miércoles, 30 de noviembre de 2011

Trabando de cabeza por la Mística Boquense


A la hora de elegir una frase que sintetice el concepto de La Passucci, "trabando de cabeza" fue la frase que ganó por escándalo. Habla de sacrificio, de dejar todo, de jugársela por lo que uno ama. ¿Qué se imaginan ustedes cuando escuchan que alguien "traba de cabeza"?
Hoy La Passucci le pone imagen a tu imaginación. 44 segundos de Boca - Unión 1985 donde vemos al Ruso Hrabina trabando de cabeza por Boca. Así se tiene que defender al club, en la cancha, en la tribuna y hasta siendo dirigente. Dejando todo, la sangre, el cuerpo, el alma, en Boca no hay lugar para los tibios, este tipo de videos, que subimos y que no vamos a dejar de subir, definen nuestro ADN. Esto somos Passuccis.
Ojalá Boca dé miles de vueltas, que vaya a Japón o a Arabia 50 veces, que le haga 6 al Barcelona en el Nou Camp, pero el "éxito deportivo" no es lo que nos define, esa bandera la levantó y la levantará River toda su vida, es la única que tienen. Esa bandera no es la nuestra. Nosotros somos otra cosa, somos pueblo, alegria, carnaval, amor, pasión, lágrimas y huevo, mucho, pero mucho, pero mucho huevo. A trabar de cabeza como el Ruso muchachos. Dale Boca.