren que les den mas entradas de visitante, ustedes también háganlo, siempre dan 3000 entradas y después no llenan la cancha, siempre queda esa 3er bandeja semivacia

    ResponderEliminar
  36. Los FRIOS numeros le dan una cachetada al FRIO simpatizante de RiBer...como muñequea la corpo de ole todos los dias mamita

    ResponderEliminar
  37. SAN CRISTOBAL ES DE BOCA21 de diciembre de 2011, 14:39

    Jajajaj le recomendaria a la gallina amarga del ascenso de arriba que puso "riber nunca devolvio entradas" que se fije el posteo en esta misma pagina de cuando devolvieron 10.500 entradas contra lanus jajaja PANCHOOOOOO!

    ResponderEliminar
  38. para tomi, que se pase por aca, y que me diga si river nunca devolvio entradas:

    http://lapassucci.blogspot.com/2011/10/river-devuelve-10532-entradas-con-el.html

    y no mientas, no siempre el gobierno no habilito. el primer partido con chacarita, el ultimo con patronato y los jugados en san lorenzo estaba todo habilitado.

    ResponderEliminar
  39. QUE DECIS BOQUENCE HDRMP!!! USTEDES SON Y SIEMPRE SERAN LOS VENDE HUMOS, Y NO ME DIGAS QUE BOCA NO TIENE GENTE EN LA PRESA, POR QUE VAS A SER EL IGNORANTE MAS GRANDE DEL MUNDO!!! SOS UN VENDE HUMO, Y NI PERIODISTA SOS, MOSTRA TU CHAPA LAGARTO! ASI COMO LOS OTROS, HDRMP!!!

    ResponderEliminar
  40. No se irriten gayis, La realidad es q Boca es un fenómeno de masas q excede al fútbol mismo, eso lo puede decir cualquier sociólogo q se tome la molestia de conocer el mundo Boca. De afuera solo los muy avezados pueden darse cuenta, y no presisamente los compadres miyonarios, ya q de aceptar esto, darían por hecho q riber es solo un club de los tantos q hay por ahí con la diferencia q tiene muchos más hinchas q los otros cuadros. Clubes grandes hay varios. El único fenómeno popular es el Jdor N°12. Y la mejor forma de entenderlo es ver y oir los comentarios de los extranjeros, q están libres de prejuicios.
    Saludos y felicidades amigos bosteros... ya se acerca nochebuena...

    ResponderEliminar
  41. para el gayina que dice "QUE DECIS BOQUENCE HDRMP!!! USTEDES SON Y SIEMPRE SERAN LOS VENDE HUMOS, Y NO ME DIGAS QUE BOCA NO TIENE GENTE EN LA PRESA, POR QUE VAS A SER EL IGNORANTE MAS GRANDE DEL MUNDO!!! SOS UN VENDE HUMO, Y NI PERIODISTA SOS, MOSTRA TU CHAPA LAGARTO! ASI COMO LOS OTROS, HDRMP" no seas caradura amargo, en ole cuando riber gana dicen que jugo como el barcelona bla bla y cuando pierden solo hablan de las entradas de las hinchadas etc. etc. hasta tienen que hacer photoshop. riber siempre fue y sera un invento del periodismo.
    y para el otro gayina que dijo "Es terrible, estamos todos muy mal, teniendo que aferrarnos al pasado, que cagada viejo.
    Prefiero estar en la B, eso es un presente glorioso, carajo! Qué alegría!!!
    Bostero te querés matar: sos campeón invicto en la "A", que deshonra!" hace poco estabas festejando un campeonato que ganaste hace 25 años, vivis hablando de la chota bandera negra que solo los amargos de riber se acuerdan y si preferis estar en la B quedate nomas porque no volves mas hijo, deshonra es riber que inventa cada excusa, ORGULLO ES SER DE BOCA JUNIORS

    ResponderEliminar
  42. esa encuesta es del año 2006,es historia recontra caducada,estamos hablando de 5 años atras,justamente 5 años salteados donde salimos todos los años lideres en recaudaciones,cosa que obviamente no van a resaltar por conveniencias propias de ustedes,pero esta barbaro,y el tema de los socios,no es excusa,tenemos 81000 socios,tranquilamente entonces nosotros podriamos decir que no vendemos entradas porque hay mas socios que capacidad de cancha,asi que...otra excusa.aviso soy mujer,la que escribe es una mujer,pero se bastaaante de futbol,y como dicen ustedes estamos en la b,pero eso si,mi cancha es de primera,no se inunda,eso si,mis jugadores vuelven gratis,no por 4 millones de dolares,y para cerrar,nos dicen hijos,pero,hay algo que no cierra,jamas puede decirme un bostero que es mi papa cuando su apellido es juniors;)felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te voy a decir una cosita mujercita, tu cancha que si es cierto de primera te la termino de refaccionar la junta militar con videla a la cabeza que dicho sea de paso fueron socios honorarios hasta no hace mucho tiempo. hablas de que tus jugadores vuelven gratis?' ninguno juega gratis y si lo de los 4 millones es por roman te digo que los vale. otra cosa, en su inicio el club hoy x hoy del ascenso riber, antes se llamaba club atletico riber plate juniors x si no lo sabias, aparte tu fecha de fundacion no es el 25 de mayo de 1901 sino el 15 de mayo de 1904. vos que sos ahora paladar negro o hincha de la hinchada?? saludos mujer, un bostero de santiago del estero

      http://lapassucci.blogspot.com.ar/2012/05/basta-de-la-mentira-de-1901-river-fue.html

      octavio q

      Eliminar
    2. ¿QUE TIENE QUE VER EL "APELLIDO" DE NUESTRA INSTITUCION (BOCA JUNIORS)?

      EL NOMBRE BOCA ES DEBIDO AL BARRIO DE "LA BOCA" Y EL "APELLIDO" FUE PARA DARLE UN TOQUE INGLES (FEEL LIKE A SIR)

      LIDER EN RECAUDACIONES? CLARO QUE SI CAMPEON (NOTESE EL SARCASMO)

      REVOLUCION EN LA B? NO

      REVOLUCION EN LA A? TAMPOCO

      NO ALCANZAN LAS TRIBUNAS, NO ALCANZAN LAS ENTRADAS? JAAAAAAAAAAAAJAJAJA CUENTENSE OTRO ESE ES MUY VIEJO Y FALSO

      LA UNICA "reBolución" LA HICIERON QUEMANDO SU CANCHA, PEGANDOLE A SUS JUGADORES Y APRETANDO AL ARBITRO

      C.A.R.P., LA MENTIRA MAS GRANDE, LEJOS

      Eliminar
  43. NO HAY QUE IR AL PASADO DE LOS SIN ALIENTO Y CANCHAS VACIAS CONTRA MERLO DEVOLVIERON 4000 ENTRADAS LOS QUE DICEN QUE REVIENTAN LOS ESTADIOS Y EL PASADO ES EL PASAFO DE TU AMARGO CLUB SI NO LO QUERES VER ES TU PROBLEMA GAYINA PERO EXISTE Y EXISTIRA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  44. segura? del 2006 para aca no nos ganaron en recaudaciones siempre.

    en 2008 ganamos nosotros. en otro año habria que ver. en el 2011 nosotros llenamos la cancha mas que ustedes pero ganaron ustedes, hay olor a encubrimiento como paso en el 2008.

    si te fijas la diferencia son 3 millones. con unos años no basta para dar vuelta la estadistica.

    river tiene 81000 socios, tranquilamente pueden decir que no venden entradas, pero no pueden porque es una mentira. no tiene nada que ver la capacidad del estadio. investiga por todos lados y vas a ver que es verdad que en boca no se venden entradas, te lo icen hasta en tyc, y fue fuente de debate en las elecciones recientes.

    poco me importa que la cancha se inunde o no, somos tus padres porque te ganamos en historial, que no te guste o no te banques que te digamos hijos es tu problema.

    y si boca se iva a la b, seguro que tevez, samuel ,burdisso, el cata, gaitan u otro se volvia gratis. eso no lo podes asegurar asi porque si.

    no vas a poder cerrarnos el culo. no te olvides que somos bosteros y vos sos gallina.

    saludos.

