lunes, 12 de diciembre de 2011

Votación 2011: el año de La Corpo de River

Se nos empieza a ir el año. Un 2011 que sirvió para darle forma a La Passucci, llevar a cabo varias misiones y por sobre todas las cosas, dejar muy en claro que estamos trabando de cabeza por la mística boquense. Todo eso mientras vimos, en orden cronológico, a River irse al descenso, a los hinchas millonarios romper su estadio en lugar de alentar y a Boca salir campeón del fútbol argentino.
Pero antes de despedir 2011 y trazarnos objetivos concretos para el 2012, nos parece justo premiar el esfuerzo titánico de La Corpo de River en su cruzada por tratar de mantener optimista al hincha de River. Así que invitamos a todos los passuccis amigos a una verdadera fiesta de la democracia (?). Para una mejor organización de los comicios, dividimos la elección en distintas categorías. El ganador de cada una de ellas se hará dueño del Passucci de Plata. Pero hay más. Hemos decidido poner en juego el Passucci de Oro para el ítem que más diferencia obtenga. Así que a votar a conciencia por favor (?).
La votación se cerrará sin excepción el día 29 de diciembre para hacer el escrutinio final en perfecto orden y poder publicar los resultados finales antes de que termine el año.
Un mensaje final a La Corpo de River: redoblen esfuerzos muchachos, vayan por más, supérense, dénle duro y parejo y sigan mostrando la hilacha que en el 2012 los queremos ver así de desesperados. La Passucci los va a estar esperando para salir a trabarles de cabeza.