jueves, 10 de noviembre de 2011

Jugador de River le dice a su hinchada "griten, amargos" 1980

28 de abril de 1980, cancha de Independiente. Velez y River, luego de terminar primeros en el grupo I de la Copa Libertadores,  juegan un desempate para acceder al triangular semifinal. El partido es dramático y obliga a 30 minutos de alargue en donde finalizan 1 a 1 y por diferencia de goles termina clasificando Vélez. 
Durante el tiempo suplementario, un llamativo silencio se apodera de los hinchas millonarios. Cosa que motivó a Juan José López a acercarse a la tribuna ocupada por los simpatizantes de River y  tratar de arengarlos con un desgarrador "griten, amargos" que llamó la atención de los periodistas ubicados detrás del arco.
Que un jugador le tenga que pedir aliento a su hinchada es feo. Ahora, que les grite amargos en la cara, nos parece una mancha indeleble.
Fuente: revista El Gráfico número 3160 correspondiente al 29 de abril de 1980.

1er. Concurso La Passucci
Hubo varios Passuccis que acertaron el nombre de Juan José López. Así que vamos a coronar a dos ganadores. Al primero que contestó en el blog y al primero que lo hizo en Facebook.
Así que Cristian de Mar de Ajó (blog) y Nahuel Merlán (Facebook) son los afortunados que pueden empezar su ayuno (?) para comer de arriba mientras recordamos junto a Roberto todo tipo de anécdotas.
Por favor, comunicarse por e-mail para arreglar los detalles del encuentro.