    ResponderEliminar
  45. Para la estúpida que dice que "los ídolos vuelven gratis", primero le digo que "el chori" no es NADIE en River, hasta ahora, no jugó más de 60 partidos con la banda... Y Cavegol pudo volver ANTES, pero se fue a comer banco a Brasil. Una vez descendidos, volvió para hacerse el héroe... ¿Y Crespo, Aimar, Saviola, D'alessandro? Están juntandolá en pala en otros clubes jajajaja. Das lástima. Román volvió hace 3 años, eh? No volvió el año pasado, cuando le hicieron el contrato.
    Con respecto a las entradas, vendieron más entradas que Boca, SOLO a partir del 2009. El 2008, con tu campeonato incluído, Boca vendió más entradas (Y eso que solo se contabilizan las de visitante, que son las únicas que se venden).

    Están en la B, y esa mancha no se la van a sacar NUNCA JAMÁS EN LA VIDA.

    ResponderEliminar
  46. ay gashhhina hijo mio y nieto. Vos que tanto hablas de socio de los 81.000 etc. etc. ya que tanto hablas de socios fijate que el record en elecciones por presidente de un club argentino, la tiene nada mas y nada menos que Boca, es decir, ¿para que te sirve tener tantos socios? si a la hora de las elecciones no van casi nadie y encima eligen a los mas corruptos. Y otra cosa Boca es tu papá aunque te duela mucho

    ResponderEliminar
  47. SOY LA MUJER QUE ESCRIBIO LO DE LOS SOCIOS,LAS ELECCIONES NO SIMBOLIZAN LA FIDELIDAD DE UN HINCHA HACIA EL CLUB,LA SIMBOLIZA LLEVAR POR EJEMPLO 30000 PERSONAS AL KEMPES,Y QUE AUN HABIENDONOS CLAUSURADO LA CANCHA Y JUGADO VARIOS PARTIDOS SIN PUBLICO,TERMINAMOS LIDERES EN RECAUDACION,UNA VEZ MAS,POR ENCIMA DE LOS DE CATEGORIA A,Y B,POR OTRA PARTE EN EL UNICO. , HISTORIAL DONDE USTEDES GANAN ES EN LOS PARTIDOS JUGADOS,DESPUES EN NINGUNO MAS,ES EL UNICO QUE LES SIRVE REMEMORAR,PERO TENGO MUCHOS MAS HISTORIALES DONDE LOS GANAMOS POR GOLEADA Y SON NIETOS NUESTROS,PATERNIDAD ES LA MIA CON RACING,DONDE NI AUNQUE PASEN 10 SIGLOS NOS PUEDEN PASAR,USTEDES NOS LLEVAN 6 PARTIDOS Y YA SE ASUMEN PADRES,A NO ESCUPIR TANTO PARA ARRIBA JUNIORS,PARA BREADFACE LE DIGO,SEAN IDOLOS O NO,VINIERON GRATIS,Y VIENEN A JUGAR A LA B EN VEZ DE QUEDARSE GANANDO PLATA ESTANDO EN UN BANCO SENTADOS EN LA BELLA Y CIVILIZADA EUROPA,TUS IDOLOS SOLO VIENEN POR LA PLATA,SUMADO A QUE NO SON HINCHAS DE TU CLUB,ASI QUE LTA,Y SI ES COMO VOS DECIS,QUE EN 2009 VENDIMOS ENTRADAS,TE INVITO A QUE LE PIDAS AL DIARIO UNA ENCUESTA ACTUAL,DE 2011 (5 AÑITOS MAS PARA SUMAR ENTRADAS) SOBRE LA VENTA DE ENTRADAS EN LA HISTORIA,VAS A VER QUE VAN A TENER QUE COMERSE TODA LA FANFARRONEADA ME PARECE...PERO ESTA BIEN,QUEDENSE CON LO DE 2006 QUE LES CONVIENE PARA VENDER HUMO,A MI ME IMPORTA LA DATA DEL PRESENTE,Y YO ESTOY FELIZ,EN LA B,EN LA C,O EN LA LETRA QUE MAS LES GUSTE MUCHACHOS,ESO ES ALGO QUE SI NO ME LO QUITA NADIE,LA HINCHADA MAS FIEL DE LA ARGENTINA LA TENEMOS NOSOTROS,LE PESE A QUIEN LE PESE,SEAMOS LA CANTIDAD QUE SEAMOS,LA CANTIDAD NO HACE A LA CALIDAD,LO DIGO TB POR LAS COPAS QUE GANARON,YO PUEDO TENER 374532576345697 COPAS,PERO SI LAS GANO POR INFUENCIAS ARBITRARIAS,CONTRA RIVALES QUE NO SE PRESENTAN O QUE N SIQUIERA TIENEN UN EQUIPO COMPETITIVO O POR MERO AZAR POR PENALES,A MI ME DARIA VERGUENZA REFREGARLOS,SOMOS DISTINTOS,UN EX ARBITRO DENUNCIO LA COMPRA DEL CAMPEOONATO EN 2008,ESA TB ES UNA MANCHA QUE NO SE QUITA,LA FAMA YA LA TIENEN Y TODOS LA CONOCEN,ES POR ESO,Y NO POR OTRA COSA,QUE SON EL EQUIPO MAS ODIADO DE LA ARGENTINA,VOS FIJATE QUE A MI TAMPOCO ME DAN LOS NUMEROS MUCHO,HABEIENDO POCA VENTA DE ENTRADAS EN LA CANCHA DE BOCA,HABIENDOSE CREADO 5 AÑOS DESPUES QUE NOSOTROS,Y HABIENDO MENOS CAPACIDAD DE GENTE QUE EN NUESTRA CANCHA,ESOS NUMEROS ME SUENAN A INVENTO DE DIARIO BOSTERO,JAMAS LE CREI A OLE,NADIE LE CREE,SOLO USTEDES PORQUE SON QUIENES LO CONSUMEN ;)

    ResponderEliminar
  48. para la mujer que comento...

    -las elecciones si simbolizan fidelidad por el club. levantarse a las 8 o 7 de la mañana a ir a votar por lo que uno cree mejor para su club y sabiendo que quizas si no vota no habra ninguna diferencia. por pensamientos asi de los hinchas de river, river descendio, porque a sus hicnhas no les importo elegir a 2 corruptos, y uno dos veces seguidas.
    -que river haya llevado 30000 al kempes no es la gran cosa. si a boca le dan las entradas pensas que no lleva esa gente? movilizacion de verdad es llevar a japon 10000 personas en el 2000 y 7000 en el 2003. economicamente el pais estaba en quiebra y a nadie le importo irse al otro lado del mundo a ver a boca en un partido donde es mas facil perderlo que ganarlo.
    - historiales ganamos en los siguientes: titulos, partidos jugados entre si y entradas vendidas. es suficiente para determinar hegemonia de uno sobre otro.
    - no es una ventaja de 6 partidos la que llevamos. 6 o 7 partidos son en torneos locales. no te olvides que boca y river jugaron por libertadores, por supercopa, etc. ahi tambien sacamos ventaja. y si contamos los amistosos sacamos mas ventaja.
    - yo tolero que digas que algunas copas no valen tanto (aunque sean oficiales y reconocidas por cada entidad del futbol), pero no tolero que contemos por igual una libertadores, una sudamericana (del 2011 para atras) o una intercontinental que un torneo local. asi como tenemos copas de poco prestigio compensamos con copas de mucho mas prestigio.
    - repito lo que dijo breadface. riquelme no volvio el año pasado cuando le renovaron. y encima por no jugar devolvio plata. y cavenaghi se vino con el barco hundido. no vino para salvarlos de la promocion.
    - te repito que supongamos que river gano las recaudaciones del 2006 para aca, quedaria muy lejos de boca porque la diferencia es de 3 MILLONES, saca la cuenta de la diferencia que suele haber en las recaudaciones, que son mas o menos 40000 y anda sumando 40000 mas 40000 hasta llegar a 3 millones.
    - no crees en este articulo porque tenemos 5 años menos y porque nuestra cancha es mas chica. mira todo el blog, desde el post mas antiguo hasta el mas reciente y vas a encontrar respuestas. vas a encontrarte con river a cancha vacia desde 1904 hasta 2009, en las malas, las buenas y las muy buenas.
    - ¿son la hinchada mas fiel del pais? ¿sabias que la hinchada de river se caracteriza por su fino paladar donde se privilegia el espectaculo por sobre la camiseta? de river vienen las expresiones como paladr negro y ggg.
    - boca gano titulos por influencuas arbitrarias. ¿river no? cierto que tiver nunca compro arbitros y nunca lo ayudaron y siempre la remo de atras (?).
    - ole es diario gallina. esta lleno de gallinas. ¿un diario bostero diria que river agota entradas en un minuto? ¿o que boca le va a preparar a belgrano un recibimiento hermoso? ¿o que river es la mitad mas uno? ¿o que river revienta las recaudaciones (mentira)?

