jueves, 26 de septiembre de 2013

Ángel Labruna se rinde ante la hinchada de Boca 1983

Lo sabemos nosotros los boquenses. Lo ven claramente los que viven afuera y vienen al país. Son concientes el resto de los hinchas del fútbol argentino pero no quieren decirlo. Y están los hinchas de River 2.0 que desde 2009 se comieron el chamuyo del Olé de Farinella y empezaron a ir a la cancha. Se filman con los celulares, suben los videos a YouTube y se creen que con eso es suficiente. No señores.
La hinchada de Boca es, desde que se fundó el club en 1905, reconocida por una sola cosa: el aliento incondicional a sus jugadores. La madre de todas las cualidades. Y también como la hinchada más numerosa y fiel de todas.
Y tan así es que infinidad de personajes vinculados a River lo han reconocido a lo largo de la historia. Tenemos para publicar un libro que ya verá la luz. Pero no queremos crear falsas expectativas (?) así que por ahora seguimos escribiendo en un blog.
Hoy sumamos a Ángel Amadeo Labruna, el Feo, máximo ídolo, jugador y DT multicampeón millonario, reconociendo sin pelos en la lengua cómo somos los hinchas de Boca.

Fuente: revista Estadio número 105, página 16, correspondiente al martes 26 de abril de 1983. 

Así que amigo Passucci, este escaneo que adjuntamos guárdelo. Siempre téngalo a mano en un pen drive. Y cuándo algún hincha de River fabulador quiera imponerle la mentira de Olé en la que vive hace 3 o 4 años, muéstrele esto. Es fácil. Usted les manda este recorte y listo. Los gastos del psicólogo los cubre La Passucci.