sábado, 12 de noviembre de 2011

El campeón del rating atacó de nuevo

Se enciende el cartelito electrónico. Hay cambio en La Corpo de River. Sale Verónica Drygallo, entra Andrés Garavaglia. ¿Y qué le dijo Farinella el director técnico? No lo sabemos, pero podemos imaginarlo: “...vamos Andrés, esta es su oportunidad. Muévase por todo el frente de ataque, trate de lastimar al rival, tribunee un poco. Lúzcase. El hincha está dolido así que hay que levantarle el ánimo. No me baje los brazos...”. Y Andrés cumplió. El único detalle a mejorar es que se olvidó de poner la frase “La pasión no sabe de categorías”, sin dudas una de las que más garpa. No importa adónde, la cosa es que esté. 
Brillante nota del 17 de octubre de 2011, tras Instituto-River y Boca-Belgrano, que una vez más demostró que La Corpo de River sólo le da espacio al tema rating cuando River le gana a Boca, en este caso, por ocho décimas. Y cuando pasa al revés, lo que pasa la mayoría de las veces, el tema es absolutamente ignorado. Ni siquiera un recuadrito. Qué lástima (?).
Ojo que la nota también demostró que un título con cierta carga agresiva, siempre viene bien para arengar a la gente millonaria. Pero estimado Andrés, tómese la cosa con un poco más de calma. Por medir un par de décimas más, nadie le rompió nada a nadie. 
Así que esta vez no fue nuestra querida (?) Vero con su mítico “Es para Boca que lo mira por TV" pero ahora, de la mano de Andrés Garavaglia, La Corpo de River continúa con su cruzada para levantarle el ánimo al hincha de River. Y nada mejor que plantear el tema del rating como un superclásico. Glorioso. Y que los hinchas de River compren, es aún mejor.
Lo único que nos seguimos preguntando es por qué River en sus cruciales partidos antes de irse al descenso medía no más de 5 o 6 puntos de rating. 
Opción a), hay muchos hinchas de Boca que ahora miran los partidos del River de la B. 
Opción b), el simpatizante millonario apagó entonces el televisor y ni siquiera fue capaz de acompañar a su equipo sentado desde el sillón de su casa y haciendo fuerza para que mantenga la categoría. 
Elija la que usted quiera Andrés. Seguro tendrá razón.

Sigan así muchachos, por favor. Sigan aportando su granito de arena en esta acelerada involución del hincha de River. A nosotros nos encanta verlos desesperados tratando de agarrarse de este tipo de noticias para chapear. Pero por sobre todas las cosas, sigan así que el hincha de River los necesita y mucho para sobrevivir su estadía en la B.