domingo, 6 de noviembre de 2011

1er. Concurso La Passucci

Después de varios días de intenso trabajo para terminar un post demoledor que muy pronto verá la luz, La Passucci ha decidido tomarse un descanso en el día de la fecha. Pero no por eso vamos a quedarnos de brazos de cruzados. No señor.
Así que aprovechamos y lanzamos el 1er. Concurso La Passucci. ¿En qué consiste? Fácil. Hay que adivinar qué jugador de River se acercó a la tribuna millonaria y bastante enojado, le gritó a su gente en la cara “Griten, amargos”. Repetimos por si algún simpatizante millonario no termina de entender lo dramática de la situación. Un jugador de River se acercó a su tribuna y le rogó encarecidamente a su hinchada “Griten, amargos”. Lapidario.
El primero que acierte al fenómeno jugador que demostró dicho poder de síntesis insuperable, se gana un almuerzo con Roberto Passucci. Ni más ni menos. Día y horario a convenir pero lo que sí, todo pago y en zona Centro o aledaños (?). Por el momento más precisiones no podemos dar.
Este jueves 10 de noviembre publicaremos el post con la respuesta correcta junto al nombre del Passucci ganador. En los días previos iremos subiendo los comentarios con respuestas incorrectas como para que puedan ir descartando apellidos.
Lo bueno de los concursos de La Passucci es que, con las cosas que salen a la luz, siempre ganamos todos.