    ResponderEliminar
  49. algo mas para la visitante millonaria:

    http://es-es.facebook.com/pages/Para-que-vuelva-el-Paladar-Negro-a-la-tribuna-de-River/241674019199068?sk=wall&filter=12

    http://foros.riverplate.com/tribuna/141824-nuevo-paladar-negro-vs-cultura-del-aguante.html

    http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/68098-subestimando-el-nacional-b-repitiendo-errores.html

    http://foros.riverplate.com/tribuna/143311-que-contra-patronato.html

    http://foros.riverplate.com/tribuna/45561-no-racinguizacion-del-hincha-de-river.html

    http://foros.riverplate.com/tribuna/132686-debate-supuesta-racinguizacion-de-river-aca.html

    http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/141910-que-hablan-de-racinguizacion.html

    http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/65776-rincon-del-amargo.html

    esto es river! ningun hincha de boca se considera amargo ni piensa asi, logico que no nos gusta que el equipo pierda pero seguimos apoyando igual no para cerrarle el culo a todas las hinchadas o para refregarlo en la cara como hace river. y este es el verdadero hincha de river, no el que va a la cancha el dia de hoy.

    ResponderEliminar
  50. Para la mujer de nuevo... ¿Campeonatos comprados? Ya te metés en un terreno incomprobable... Si son tan fáciles de ganar, por qué no se compran algunos? Es fácil comprar... Arreglas un partidito con Argentinos Jrs y listo, o no? Una ayudita del dictador de turno o del presidente mufa y listo.
    Es una lástima que los penales valgan para clasificarse o salir campeones... Si son tan fáciles de patear, por qué arrugaste con la cancha entera llena de hinchas de River en el 2004?
    Me parece que tenés que ponerte a lavar los platos y dejar el fútbol para los hombres, porque no tenés ni la más puta idea.
    Si te digo que recién a partir del 2009 nos superan en entradas vendidas, es porque es VOX POPULI, todo el mundo lo sabe y SE VEÍA EN LA CANCHA. Asi que, o tenés 17 años y seguís a River desde el 2008, o no querés acordarte la verguenza que dabas durante los años anteriores... Te invito a que veas un par de páginas atrás y compruebes... Aparte, otra ignoranteada tuya. River vende entradas de visitante y Boca también. De local, solo vendieron contra Patronato y fueron 35mil de 60 mil. De visitante les daban el doble o el triple de lo que le daban a Boca... Y eso CUALQUIER HOMBRE lo sabe.
    Que vayan 25 mil hinchas al Kempes, solo significa que te dan 25 mil entradas y las vendes. ¿HACE CUANTOS AÑOS QUE RIVER NO JUGABA EN CÓRDOBA? (En realidad habías jugado la promoción y perdiste, pero un partido por el torneo?) Es simple. A la gente le das la posibilidad y va, como cualquier club que mueve un poco de gente. Se vendían entradas hasta en mi ciudad para ir, y soy del interior. Eso CON BOCA NO PASA, PORQUE NO VENDEN ENTRADAS.

    A ver si te ponés a leer un poquito y después venís a discutir.

    ResponderEliminar
  51. Aparte, estamos hablando de 50 millones de entradas vendidas durante TODA la historia... Eso significa que vendimos muchas entradas saliendo campeones, quedando en los últimos puestos (nunca últimos) Y CON UNA CANCHA MUCHO MÁS CHICA QUE USTEDES... ¿TE PARECE POCO? Encima hasta esa altura, ustedes habían ganado 32 titulos y nosotros 22... O SEA ¿TE PARECE POCO MERITORIO? Salieron campeones 10 torneos más que nosotros, con una cancha para 15 personas más que nosotros y asi mismo, le sacamos una diferencia de más de 3 millones de personas.
    Y seguro que esa hinchada más fiel, fue toda la vida jajajajajajajajjaa

    ResponderEliminar
  52. historial q le convenga donde siempre sale ganando,ustedes lo hacen en 3,nosotros salimos victoriosos en el resto d los historiales y con eso me basta.si contamos cosas q no tienen q ver con el torneo para sumar,contaria torneos amateurs y copas q se jugaron una vez y d esa manera superaria todos los numeros juntos d titulos ganados,pero no me interesa,el prestigio d las copas es algo variable,si al observar vemos q la ganan equipos como la liga d quito,el prestigio se va x la borda sin ofender,copas eran las d antes,lo digo yo y lo dice gente ajena a river,si quieren desprestigiar los torneos locales,haganlo,pero cuando se ganan hay q seguir en esa postura,sino d nada sirve.todos vimos la novela interminable d riquelme q keria negociar x mas plata,q no se sabia,q estaban en un tira y afloje.cavenaghi vino con el barco hundido xq jamas le paso x la cabeza q podia hundirse,al igual q no me paso a mi x la cabeza,incluso a uds,xq nadie lo creia asi,y vino sin dudarlo a enfrentar esta,q sin dudas es la peor parte,dejo europa,si en un banco,pero sigue siendo europa,para volver a la poco evolucionada liga argentina.sobre las recaudaciones tb repito,q esos numeros tampoco me cierran,siendo un club q hace masomenos 5 años no vende entradas a socios,q nacio 5 años despues q nosotros, y con menos capacidad en su cancha,cuando esos numeros sean reales,podremos hablar tranquilos,pero como dije antes,lo q venga d el diario ole,lo cree el hincha d boca xq es a ellos a quienes va dirigido el diario claramente.la expresion paladr negro proviene d la alta exigencia del hincha d river d un juego donde se privilegia el toque y los jugadores con habilidad,el ganar,gustar y golear,q tanto implementamos,la calidad del juego,asi como se dice q ustedes son mas resultadistas q exigentes,q no esta mal,sino q son diferentes formas d ver el futbol,nosotros seremos menotitas,ustedes bilardistas,ninguna refuta a la otra. nada d eso,ni siquiera ese paladar q nombrs,quita q somos la hinchada + fiel,y es este el momento mas propicio para q lo observes,xq uds demuestran ser fieles,si,en los logros,pero jamas experimentaron fracasos,es ahi donde la fidelidad aflora d una manera q jamas se pendo,lo digo xq lo vivo en carne propia,voy a la cancha,y lo q he visto en estos ultimos años,no lo vi jamas,ni por tele,ni en ningun lado,con otra hinchada.es x eso q me juego la vida q esos numeros han sido superados ampliamente,primero xq no son esas cifras las ciertas,y segundo porque se olvidaron d anotar 5 años donde river arraso.boca gano titulos comprados,pero no lo dije yo,sonia,lo dijo un ex arbitro d afa q los denuncio y dio detalles.river seguramente ha presionado,para q no nos manden a la b no?y asi nos hicieron caso,desde hace tiempo q el futbol dejo d ser una pelota q se mueve en un cesped,los arbitros saben como cambiar el rumbo d un partido al toque,el capotutti,mueve fichas a su antojo y a su conveniencia,y hasta q no se vaya el futbol seguira asi.ole,es un diario con tendencias hacia boca,no lo digo yo sola,y se evidencia en el protagonismo q le dan a lo q convenga,x ej,si river pierde,tapa d diario con frase ironica,si boca pierde,margen d la pagina ,lo mismo sucede con canal 13(grupo clarin)q transmite solo partidos d boca en la libertadores

