viernes, 6 de septiembre de 2013

De lo que es capaz un hincha de Boca por ver a Boca 1968

Mail llegado a nuestra redacción (?):

“Hola Passuccis. No sé si califica o no para que lo publiquen, seguramente es una historia chiquita, pero quería contárselas. Ustedes decidan.
El 27 de octubre de 1968 me quedé sin poder comprar la entrada para el superclásico a jugarse en la Bombonera. Había viajado especialmente desde Neuquén y la tristeza fue enorme. Pero fue en ese momento que tomé una decisión desesperada. Comprar una popular visitante.
Me concentré para no hacer ningún gesto, quedarme calladito y en silencio como estuvieron toda la tarde los hinchas de Riber y desde ahí pude ver a mi querido Boca.
Llevaba encima mi cámara de fotos y acá les muestro a Ángel Clemente Rojas corriendo hacia el banderín del córner festejando el primer gol. Creo que saqué solamente esa foto porque no tenía mas rollo. Los otros dos goles los hizo el "Pocho" Pianetti en el otro arco (Casa Amarilla). ¡Cómo llovió ese domingo!
Arq. Héctor R. Sánchez”

A partir de ahora, para nosotros, el Passucci Sánchez. A secas.