domingo, 20 de noviembre de 2011

Lectura de labios al Passucci Guillermo


La Passucci es un concepto. Toma el nombre de un justiciero que hizo justicia, un tipo que, como Pescia, Mouzo, Suñé, Rattín, Pernía, Hrabina, Giunta, Bermúdez, Serna y cientos de etcéteras, fue “uno de nosotros” dentro de una cancha.
Pero el concepto de ser Passucci no solo habla de justicia o pierna fuerte. También reinvindica y eleva a la idolatría a todo aquel que defendió con honor la camiseta azul y oro. Hoy queremos hablar de Guillermo Barros Schelotto. Un tipo que amó, ama y amará los colores de Gimnasia y Esgrima de La Plata y que nunca renegó de ello. Nunca fue hipócrita como muchos jugadores que luego se venden u olvidan su pasión. A esa gente no la respetamos. El que no respeta sus sentimientos, sea del club que sea, no merece respeto. Guillermo, en el tiempo que jugó en Boca, siempre dio todo para que Boca gane. No se guardó nada, jugo al límite, Guillermo honró la camiseta.
Por eso hoy lo queremos homenajear con un clásico, un partido en el que, en solo 5 minutos, sacó de eje y de foco a 50.000 personas y a todo un plantel rival. Un punto de quiebre en uno de los partidos más importantes de la historia de Boca.
Hoy La Passucci los va a emocionar (y hacer reir) con un material que alguno recordará pero que para muchos será inédito en la red. La lectura de labios de la semifinal de Libertadores 2004. El material es de Fox Sports (la barra negra que esta tapando algun tipo de logo es del mismo programa). Desopilante. Emocionante. Simplemente el Passucci Guillermo.

PD 1: Ya vamos a hablar del Passucci Palermo, sean pacientes!!
PD 2: Si algún simpatizante riverplatense nos va a hablar por vez número mil de “los ídolos bosteros de otros clubes” le recordamos que están hablando con La Passucci. Hay 12 Apóstoles trabajando en un post que va a hacer temblar los cimientos del Monumental.