    ResponderEliminar
  53. breadface,ahora vos,hay cosas que no repetire,es facil influenciar un torneo a favor de uno,preguntenle a los arbitros,es justamente el hecho de ser incomprobable lo que la hace moneda corriente hoy por hoy.no hable de facilidad para patear penales,hable de suerte y de azar que no es lo mismo.lamentablemente ya lave los platos y ordene toda la casa y me queda mucho tiempo para ver futbol y empaparme de conocimiento como para poder enfrentarme a cualquier persona,incluso un hombre.si los superamos a partir de 2009 como decis,estas asumiendo q los estamos superando,y eso es un avance,soy socia desde 2004,tengo 23 años,y jamas he visto la cancha vacia,voy todos los domingos y ahora sabados,jugando de local.no hay peor ciego que el que no quiere ver,no soy la ciega en este caso.te olvidas que contra patronato fue un domingo,de fin de semana largo,y toda esa gente es capaz de llenar la cancha de boca entera,esta bien que utilices cosas a tu favor,pero no abuses jeje.ademas otra cosita,los numeros de entradas vendidas son numeros registrados por los molinetes,paso a contarte que muchas entradas no funcionaron en la pasada de tarjeta,por lo cuales fueron dobladas y se hizo pasar a la gente,eso no se registro,sumado a que esos numeros,repito,te los dio un diario bostero,pero todo bien,haces lo que te convenga a vos,hay muchos equipos de primera que no les sobra la plata uque podrian haber hecho un negocion convocando a la hinchada de un boca puntero y casi campeon,por algun motivo no lo hicieron,quiza porque generaba perdidas,donde hay un negocio se crea un negocio,q no te queden dudas que si o lo hicieron es por algo

    ResponderEliminar
  54. breadface por ultimo.leo bastantetodo el dia me instruyo,soy mucho mas objetiva que un hombre,el hombre es mas animal e instintivo,y yo as reflexiva,se nota en como hablas vos y como hablo yo,repito,ese numero no cierra desde ningun angulo,com o lo explique antes.justamente con esa cancha,y sin entradas vendidas,solo para socios,se hace evidente la mentira,sin dejar de lado que asi como dicen que esa es la diferencia real,la cual aseguro que en estos 5 años la superamos ampliamente,no deben olvidarse de un river que no salio campeon durante 20 años,y sin embargo,logro resultados extraordinarios de audiencia,que me gustaria que sean plasmados en 2011 pero por conveniencias y negocios ole no renueva esa encuesta.pero entiendo que ustedes prefieran quedarse con cifras de 2006 ;)

    ResponderEliminar
  55. al anonimo que copio y pego links dedicandole su valioso tiempo a nuestro club,una sola frase,quien no tenga ningun pecado,que arroje la primera piedra,he visto por tele hinchas escupiendo a los mismos jugadores,y tecnico incluido que acaban de salir campeones,eso no los hace menos hinchas ni amargo,mas bien pasionales,como somos todos los seres humanos,mas los que amamos a nuestro club,recurrir a foros donde la gente comparte sus visiones acerca de a quien idolatrar,o de como exigir a un equipo de futbol,no mancha en lo mas minimo la euforia caracteristica del hincha de river,yo voy a la cancha,y se quien es el verdadero hincha de river,debemos a limitarnos a hablar de lo que conocemos solamente,yo no hablo del hinch de boca,y con respecto a la racinguizacion como dice en ese tema,es algo parecido a la aldosivizacion,a la bocaunidizacion,la belgranizacion,son procesos similares,con la leve diferencia que ustedes estan supuestamente en una situacion donde no deberia importarle la desgracia de ajenos,sin embargo algo los lleva a no poder cerrar un año contentos ;)

    ResponderEliminar
  56. a la minita (?)
    ¿que los hinchas de Boca no podemos cerrar el año contentos? esa es buenisima...

    y otra
    cuando hablamos de racinguizacion es porque conocemos perfectamente al verdadero hinchad de River. No a este nuevo hincha de River racinguizado por Ole.

    El verdadero silbaba vueltas olimpicas, silbaba triunfos, puteaba a Labruna, ..... hacia lo que venga en defensa de algo que siempre llamaron paladar negro.

    No compartimos eso, pero por lo menos era respetable... era un ADn, una marca que los indetificaba... ¿ahora solo hablan de entradas vendidas? son Racing... banquensela.

    ResponderEliminar
  57. a ver...

    - river se creo antes que boca. en 1905 no existia ni la bombonera ni el monumental. las recaudaciones cuentan aproximadamente desde fines del amauterismo o principios de profesionalismo, por lo tanto tener uno o cinco años mas no cambia la cosa.
    - la cancha de boca es mas chica pero la lleno siempre desde que nacio hasta este siglo donde se dejaron de vender entradas a los no socios. RIVER EN CAMBIO NO LLENO SU CANCHA CASI NUNCA. por eso boca tiene mas entradas vendidas.
    - por enesima vez OLE NO ES BOSTERO, ES GALLINA.
    - la hinchada "fiel" de river es una moda. EL PALADAR NEGRO Y LA FIDELIDAD NO SON COMPATIBLES. en river si no jugabas bien, te chiflaban, te insultaban y el partido siguiente habia 100 personas como mucho en la cancha. de tanta exigencia no se aceptaban malas actuaciones y salia el repudio de la gente.
    - al hincha de river NUNCA LE INTERESO LLENAR LA CANCHA, ni ser una hinchada fiel, le importaba lo que ocurriera en el verde cesped.
    - cuando decis que esas cifras son falsas es porque no queres ver la realidad. tenes las pruebas adelante tuyo y no las ves. ¿es tan dificil de entender que river lleno la cancha un 10% o menos de las veces que pudo hacerlo?
    - por enesima vez: EN LAS ENTRADAS SACAMOS 3 MILLONES. APROXIMADAMENTE LA DIFERENCIA QUE HAY EN RECAUDACIONES ENTRE EL PRIMERO Y EL SEGUNDO SON 40000, A VECES MAS, A VECES MENOS. SI TODOS LOS AÑOS GANAS, ESTA ES LA VENTAJA PROMEDIO QUE SACAS POR AÑO Y NECESITARIAS 75 AÑOS PARA LLEGAR A TRES MILLONES. por lo tanto, river para dar vuelta la estadistica necesitaria 75 años llenando la cancha todos los partidos, y que boca en esos 75 años no la llene nunca.
    - boca de los titulos que tiene no todos fueron limpios, pero la mayoria si. y river lo mismo. es UN ARGUMENTO PELOTUDO el que usaste.
    - los idolos logico que tienen que cobrar, son empleados. pero cuando una hay una situacion economica mala en el club, resinden plata como fue el caso tanto de boca como de river en 100 años y mas que tienen de existencia.
    - boca si tuvo momentos malos en su historia. y la hinchada fue fiel, lleno la cancha y alento. como paso en el 49 cuando nos salvamos del descenso en la ultima fecha y salimos primeros lejos en recaudaciones, o en los 80 que el club economicamente estaba en la lona, peleabamos de la mitad de tabla para abajo todos los años y las recaudaciones eran nuestras.
    - esos links comprueban como es el hincha de river. y ves que los tipos se quejan de perder 2-0 y tener que alentar para no comerse una posible cargada nuestra. o quieren que no halla nadie en la cancha como antes. o hablan de que antes era mas lindo cuando habia dos gatos locos en la tribuna.
    - 3 historiales, fueron los primeros que se me vinieron a la mente. los mas importantes de casualidad. ¿en que historial nos gana river? decilos, de seguro no es ninguno. y hablaste de amateurs y copas que se jugaron una sola vez, no se si sabias, pero te HUNDISTE SOLA, PORQUE EN ESO TAMBIEN GANAMOS.
    - hablas como si boca estuviera muy pendiente de river porque un tipo pego muchos links. ¿no te das cuenta que tambien es al reves? RIVER VIVE MAS PENDIENTE DE BOCA.
    - que digas que nuestro fin de año no es contento es una pelotudez. campeones de la a, invictos, con arco menos vencido, con diferencia de 12 puntos, un sueño. y si algo faltaba, river arrastrandose en la b y esforzandose mucho por un segundo puesto en esta categoria.

    ResponderEliminar
  58. por ultimo te dejo instrucciones para que puedas ver el blog entero y que puedas comprobar lo reales que son esas cifras. ya te aclare un poco las cosas en los primeros items, ahora hace esto:

    1- entra a http://lapassucci.blogspot.com/
    2- anda bajando y viendo post por post todo lo que se sube. ahi vas a ver toda la movida mediatica de ole para con river, boca en malas a cancha llena y river en las buenas y malas a cancha vacia.
    3- cuando hallas disfrutado viendo el contenido, de arriba a abajo; abajo de todo a la derecha dice "entradas mas antiguas", hace clic ahi y aparece otra pagina con posteos donde encontras mas y mas de lo mencionado en el punto anterior.
    4- cuando termines de leer todo y llegues abajo, repeti el proceso y hace clic de vuelta en entradas mas antiguas, asi una y otra vez hasta que veas que ya no dice mas entradas mas antiguas.
    5- cuando llegues hasta ahi fijate si los numeros te cierran o no.

    saludos.

    ResponderEliminar
  59. Passucci por siempre28 de diciembre de 2011, 18:53

    Por Dios... cuántas pavadas juntas. Hace quedar mal a los hinchas de River y a las mujeres. Pido clemencia.

    Iba a ponerme a contestar punto por punto, pero la verdad... en serio, das pena. Estás ofendiendo a muchos hinchas de River y a muchas mujeres, voy a suponer que sos la excepción, sino es muy fuerte.

    Seguí en la B, está todo fenómeno.

    ResponderEliminar
  60. Passucci por siempre28 de diciembre de 2011, 19:01

    Hagamos de cuenta que sólo deban contarse los títulos del profesionalismo en torneos de Primera de AFA. River tiene 33, Boca 24.

    Consideremos solo los torneos internacionales que se jugaron "más de una vez", o sea Libertadores, Intercontinental, Supercopa, Recopa, Interamericana y Sudamericana. River 5, Boca 16 (no estoy contando ni Master ni Copa de Oro).

    Sumemos:

    River 33 + 5 = 38
    Boca 24 + 16 = 40

    Siendo arbitrario, y dejando afuera los torneos que Boca SI ganó, oficiales, convalidados, reales, ciertos, concretos, organizados por AFA (fundada en 1893) y/o por Conmebol, igualmente, la ventaja la sigue teniendo Boca.

    Pero claro, seguro es un número inexacto. Es el problema de ajustarse a la realidad concreta y no a la inventada o a la imaginada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo bien con esta suma, pero los equipos grandes de Europa (Real Madrid, Milan, etc) cuentan los títulos del amateurismo. Por qué? Porque eso habla de que tienen una rica historia, además de que el fútbol no comenzo en 1931. Entonces por qué no deberíamos contarlas los de Boca si nuestro club tiene historia y es uno de los más grandes del mundo.
      Lo otro que hay que decir es que la Nicolás Leoz y la Master se jugaron más de una vez.

      Eliminar
  61. Passucci por siempre28 de diciembre de 2011, 19:07

    Uh, cierto que los torneos ganados por penales no deberían contarse! La puta madre!

    Una duda que traslado al resto de los lectores, no para los infradotados que no son capaces de hacer análisis de ningún tipo: las entradas vendidas en Copa Libertadores (y similares) no deberían contarse?

    El ránking es arbitrario, estamos hablando de 1931 a 2006 en partidos AFA (no se incluye amateurismo, seguramente es más complicado conseguir el dato). Con menos torneos ganados, 3 millones de entradas más. Y con cuantas Copas más encima? Y cuántas entradas vendidas en Copas? Del 2000 para acá indudablemente hicimos una gran diferencia no sólo en Copas ganadas, sino en recaudaciones pero en partidos de Copa, priorizando por sobre el torneo local. Seguramente va a pasar en el 2012.

    ResponderEliminar
  62. Passucci por siempre28 de diciembre de 2011, 19:11

    Para igualar las 3 millones de entradas de diferencia, necesitás 5 años seguidos vendiendo 600 mil entradas (una bestialidad, 15 mil de promedio, hace rato que no se llega a una cifra así) y que el otro no venda ni una (recordemos que de visitante te dan "puchitos", unas 2500, claro, para los de Primera, los de la "B" que necesitan juntar guita de cualquier lado, encuentran a un "grandote boludón" que pone guita para ir a los foros de internet a decir que "la tienen grande")

    ResponderEliminar
  63. Passucci por siempre28 de diciembre de 2011, 19:24

    Jugadores que regresan para jugar gratis en la "B"... debe ser sin dudas un mérito, una medalla en sus vidas, un honor, un acto de grandeza increíble... Yo sigo siendo un boludo hincha de un equipo que arma un equipo para salir campeón de la A y si puedo, de alguna copa internacional. Qué sé yo...

    En una época, había un club que contrataba a las mejores figuras, le pagaba los mejores sueldos y tenía un plantel de estrellas, la "envidia" de todo el fútbol argentino. Bah, por lo menos querían hacer ese papel de ser el "lujo", la vidriera más cotizada. Ese club se llamaba River Plate, el mismo que ahora está en la B y mendiga ex-figuras arruinadas (y muchas ni aparecen, como Crespo, Saviola, Aimar, Angel y otros). Andá a aplaudir a Trezeguet, ex-descendido en Hercules, ex-Arabia, casi ex-jugador.

    Y no me quiero meter a revisar los contratos. En una de esas ni siquiera vienen gratis, y hasta cobran como un jugador de Primera. "Amor a la camiseta"... Almeyda jugó por 1200 pesos mensuales y se fue a la B. El mérito? No lo encuentro.

    Los méritos que vos contás, en algún lugar más racional se analizan como mierda que venden los medios para tapar los negociados de los dirigentes, como anestesia para un público que mira impávido como degradaron a un club y no hicieron nada, como "humo" para tapar todos los negociados.

    "Bien, ahi viene el héroe Cavenaghi a salvarnos!" -> A este club lo arrasaron, se llenaron los bolsillos, no protestaron, no hicieron un carajo para salvarlo (ni alentaron; se fueron derechito a la B) y les venden un buzón y lo aplauden. Bajaron la vara, perdieron realmente la dignidad. Compraron el verso de estar en la B como lugar "mejor", como "conveniencia".

    No falta mucho para que a uno se le ocurra descender a la "C" o a la "D" para jugar con jugadores "que sientan la camiseta". Y puedan jugar contra Lugano, Berazategui o Yupanqui en las canchas de Racing, Velez o La Plata, y claro, con 99% público (silencioso) de River. Negocio redondo.

    ResponderEliminar
  64. en resumen,los partidos ganados por penales son azarosos,no meritorios,no implican 1que no deban contarse,cuentenlos tranquilos,pero la verdad es unica y eso se dio asi.es facilisimo y mu inteligente elegir un equipo que siempre se nutre de triunfos (sean sospechosos o no),es muy lindo tener mejores amigos en las buenas,pero es en las malas donde se ve la verdadera actitud,eso es lo que estoy viendo,y debo sacarme el sombrero con river,como ya lo han hecho varios equipos reconociendolo.en el exito estamos todos.si tienen inseguridad de que sus jugadores vengan por dinero no significa que los nuestros tengan la necesidad de ocultarlo,si river quiere puede darle dinero a los mjjugadores,mas ahora con toda la recaudacion que tuvimos ;),si ellos no quieren,demuestran cuan grandes son,y eso no me lo va cambiar ninguna categoria.el humo que vos referis no es una caracteristica justamente de nuestro equipo,la novela interminable del pase de riquelme,los escandaletes de palermo con roman,y los entretelones dignos de un programa de chimentos se dieron en la ribera.nosotros nos dedicamos a habladr de futbol,a exigir futbol,a exigir juego y jugadores.cuando se arma un quilombo inmediatamente se deja de lado.lo hicimos con ameli,lo hicimosmcon archubi,no mantenemos en el futbol ni a chorros ni a cagadores.el grande boludon supero en recaudaciones a los grandesitos de primera sumando a un grandesito campeon y a los chiquitos de la b.esta claro que ninguno de los dos equiipos va a volver a tener el pasado glorioso que vos nombras,pero en ese pasado glorioso seguimos teniendo al mejor equipo de todos los tiempos.tigre,rafaela,san martin de san juan,olimpo de bahia blanca,all boys,son equipos que no necesitan recaudar plata cpon los grandes?te parece? si no lo hacen...POR ALGO SERA SONIA.

    ResponderEliminar
  65. si hablan mas de river que de boca,evidentemente hay algo que no les cierra del todo,es por eso que digo que no terminan contentos el año,porque en vez de celebrar sus meritos,dedican tiempo a un equipo que,segun ustedes,los tiene sin cuidado.

    ResponderEliminar
  66. por mas titulos que cuenten,seguimos siendo el campeon del siglo que paso,ganen en este siglo y estaremos parejos,ustedes tienen 3 historiales ganados,yo tengo el resto

    ResponderEliminar
  67. la verdad es orgasmico escuchar al hincha de River hablar de venta de entradas y tribunas llenas.

    Para los que tenemos 35 o mas y sabemos que el hincha de River siempre desprecio eso, es tocar el cielo con las manos.

    Podes irte a la B. Lo que no podes, es perder una identidad de mas de 90 años.
    Sigan asi,,, que nos encanta.

    ResponderEliminar
  68. LA PASUCCI,YO SIENTO UN MULTIORGASMO AL VER QUE EL SUCESO DEL AÑO FUE EL DESCENSO DE RIVER (QUE POR SUPUESTO QUE NO ES LA MEJOR DE LAS NOTICIAS) OPACANDO SIN DUDAS AL RETIRO DE PALERMO Y UN CAMPEONATO DUDOSO Y POR CIERTO MUY POCO COMPETITIVO DE BOCA.TB ME CAUSA UN VERDADERO CLIMAX QUE NOSOTROS ESTANDO EN LA B,SIENDO LOS QUE DEBEMOS PREOCUPARNOS POR NUESTRO EQUIPO,NOS DEJEN DESCANSAR UN RATO Y SEAN USTEDES AHORA,LOS QUE SE PREOCUPAN CONSTANTEMENTE POR NOSOTROS.COMO LES DIJE,TRATEN DE TERMINAR CONTENTOS EL AÑO,DEMASIADAS ACLARACIONES Y COMENTARIOS SOBRE EL RIVAL QUERIENDO DEMOSTRAR SER MEJORES EN OTRAS COSAS QUE NO HAN SUPERADO TODAVIA (LAS COPAS DE AFUERA Y EL HISTORIAL YA ES SABIDO QUE SI) EVIDENCIAN UNA FALTA DE CONFIANZA EN SU PROPIO EQUIPO,COMO SI TODAVIA NO LOS LLENARA DEL TODO.USTEDES DIRAN QUE HAGO OPINANDO ACA ENTONCES,TRATO DE QUE,SIENDO MUJER,LEAN DE MI PARTE,QUE TENDRIAN QUE OCUPARSE MAS DE BOCA QUE DE RIVER,USTEDES SON LOS QUE SUPUESTAMENTE ESTAN EN LA GLORIA,NOSOTROS SUPUESTAMENTE EN EL FRACASO,QUE LES FALTA ENTONCES PARA SEGUIR HABLANDO?FELIZ 2012

    ResponderEliminar
  69. ¿asi que sentis un Multiorgasmo por ver que el suceso del año fue eld escenso de River? quedate tranquila que nosotros tambien...

    quien puede dudar que fue el suceso, no del año, del milenio...

    verlos irse a la B mientars rompian todo el monumental es una marca que quedará pro siempre
    Gracias, en serio,,,, gracias por ser como son.... feliz 2012.!!!!

    ResponderEliminar
  70. ya esta... compruebo que no sabes una mierda y encima sos ciega, y no hay peor ciego/a que el/la que no quiere ver.

    - seguis diciendo "nos ganan en 3 historiales, el resto gano yo" ¿de que resto me hablas?
    - te quejas de que boca gano copas por penales. EL ARGUMENTO MAS PELOTUDO DEL MUNDO.
    - me cago en ser campeon del siglo, es una pelotudez. ser campeon del siglo es: el equipo X hasta el año X ganó mas titulos que el equipo Y. Boca siempre tuvo mas titulos que River. En el 97 River lo pasó a Boca en su epoca dorada, pero en el 2000 Boca retomó el liderazgo y lo extendió. BOCA ES CAMPEON DE TODA LA HISTORIA, DE 1900 A 2011.
    - obvio que el descenso de un equipo grande, asi haya sido san lorenzo, opaca todo lo demas.
    - no te hagas que los de river tambien estan muy pendientes de la vereda de en frente. river empezo a llenar las canchas para presumirle a boca, los de river cantan mas puteando a boca que alentando al equipo, estaban pendientes del raiting de tv para ver si nos ganaban en algo, tienen mas ganas de jugar el super de nosotros porque necesitan una alegria, los de river se compraron las camisetas del cruz azul, palmeiras, bayern munich, real madrid y milan, etc.

    si boca descendia cuantas gallinas tendrian multiorgasmos? TODAS y sin excepcion.

    ahora se porque el juego se llama la gallina ciega.

    ResponderEliminar
  71. Passucci por siempre29 de diciembre de 2011, 12:56

    Mamita... no entra en razón. El suceso del año fue el descenso y eso es para festejar? Claro que fue el suceso, de la historia toda!!! Pero no es para festejar, no es para sentir orgullo... bah, que se yo, realmente se fueron al carajo con la distorsión de la realidad.

    Este blog no "vive" de River. Simplemente, como se quieren adueñar de nuestra identidad, aparecen pruebas irrefutables mostrando como es uno y como es otro, del presente, del pasado cercano y del pasado más lejano. Palabras escritas y dichas por símbolos de Boca y también por tipos de River, ídolos absolutos.

    Ojo, no está mal ser una hinchada exigente, que sólo festeje triunfos y si el equipo no juega bien, empiecen los silbidos y puteadas. O sea, yo no lo haría con Boca, ni lo acepto, pero que eso sea característica de River me parece muy bien porque es su esencia. El problema es no reconocer eso y hablar del "aliento en las malas" como bandera de River, cuando justamente, eso no fue nunca así, y ahí es donde se meten con la identidad de Boca. Y ahí salimos todos los Passuccis, a trabar de cabeza.

    Sinceramente, me cuesta creer que la que escribe es una mujer y que es hincha de River. Para mi es un infiltrado que nos quiere hacer reír.

    Y sino, bueno, creo que los del blog deberían moderar sus mensajes. Que presente una prueba de todo lo que dice, no es justo que en el blog se la pasen poniendo fuentes de todas las épocas y venga alguien muy suelto de cuerpo a decir "es mentira". Si tan mentira es, andá, escaneá una revista, bajá un video o presentá alguna prueba. Si revisás el blog, hay varias pruebas mostradas por gallinas, obviamente refutadas con contundencia... pero bueno, tal vez tengas algún dato único y demoledor que La Passucci no pueda contestar.

    Si crees estar a la altura del debate, adelante, mandá tu prueba. Sino, lamentablemente quedás como una gallina más que cacarea y no dice nada en concreto.

    ResponderEliminar
  72. Discutir con una gashina, es discutir con un ignorante, lo tendrian que saber. Yo ya no discuto mas. Yo se cual es la verdad (gracias a uds y mi viejo) y estoy tranquilo, que ellos se sigan jactando de algo que despreciaron durante mas de 100 años y simplemente aceptaron del periodismo, porque no fue movida suya. Yo mientras tanto me sigo riendo de esto, de "El premio al aliento", "El Ogro nacio para ser idolo de River...", "La B se parece al Calcio", "Ultimo pero primeros en recaudaciones", "La hinchada no se va", "Es para Boca que lo mira (lo mira?) por TV". Todo mentira, claro esta, y sino, como dijo un GENIO, ECHALE MAIZ Y PAÑALES.
    Ah, hablando con un ciberbarra hara unas semanas, me dijo que maiz y pañales tiraron los de la platea, que los que le pegaron a sus jugadores en Cordoba eran barras, entonces... ¿Cual es el hincha de riBer? Porque para todo tienen excusas infundadas. A proposito, asi de pasada, que otras encuestas existen ademas de campeonatos ganados, entradas vendidas y partidos ganados entre si? Ah, tambien de pasadita, ganamos la unica final disputada entre los 2. PODRAN IMITARNOS PERO IGUALARNOS JAMAS. ETERNO JUGADOR N° 12. HABLAS DE ODIO DE LOS DEMAS EQUIPOS, HAY ALGO QUE ME CARACTERIZO SIEMPRE POR SER HINCHA DE BOCA, LA GRANDEZA INSPIRA ENVIDIA, LA ENVIDIA RENCOR, EL RENCOR EN ODIO Y MENTIRAS. SOY DE BOCA, ENTIENDO SU ETERNA ENVIDIA.

    ResponderEliminar
  73. Basta muchachos... Pareciera que de la única forma que vamos a demostrar algo es yendonos a la B y poniendo hasta el orto la cancha... ¿Vale la pena? Yo prefiero jugar la libertadores, qué se yo? Capaz que soy un boludo...

    Y para la super hincha: La novela de Román, fue NO POR LA PLATA, si no por EL TIEMPO, justamente el chabón quiere jugar 4 años más (Lo volvió a decir Angelici cada vez que pudo). O sea, la plata no importaba, importaba EL TIEMPO... Pero claro, seguro que es un forro, no? Se cansa de decir que quiere jugar más partidos que Mouzo, en el club y vos nos decis que nos roba?
    Te repito, idolos en River, NO HAY... El único ídolo, está dando lástima en defensores de Belgrano. Fue forreado por TODOS los técnicos y TODOS los jugadores. El otro ídolo, salió campeón en Uruguay. No lo dejaron ni despedirse... ESOS, son los ídolos. Cavenaghi NO ES NADIE. Seguramente con el pasar del tiempo, será ídolo, pero HOY POR HOY, es simplemente un jugador que ya jugó en River hace años atrás, y salió de las inferiores, a diferencia de la mayoría de los demás jugadores del plantel, que son pendejos o comprados en otros clubes... Ahora bien, si tan genial era Cavegol, por qué se fue 6 meses a Brasil a comer banco al Inter, en vez de venir a River en el ÚLTIMO torneo que le quedaba para zafar del descenso? Es fácil venir con "el barco hundido" a hacerse el héroe, de hecho, varias veces dijo que "River no descendió por su culpa", y es verdad, el chabón estaba en cualquier lado, menos en Argentina... Ahora cuando asciendan va a ser el héroe.-.. Razonamiento PELOTUDÍSIMO... Sin mencionar que NADIE leyó el contrato, o vos lo leíste?

    Seguí disfrutando de lo que te dicen en la TV y los diarios... "Suceso del año", obvio que es el suceso del año... Que Boca salga campeón, es algo hasta normal, lo hizo más de 40 veces... Pero irse al descenso? ES ALGO QUE NO PASÓ NUNCA, Y ES LA PEOR MANCHA QUE TE VA A QUEDAR EN TODA LA HISTORIA.

    Saludos. Y felcices fiestas. Si sos feliz, bien por vos. Yo estoy tristísimo porque acabo de salir campeón invicto, batiendo como 3 records... (HABLANDO DE FÚTBOL)

    ResponderEliminar
  74. Piedad Passuccis, pobre alma. Trato de entenderla. Creo que lo que hacen los primos es solo poner en acción su instinto de supervivencia. Primero, confunden el orgullo (herido) con la idiosincrasia. Cualquier club de argentina con pasado glorios, y mas si se jacta de ser el mas grande (¿qué necesidad hay de decirlo a cada rato, si fuera creíble para todos, si fuera una verdad irrefutable?) si ese club de pronto se encuentra en la peor de las situaciones algo deben hacer para revertir todo eso.
    Veamos como es la idiosincrasia de riber:
    a) casi siempre tuvo los mejores jugadores, por ende, los mejores equipos. Esto le alcanzó para ganar la tabla histórica de puntos, y los historiales versus casi todos. Y ganar más campeonatos que el resto. Lo que magnifica más la grandeza de Boca, que con jugadores más "pedorros" le ganó más partidos y con esos mismos jugadores que no "devolvían el valor de la entrada", equipos a media "máquina", y menos vueltas olímpicas para festejar, ha llevado muchísima más gente a la cancha que riber.
    b) riber es la segunda hinchada del país en cantidad de gente. Es lógico que vaya mucha gente a verlo. Un ejemplo. Yo vivo en Córdoba y vivi el partido con Instituto de cerca. De ninguna manera riber llevó 30.000 personas desde BsAs (lo que hablaría de una auténtica muestra de fidelidad, que sí lo harían, por caso, Los Redonditos de Ricota) la inmensa mayoría vive en Cba y otras han viajado de las pcias vecinas. Esto no tiene absolutamente nada de espectacular, solo demuestra que riber tiene muchos hinchas en todo el país, lo que está muy bien, pero un auténtico fenómeno de masas sería movilizar a grandes distancias un volúmen impresionante de gente, por decir, más de 10.000 pers. a algún lejano país de oriente.
    c) El punto clave de toda esta historia de "riber revolución" es que al perder riber su apoyo más fuerte (el de casi siempre tener un mejor equipo que el resto) y quedar al desnudo su prácticamente inexistente hinchada, se han tomado el trabajo de re-organizar su identidad para no quedar en desventaja ante otros clubes más poderosos, caso Boca Juniors. Es simple, riber fue históricamente tan fuerte en el verde césped que no le hizo falta preocuparse por la tribuna, y hoy, al quedar tan débil en la cancha, ha salido a tratar de maquillarse como una gran hinchada para no quedarse sin nada.
    Y de paso, tratar de opacar a su adversario, Boca, queriendo discutirle (¡?!) la supremacía como la mejor hinchada. Es como matar a 2 pájaros de un tiro. Inflar a riber y pinchar a Boca.
    Lo triste es que esto, si los gayinas se lo creen, va a demostrar lo vulnerable e influenciable que son las sociedades ante los medios masivos de comunicación.
    Lo de riber es pura desesperación. Sabiéndose segundos históricamente de Boca, ahora con el descenso la deportividad dejó de ser un argumento para competir en grandeza. Ahora deben buscar argumentos fuera del campo de juego.
    Saludos Passuccis. Feliz 2012. Vamos por la séptima.

    ResponderEliminar
  75. la desgracia de los grandes es la alegria de los mediocres

    ResponderEliminar
  76. no entendi el ultimo comentario, si aca no se manifiesta ninguna desgracia de nadie. se muestra la tabla de recaudaciones.

    ResponderEliminar
  77. che la fotito esa de olé que poco fundamentos tiene para sacar esos calculos, fué en 2007.

    si tanto hacen que investigan ustedes de "la passucci", porque todavia no se dieron cuenta que river ya pasó las 50 millones de entradas? JA

    TONTOS APRENDAN A SUMAR!!!

    ResponderEliminar
  78. sabe leer la gallina esta?

    le recomiendo que lea los comentario y que despues me diga si river paso los 50 millones o no.

    paso a explicar nuevamente:

    en los tiempos modernos, en las recaudaciones la ventaja entre el primero y el segundo son aproximadamente 40000 entradas. supongamos que del 2006 ganaron todos los años las recaudaciones, descontaron 200000 entradas.

    saca la cuenta de cuantos años necesitas para llegar a 3 millones.

    ResponderEliminar
  79. vos parece que no entendes.

    yo no dije descontar los 3 millones supuestos de ole, sin fundamentos claros.

    yo respondí a los grandes investigadores de "la passucci" que dicen que cuando river llegue a las 50 millones de entradas vendidas hablamos.

    Y RIVER YA LLEGÓ A ESE NÚMERO .

    ResponderEliminar
  80. ni en pedo en tan poco tiempo river llego a ese numero. 3 millones por mas que no quepa un alfiler en la cancha no se llega asi nomas.

    vendiendo todos los años alrededor de 180.000 entradas (river con suerte llego a este numero en algun año), del 2006 hasta aca vendieron 900.000 entradas. entonces si hacemos 47.608.140 + 900.000= 48.508.140 entradas, y eso que fuí generoso con river porque no vendio 180.000 entradas cada año.

    y suponiendo que halla llegado, es un gran logro, pero nosotros lo logramos en 2006.

    si queres simulemos que river llego a ese numero y hablamos, pero te anticipo que salis perdiendo, total todos estamos de acuerdo que river no desconto las 3 millones de entradas, asi que hasta entonces...

    seguí participando.

    ResponderEliminar
  81. 180 mil por torneo maestro vendió.

    POR TORNEO, NO POR AÑO

    ResponderEliminar
  82. como quieras supangamos por torneo... son 360000 por año.

    360.000*5= 1.800.000

    1.800.000+47.608.740= 49.408.740

    no llegaron a 50 millones y la diferencia que descontaron es muy poca.

    queres seguir hablando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capo, no te gastes que no va a entender. Vive en su mundo hecho de mentiras. Vamos Booooca!!!

      Eliminar
  83. si estamos de acuerdo en que river no desconto la diferencia no se que hacemos discutiendo

    ResponderEliminar
  84. river desde toda la historia es el que mas socios tuvo en argentina.

    en este momento tiene mas de 90 mil socios, de los cuales minimo 40 mil van a la cancha siempre. Y toda la historia siempre tuvo mas socios, lo que hacia vender menos entradas, porque no ponen eso en los registros?

    ResponderEliminar
  85. River es el que más socios tuvo y vendió menos entradas. (verdadero)
    Boca tuvo menos socios y vendió más entradas. (falso)

    Vamos a un ejemplo de una fecha en la que Boca y River jueguen ambos de local y ambos llenan la cancha.

    -El Monumental tiene capacidad en su estadio para más o menos 65.000 o 70.000 personas. 40.000 socios van a la cancha y 30.000 entradas se venden. OK.
    -La Bombonera tiene capacidad para 57.000 personas. 40.000 socios van a la cancha y 17.000 entradas se venden.

    ¿Por qué en ambos casos son 40.000 socios? Esto se debe a que River tiene más disciplinas que Boca y tiene más socios por ese motivo. Boca de los socios que tiene el 75% aproximadamente corresponden al futbol. En River el porcentaje de socios que corresponden al futbol es menor. Pero supongamos que esto no es así. Que los socios de Boca que asisten son menos, son 30.000.

    Se venden aproximadamente la misma cantidad de entradas. A eso agregemosle que River en los únicos años que fue líder en recaudación fueron 2009, 2010 y 2011 (dudoso). Si querés te regalo el 2008, 2007 y 2006. Y eso que al hincha de River hace poquito empezó a preocuparse en la tribuna.

    queres seguir hablando?

    ResponderEliminar
  86. estas errado, los organismos de seguridad capaz vez mas le reducen la capacidad al monumental y a boca se la agrandan.

    La capacidad del monumental tendria que ser para mas de 65 mil y la de boca de 50 mil. A river le habilitan 62 mil y a boca 58 mil.
    boca entrega solamente 1 bandeja a visitantes que son 4500 entradas, y river entrega mas entradas pero no muy alejado a las 4500 entradas , pero tiene que entregar la centenario alta completa, con lo que pierde muchisimas entradas sin vender.
    Porque no haces el calculo bien? 62 mil , menos 11 mil de la centenario alta, dá 51 mil localidades para el local.

    58 mil menos 5000 entradas vamos a ponerle, dá 53 mil para la hinchada local............

    y estas equivocado, river no fué solamente lider en entradas esos años, eso es no ver la realidad, como tampoco ver que toda la historia river tuvo muchisimos mas socios que boca desde 1930 que se tiene registros, y no me vengas con las demas disciplinas que en 1930 ni existian. Y si por caso river por eso tiene la cantidad de socios que tiene no le veo algo malo... malo es boca que se hace llamar club y solo tiene 5 actividades, los clubes mas grandes del mundo no se dedican solo al futbol.

    ResponderEliminar
  87. Los organismos de seguridad cada vez le reducen más la capacidad al monumental ¿Desde cuando?¿Desde 1938? Esta tabla de recaudación no empieza en 2011.

    No importa los visitantes porque las entradas que se les dan a los visitantes cuentan para el equipo local. Por eso ultimamente los equipos chicos que no tienen un mango le dan más entradas a River.

    ¿Y cuando River fue líder en recaudación entonces? Las recaudaciones casi siempre las ganó Boca. ESO es no ver la realidad, decir que River es el líder histórico de recaudaciones cuando durante toda la vida estaban orgullosos del paladar negro y de lo que ocurría en el verde cesped, cuando nunca se preocuparon por la tribuna, cuando puteaban a ídolos por hacer un pase equivocado, etc. Hace unos años a River le empezó a gustar llenar la cancha y ahora se cree el rey?

    Nadie niega que River tuvo históricamente más socios que Boca. Pero de esos socios a muchos River les chupa un huevo. Ojo, no tiene nada de malo, pero hay que admitirlo.

    http://lapassucci.blogspot.com/2011/11/los-socios-de-river-esos-que-hinchan.html

    No tiene nada de malo tener muchos socios por la cantidad de disciplinas. Pero es esa la causa por la que Boca tiene más socios que van a la cancha. Eso era solo para aclararte la duda. Hablando de disciplinas, River tiene más disciplinas que Boca, no es con tanta vuelta el asunto. Eso no significa que Boca tenga 5 actividades como decís.

    ¿Querés seguir hablando?

    Espero que pienses bien lo que vas a decir. Ya siendo bostero tengo ventaja a la hora de debatir por sobre vos que no lo sos.

    ResponderEliminar
  88. 1- las entradas de los visitantes cuentan para el equipo local, el calculo esta bien hecho.
    2- esta tabla de recaudacion es de toda la historia... que yo sepa este año unicamente el monumental no estuvo habilitado.
    3- boca fue mas veces lider en recaudacion que river. es innegable.
    4- es innegable que river tiene tantos socios gracias a sus disciplinas. no tiene nada de malo. pero hay que admitirlo. aparte nadie lo nego.
    5- boca no tiene 5 actividades nada mas, river tiene mas, solo eso.

    queres seguir hablando?

    ResponderEliminar
  89. boca tiene 5 actividades y river tiene 65.

    porque no empiezan a contarlas y se dan cuenta?

    ResponderEliminar
  90. el calculo no está bien echo.

    si a boca le dejan entregar la bandeja alta y sin pulmones ni nada y no pierde localides.

    Porque a river le obligan entregar la centenario alta completa con capacidad para entre 11 y 13 mil personas, y solo se venden 5000 o 6000 ?

    no puede vender mas de 5000 o 6000, sino excede la capacidad máxima habilitada del estadio que es de 62 mil.

    a boca le habilitan la cancha para 58 mil y su capacidad es de 50 mil.

    a ustedes les parece que la capacidad de river es de solamente 4 mil encima de la de boca? pf

    ResponderEliminar
  91. pero repito... esta tabla es de toda la historia, no se justifica que hace 6 meses empezaron a restarle capacidad al monumental. del clususra 2011 para atras siempre estuvo todo habilitado, claro ahora pierden en la tablade recaudaciones total porque en 2011 les empezaron a disminuir la capacidad del estadio.

    otra cosa, si venden menos visitantes no es desde hace mucho. y no es excusa, si river tiene mas capacidad que boca deberia ganar siempre, pero no encima que no gana siempre, meten excusas, que no deberian hacer falta, porque deberian ganar siempre por tener la cancha mas grande. a cancha llena los dos, river vende mas, eso es innegable.

    pero bueno, esto no ocurrio porque river tiene toda una hsitoria en su lomo de tribunas vacias y eso no se recupera asi nomas.

    lo de las disciplinas, el corrupto presidente que tienen dijo que son 65 pero no detallo nada. muy escaso de pruebas como lo que dijo turnes hace pocos dias. si le queres creer creele, no hay drama. yo te informo que no son tantas, investiga. eso no quita que sean mas que las de boca, pero no es tan aplastante la diferencia

    queres seguir hablando?

    ResponderEliminar
  92. AMIGOS ! SIEMPRE TENGO LA MISMA DISCUCION CON MIS AMIGOS QUE DICEN QUE BOCA NO ES EL REY DE COPAS QUE EL MILAN ES EL QUE MAS TITULOS TIENE ! ALGUIEN ME PUEDE DECIR ¿COMO VENIENE EL TOP DE LOS CLUBES CON MAS TITULOS OFICIALES DEL MUNDO ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.sobrefutbol.com/torneos/equipos_mas_ganadores.htm

      Eliminar
  93. ¿Alguien cree todavía en las estadísticas de entradas vendidas? Aguante EL CICLÓN, EL GRANDE SIN PAR.

    ResponderEliminar